Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S
El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo...
- Autores:
-
Jerez Arevalo, Paula Andrea
Gómez Nieto, Karen Xiomara
Arriguí Hurtado, Johan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16174
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174
- Palabra clave:
- Co-creacion
Marketing digital
Economia colaborativa
Mercados
Factibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4642155aa1748bc3deaa69ae2fe07b93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16174 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
title |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
spellingShingle |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S Co-creacion Marketing digital Economia colaborativa Mercados Factibilidad |
title_short |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
title_full |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
title_fullStr |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
title_sort |
Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Jerez Arevalo, Paula Andrea Gómez Nieto, Karen Xiomara Arriguí Hurtado, Johan Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jerez Arevalo, Paula Andrea Gómez Nieto, Karen Xiomara Arriguí Hurtado, Johan Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Co-creacion Marketing digital Economia colaborativa Mercados Factibilidad |
topic |
Co-creacion Marketing digital Economia colaborativa Mercados Factibilidad |
description |
El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo de economía colaborativa denominado Co-creación. Asimismo, se implementó la encuesta, la revisión documental y el análisis documental como herramientas metodológicas que fortalecieron el estudio de mercado y el desarrollo de la propuesta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-21T13:33:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-21T13:33:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x| |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174 |
identifier_str_mv |
Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x| |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (10 de Junio de 2018). Mintic. Obtenido de Mintic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/3707:Ley-1341-de-2009 Acosta, D. E., & Martínez, A. F. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing% 20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?seque nce=2&isAllowed=y Aura Izquierdo. (8 de abril de 2019). Revista PyM. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/mercadeo/consumidor-digital-en-colombia Banco de la República . (S.F). Banco de la República . Obtenido de Banco de la República : https://www.banrep.gov.co/es/contenidos/page/qu-inflaci-n Blog historia de la informática. (11 de enero de 2011). Blog historia de la informática. Obtenido de https://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-degoogle/ Camara de comercio ibagué. (2019). Camara de comercio ibagué. Obtenido de Camara de comercio ibagué: https://www.ccibague.org/ Camara de Comercio Ibagué. (2019). Camara de Comercio Ibagué. Obtenido de Camara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-ypublicaciones/publicaciones Gomez, L. T. (2017). UNAD.EDU.CO. Obtenido de UNAD.EDU.CO: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/1342 1/1/1026574069.pdf Grupo Bancolombia. (julio de 2019). Grupo Bancolombia. Obtenido de Grupo Bancolombia: file:///C:/Users/xiomara/Downloads/Tabla%20Macroecon%C3%B3micos%2 0Proyectados%20-%20Julio%202019%20(1).pdf Los retos digitales de las pequeñas y medianas empresas en Colombia. (2018). Dinero. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (6 de 6 de 2019). Mincomercio . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobiernoexpide-nueva-clasificacion-de-empresas-a |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd38489-815c-4b56-96ec-cc84f4c3f48a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51749fad-c013-495c-808a-93730dba3f4f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aedd07eb-710a-4544-81f0-5019ff721570/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/310e45cd-fdd7-4c53-b11c-756af5f95486/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d2c6325-30ed-4c15-b765-95b1204f9ef5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc075589-ae3b-454f-93bb-49318ec47ad4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbee4db5ab5628331d5455cb883afbd3 bb631442c018020e5de60787f61826d0 c31d313d2595992f837870e2effe8055 b575c1a1a69a7d5030712e3277b64dac 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 157e7a3d22caf11203c492e897af15f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246619021836288 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelJerez Arevalo, Paula AndreaGómez Nieto, Karen XiomaraArriguí Hurtado, Johan Andrés2020-01-21T13:33:08Z2020-01-21T13:33:08Z2019-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/16174Jerez Arevalo, P. A., Gómez Nieto, K. X. y Arriguí Hurtado, J. A. (2019). Plan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16174x|El presente plan de negocio incorpora un análisis del entorno que arrojó como resultado la viabilidad de crear una agencia de marketing digital que estuviese enfocada en las pequeñas y medianas empresas del sector terciario del departamento del Tolima, implementando como aspecto innovador el modelo de economía colaborativa denominado Co-creación. Asimismo, se implementó la encuesta, la revisión documental y el análisis documental como herramientas metodológicas que fortalecieron el estudio de mercado y el desarrollo de la propuesta.1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación y actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.3. La idea de negocio -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. Análisis DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.7.3. Sintesis DAFO y factores críticos de éxito -- 1.7.4. Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- 1.8. Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Servicios -- 2.2. El cliente -- 2.3. El mercado potencial -- 2.4. Claves de futuro -- 2.5. Ventaja competitiva -- 2.6. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing. 3.1. Matriz de diagnóstico área de marketing -- 3.2. Política de producto -- 3.3. Imagen corporativa -- 3.4. Política de servicio y atención al cliente -- 3.5. Política de precios -- 3.6. Política de promociones y descuentos -- 3.7. Política de distribución -- 3.8. Publicidad -- 3.9. Plan de acciones de marketing-.. 4. Plan de ventas -- 4.1. Estrategias de ventas -- 4.2. Condiciones de venta -- 4.3. Plan de ventas de anual -- 4.4. Estimaciones de venta -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuestos de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos -- 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Presupuesto de efectivo -- 5.6. Estado de resultados integrales -- 5.7. Estado de situación financiera-.. 5.8. VPN y rentabilidad de la inversión -- 5.9. Indicadores financieros -- 6. Presentación del modelo de negocio Canvas -- 6.1. Modelo canvas -- 7. Conclusiones -- 7.1. Oportunidad -- 7.2. Riesgo -- 7.3. Puntos fuertes -- 7.4. Rentabilidad -- 7.5. Seguridad-.. 8. Anexos -- 8.1. Test de conceptos -- 9. Bibliografía.paula.jereza@campusucc.edu.cokaren.gomezn@campusucc.edu.cojohan.arriguih@campusucc.edu.co82 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCo-creacionMarketing digitalEconomia colaborativaMercadosFactibilidadPlan de negocio: Agencia de Marketing digital QUIPU S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (10 de Junio de 2018). Mintic. Obtenido de Mintic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/3707:Ley-1341-de-2009Acosta, D. E., & Martínez, A. F. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing% 20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?seque nce=2&isAllowed=yAura Izquierdo. (8 de abril de 2019). Revista PyM. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/mercadeo/consumidor-digital-en-colombiaBanco de la República . (S.F). Banco de la República . Obtenido de Banco de la República : https://www.banrep.gov.co/es/contenidos/page/qu-inflaci-nBlog historia de la informática. (11 de enero de 2011). Blog historia de la informática. Obtenido de https://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-degoogle/Camara de comercio ibagué. (2019). Camara de comercio ibagué. Obtenido de Camara de comercio ibagué: https://www.ccibague.org/Camara de Comercio Ibagué. (2019). Camara de Comercio Ibagué. Obtenido de Camara de Comercio Ibagué: https://www.ccibague.org/index.php/investigaciones-ypublicaciones/publicacionesGomez, L. T. (2017). UNAD.EDU.CO. Obtenido de UNAD.EDU.CO: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/1342 1/1/1026574069.pdfGrupo Bancolombia. (julio de 2019). Grupo Bancolombia. Obtenido de Grupo Bancolombia: file:///C:/Users/xiomara/Downloads/Tabla%20Macroecon%C3%B3micos%2 0Proyectados%20-%20Julio%202019%20(1).pdfLos retos digitales de las pequeñas y medianas empresas en Colombia. (2018). Dinero.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (6 de 6 de 2019). Mincomercio . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobiernoexpide-nueva-clasificacion-de-empresas-aPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3197587https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd38489-815c-4b56-96ec-cc84f4c3f48a/downloadfbee4db5ab5628331d5455cb883afbd3MD512019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf1203187https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51749fad-c013-495c-808a-93730dba3f4f/downloadbb631442c018020e5de60787f61826d0MD522019_plan_negocio_agencia.pdf2019_plan_negocio_agencia.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf888801https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aedd07eb-710a-4544-81f0-5019ff721570/downloadc31d313d2595992f837870e2effe8055MD53TEXT2019_plan_negocio_agencia.pdf.txt2019_plan_negocio_agencia.pdf.txtExtracted texttext/plain99933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/310e45cd-fdd7-4c53-b11c-756af5f95486/downloadb575c1a1a69a7d5030712e3277b64dacMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d2c6325-30ed-4c15-b765-95b1204f9ef5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_plan_negocio_agencia.pdf.jpg2019_plan_negocio_agencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc075589-ae3b-454f-93bb-49318ec47ad4/download157e7a3d22caf11203c492e897af15f2MD5620.500.12494/16174oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161742024-08-10 20:17:41.308open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |