Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector

El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la co...

Full description

Autores:
Garcia, Isabela
Ortiz Soto, Cindy Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7976
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976
Palabra clave:
Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
TG 2017 CSO 7976
Communication
Company
Consultancy
Sector
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector.