Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S

El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo...

Full description

Autores:
Jerez Arevalo, Paula Andrea
Gómez Nieto, Karen Xiomara
Arriguí Hurtado, Johan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16174
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174
Palabra clave:
Co-creacion
Marketing digital
Economia colaborativa
Mercados
Factibilidad
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_4642155aa1748bc3deaa69ae2fe07b93
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16174
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
title Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
spellingShingle Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
Co-creacion
Marketing digital
Economia colaborativa
Mercados
Factibilidad
title_short Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
title_full Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
title_fullStr Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
title_full_unstemmed Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
title_sort Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Jerez Arevalo, Paula Andrea
Gómez Nieto, Karen Xiomara
Arriguí Hurtado, Johan Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jerez Arevalo, Paula Andrea
Gómez Nieto, Karen Xiomara
Arriguí Hurtado, Johan Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Co-creacion
Marketing digital
Economia colaborativa
Mercados
Factibilidad
topic Co-creacion
Marketing digital
Economia colaborativa
Mercados
Factibilidad
description El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo de economía colaborativa denominado Co-creación. Asimismo, se implementó la encuesta, la revisión documental y el análisis documental como herramientas metodológicas que fortalecieron el estudio de mercado y el desarrollo de la propuesta.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-21T13:33:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-21T13:33:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x|
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174
identifier_str_mv Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x|
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (10 de Junio de 2018). Mintic. Obtenido de Mintic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/3707:Ley-1341-de-2009
Acosta, D. E., & Martínez, A. F. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing% 20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?seque nce=2&isAllowed=y
Aura Izquierdo. (8 de abril de 2019). Revista PyM. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/mercadeo/consumidor-digital-en-colombia
Banco de la República . (S.F). Banco de la República . Obtenido de Banco de la República : https://www.banrep.gov.co/es/contenidos/page/qu-inflaci-n
Blog historia de la informática. (11 de enero de 2011). Blog historia de la informática. Obtenido de https://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-degoogle/
Camara de comercio ibagué. (2019). Camara de comercio ibagué. Obtenido de Camara de comercio ibagué: https://www.ccibague.org/
Camara de Comercio Ibagué. (2019). Camara de Comercio Ibagué. Obtenido de Camara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-ypublicaciones/publicaciones
Gomez, L. T. (2017). UNAD.EDU.CO. Obtenido de UNAD.EDU.CO: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/1342 1/1/1026574069.pdf
Grupo Bancolombia. (julio de 2019). Grupo Bancolombia. Obtenido de Grupo Bancolombia: file:///C:/Users/xiomara/Downloads/Tabla%20Macroecon%C3%B3micos%2 0Proyectados%20-%20Julio%202019%20(1).pdf
Los retos digitales de las pequeñas y medianas empresas en Colombia. (2018). Dinero.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (6 de 6 de 2019). Mincomercio . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobiernoexpide-nueva-clasificacion-de-empresas-a
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd38489-815c-4b56-96ec-cc84f4c3f48a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51749fad-c013-495c-808a-93730dba3f4f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aedd07eb-710a-4544-81f0-5019ff721570/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/310e45cd-fdd7-4c53-b11c-756af5f95486/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d2c6325-30ed-4c15-b765-95b1204f9ef5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc075589-ae3b-454f-93bb-49318ec47ad4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbee4db5ab5628331d5455cb883afbd3
bb631442c018020e5de60787f61826d0
c31d313d2595992f837870e2effe8055
b575c1a1a69a7d5030712e3277b64dac
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
157e7a3d22caf11203c492e897af15f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564974074494976
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelJerez Arevalo, Paula AndreaGómez Nieto, Karen XiomaraArriguí Hurtado, Johan Andrés2020-01-21T13:33:08Z2020-01-21T13:33:08Z2019-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x|El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo de economía colaborativa denominado Co-creación. Asimismo, se implementó la encuesta, la revisión documental y el análisis documental como herramientas metodológicas que fortalecieron el estudio de mercado y el desarrollo de la propuesta.1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación y actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.3. La idea de negocio -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. Análisis DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.7.3. Sintesis DAFO y factores críticos de éxito -- 1.7.4. Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- 1.8. Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Servicios -- 2.2. El cliente -- 2.3. El mercado potencial -- 2.4. Claves de futuro -- 2.5. Ventaja competitiva -- 2.6. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing. 3.1. Matriz de diagnóstico área de marketing -- 3.2. Política de producto -- 3.3. Imagen corporativa -- 3.4. Política de servicio y atención al cliente -- 3.5. Política de precios -- 3.6. Política de promociones y descuentos -- 3.7. Política de distribución -- 3.8. Publicidad -- 3.9. Plan de acciones de marketing-.. 4. Plan de ventas -- 4.1. Estrategias de ventas -- 4.2. Condiciones de venta -- 4.3. Plan de ventas de anual -- 4.4. Estimaciones de venta -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuestos de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos -- 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Presupuesto de efectivo -- 5.6. Estado de resultados integrales -- 5.7. Estado de situación financiera-.. 5.8. VPN y rentabilidad de la inversión -- 5.9. Indicadores financieros -- 6. Presentación del modelo de negocio Canvas -- 6.1. Modelo canvas -- 7. Conclusiones -- 7.1. Oportunidad -- 7.2. Riesgo -- 7.3. Puntos fuertes -- 7.4. Rentabilidad -- 7.5. Seguridad-.. 8. Anexos -- 8.1. Test de conceptos -- 9. Bibliografía.paula.jereza@campusucc.edu.cokaren.gomezn@campusucc.edu.cojohan.arriguih@campusucc.edu.co82 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCo-creacionMarketing digitalEconomia colaborativaMercadosFactibilidadPlan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (10 de Junio de 2018). Mintic. Obtenido de Mintic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/3707:Ley-1341-de-2009Acosta, D. E., & Martínez, A. F. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing% 20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?seque nce=2&isAllowed=yAura Izquierdo. (8 de abril de 2019). Revista PyM. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/mercadeo/consumidor-digital-en-colombiaBanco de la República . (S.F). Banco de la República . Obtenido de Banco de la República : https://www.banrep.gov.co/es/contenidos/page/qu-inflaci-nBlog historia de la informática. (11 de enero de 2011). Blog historia de la informática. Obtenido de https://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-degoogle/Camara de comercio ibagué. (2019). Camara de comercio ibagué. Obtenido de Camara de comercio ibagué: https://www.ccibague.org/Camara de Comercio Ibagué. (2019). Camara de Comercio Ibagué. Obtenido de Camara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-ypublicaciones/publicacionesGomez, L. T. (2017). UNAD.EDU.CO. Obtenido de UNAD.EDU.CO: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/1342 1/1/1026574069.pdfGrupo Bancolombia. (julio de 2019). Grupo Bancolombia. Obtenido de Grupo Bancolombia: file:///C:/Users/xiomara/Downloads/Tabla%20Macroecon%C3%B3micos%2 0Proyectados%20-%20Julio%202019%20(1).pdfLos retos digitales de las pequeñas y medianas empresas en Colombia. (2018). Dinero.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (6 de 6 de 2019). Mincomercio . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobiernoexpide-nueva-clasificacion-de-empresas-aPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3197587https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd38489-815c-4b56-96ec-cc84f4c3f48a/downloadfbee4db5ab5628331d5455cb883afbd3MD512019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf1203187https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51749fad-c013-495c-808a-93730dba3f4f/downloadbb631442c018020e5de60787f61826d0MD522019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf888801https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aedd07eb-710a-4544-81f0-5019ff721570/downloadc31d313d2595992f837870e2effe8055MD53TEXT2019_plan_negocio_agencia.pdf.txt2019_plan_negocio_agencia.pdf.txtExtracted texttext/plain99933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/310e45cd-fdd7-4c53-b11c-756af5f95486/downloadb575c1a1a69a7d5030712e3277b64dacMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d2c6325-30ed-4c15-b765-95b1204f9ef5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_plan_negocio_agencia.pdf.jpg2019_plan_negocio_agencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc075589-ae3b-454f-93bb-49318ec47ad4/download157e7a3d22caf11203c492e897af15f2MD5620.500.12494/16174oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161742024-08-10 20:17:41.308open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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