Producción de textos argumentativos a través de la multimedia en los estudiantes del grado 9°D de la I.E. La Salle de Campoamor.

El presente trabajo tomara como objeto de estudio la producción de textos rgumentativos y la mediación tecnológica, la cual desempeña un papel importante en el análisis de textos continuos y discontinuos desde las observaciones críticas que enfrentan día a día los nativos digitales del presente mile...

Full description

Autores:
Molina Montoya, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10963
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10963
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Multimedia
Multimedios
Mediación tecnológica
Lectura crítica
Escritura crítica
TG 2019 LTI 10963
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo tomara como objeto de estudio la producción de textos rgumentativos y la mediación tecnológica, la cual desempeña un papel importante en el análisis de textos continuos y discontinuos desde las observaciones críticas que enfrentan día a día los nativos digitales del presente milenio, en consecuencia, en el actual proyecto se prueban múltiples estrategias que permitan la consolidación de los procesos de escritura mediante un enfoque crítico que permita registrar las realidades del mundo desde la diversidad de medios electrónicos que hoy nos facilitan los diferentes lenguajes de la multimedia interactiva como medio escrito, icónico y auditivo.