Producción de textos argumentativos a través de la multimedia en los estudiantes del grado 9°D de la I.E. La Salle de Campoamor.
El presente trabajo tomara como objeto de estudio la producción de textos rgumentativos y la mediación tecnológica, la cual desempeña un papel importante en el análisis de textos continuos y discontinuos desde las observaciones críticas que enfrentan día a día los nativos digitales del presente mile...
- Autores:
-
Molina Montoya, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10963
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10963
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Multimedia
Multimedios
Mediación tecnológica
Lectura crítica
Escritura crítica
TG 2019 LTI 10963
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | El presente trabajo tomara como objeto de estudio la producción de textos rgumentativos y la mediación tecnológica, la cual desempeña un papel importante en el análisis de textos continuos y discontinuos desde las observaciones críticas que enfrentan día a día los nativos digitales del presente milenio, en consecuencia, en el actual proyecto se prueban múltiples estrategias que permitan la consolidación de los procesos de escritura mediante un enfoque crítico que permita registrar las realidades del mundo desde la diversidad de medios electrónicos que hoy nos facilitan los diferentes lenguajes de la multimedia interactiva como medio escrito, icónico y auditivo. |
---|