Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S

Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para e...

Full description

Autores:
Agudelo Múnera, James
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028
Palabra clave:
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Diagnostico
TG 2018 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_46136e44a226b21c3a6ae426cdce793e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7028
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
title Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
spellingShingle Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Diagnostico
TG 2018 ADM
title_short Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
title_full Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
title_fullStr Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
title_full_unstemmed Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
title_sort Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Múnera, James
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vásquez Mira, Miguel Ángel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Múnera, James
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Crecimiento empresarial
Diagnostico
topic Mercadeo
Crecimiento empresarial
Diagnostico
TG 2018 ADM
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 ADM
description Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para el año 2018 de tener un aumento en ventas del 100%. Para afrontar este estancamiento, se crearon unas estrategias de reorientación, supervivencia, defensa y posicionamiento; antes de las estrategias fue indispensable realizar un análisis de la situación de Equiredes a través de un análisis PEST para identificar los principales factores externos; y una matriz DAFO que fue confrontada con una matriz CAME para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explorar oportunidades.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-06-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T00:27:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T00:27:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028
identifier_str_mv Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal, J. J. (2016). https://www.pdcahome.com/8391/analisis-came/.
Castellon Castillo, Y. (26 de Agosto de 2014). Planeación y planificación. Obtenido de http://httpsplan.blogspot.com.co: http://httpsplan.blogspot.com.co/2014/08/planecion-y-planificacion.html#comment-form
Cortez, G. A. (31 de Mayo de 2012). Normatividad. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=EV_WbmoQmsw
D.N.P. (11 de Abril de 2016). Conpes 3854. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Económicos/3854.pdf
El Colombiano. (12 de Febrero de 2018). Antioquia/Medellín. Obtenido de www.elcolombiano.com: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medellin-le-anade-a-la-seguridad-130-nuevas-camaras-ID8173587
El Comercio. (11 de Noviembre de 2014). Tendencias. Obtenido de www.elcomercio.com: http://www.elcomercio.com/tendencias/tecnologia-sociedad-hipervigilada-internet-seguridad.html
El Espectador. (26 de Noviembre de 2017). Economía. Obtenido de www.elespectador.com/: https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollo-tecnologico-articulo-725235
Equiredes. (2017). http://cctvcolombia.com. Obtenido de http://cctvcolombia.com: http://cctvcolombia.com/servicios/
Gobernación de Antioquia. (2016). Ordenanza Plan de Desarrollo de Antioquia 2016-2019. Obtenido de www.antioquia.gov.co:
Lafuente Bresca, J. (01 de Mayo de 2016). Explicación matriz CAME. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=PvkMOs9_w0o
León Trisoglio, L. D. (28 de Diciembre de 2015). Inicio. Obtenido de http://marketing-disruptivo.com: http://marketing-disruptivo.com/inicio/que-hace-marketing-disruptivo/por-que-las-empresas-deben-hacer-un-plan-de-marketing/
MinTIC. (15 de Abril de 2016). Portal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15033.html
MinTIC. (04 de Agosto de 2017). Potal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-55399.html
Seguridad en América. (22 de Enero de 2018). Artículos. Obtenido de www.seguridadenamerica.com.mx: http://www.seguridadenamerica.com.mx/noticias/articulos/14372/5-tendencias-que-determinaran-el-futuro-en-la-industria-de-videovigilancia
SEMANA. (17 de 01 de 2018). En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país. Obtenido de En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país: https://www.semana.com/economia/articulo/cuantas-empresas-se-crearon-en-2017/553939
Senado. (29 de Diciembre de 2016). Ley 1819. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1819_2016.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74bda71-ad0b-4302-9c81-160bba9c4e0a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc69d1f5-5dc9-405c-84de-1e1747a652ab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78bd32a-05d1-47d5-8217-cbc34816a7e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d35e796c-a3df-42e3-a434-3eddc763ca39/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39a69390-6c9f-495e-8d05-c5fb3aed1431/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0127906e-569b-4f16-b4db-6462cc79ffa3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5965a26f-6bfd-4af8-bdf6-936171511807/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45ec80270703bc212096ae483055bc59
eb0401c843251480aefe7d1ae94c58d8
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
bf3dc27b8b613d9298c391e166dd61da
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
3cfb6e0feabff4749e44dafa547d8608
a7fac8dd5336c0ea792978add83b641f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246579359449088
spelling Vásquez Mira, Miguel ÁngelAgudelo Múnera, James2019-01-30T00:27:36Z2019-01-30T00:27:36Z2018-06-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para el año 2018 de tener un aumento en ventas del 100%. Para afrontar este estancamiento, se crearon unas estrategias de reorientación, supervivencia, defensa y posicionamiento; antes de las estrategias fue indispensable realizar un análisis de la situación de Equiredes a través de un análisis PEST para identificar los principales factores externos; y una matriz DAFO que fue confrontada con una matriz CAME para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explorar oportunidades.This marketing plan was made for the company Equiredes within an electronic security market. It was necessary to carry out the plan since there is no area in charge of evaluating and defining strategies, therefore the achievement of the goal set for 2018 of having an increase in sales of 100% was endangered then it. To confront this stagnation, strategies of reorientation, survival, defense and positioning were created; before the strategies it was essential to carry out an analysis of the Equiredes situation through a PEST analysis to identify the main external factors; and a SWOT matrix that was confronted with a CAME matrix to correct weaknesses, face threats, maintain strengths and explore opportunitiesResumen. -- Contenido. -- Lista de ilustraciones. -- Listado de tablas. -- Introducción. -- 1. Planteamiento y formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 5. Desarrollo del trabajo. -- 5.1 Plan de marketing. -- 5.1.1 Análisis político. -- 5.1.2 Análisis económico. -- 5.1.3 Análisis social. -- 5.1.4 Análisis tecnológico. -- 5.2 Análisis de la situación actual de la empresa Equiredes. -- 5.3 Objetivo del análisis. -- 5.3.1. Desarrollo del Análisis DAFO. -- 5.4 Definición de las estrategias que se utilizarán en el plan para tener un rumbo claro de acuerdo con el objetivo general de Equiredes para el año 2018. -- 5.4.1 Corregir debilidades. -- 5.4.2 Afrontar amenazas. -- 5.4.3 Mantener fortalezas. -- 5.4.4 Explorar oportunidades. -- 5.5.5 Planificación de los objetivos. -- 5.4.6 Corregir debilidades con estrategia de reorientación. -- 5.4.7 Afrontar amenazas con estrategias de supervivencia. -- 5.4.8 Mantener fortalezas con estrategias de defensa. -- 5.4.9 Explorar oportunidades con estrategias de posicionamiento. -- 6. Conclusiones. -- Bibliografía. --James.Agudelo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMercadeoCrecimiento empresarialDiagnosticoTG 2018 ADMDesarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal, J. J. (2016). https://www.pdcahome.com/8391/analisis-came/.Castellon Castillo, Y. (26 de Agosto de 2014). Planeación y planificación. Obtenido de http://httpsplan.blogspot.com.co: http://httpsplan.blogspot.com.co/2014/08/planecion-y-planificacion.html#comment-formCortez, G. A. (31 de Mayo de 2012). Normatividad. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=EV_WbmoQmswD.N.P. (11 de Abril de 2016). Conpes 3854. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Económicos/3854.pdfEl Colombiano. (12 de Febrero de 2018). Antioquia/Medellín. Obtenido de www.elcolombiano.com: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medellin-le-anade-a-la-seguridad-130-nuevas-camaras-ID8173587El Comercio. (11 de Noviembre de 2014). Tendencias. Obtenido de www.elcomercio.com: http://www.elcomercio.com/tendencias/tecnologia-sociedad-hipervigilada-internet-seguridad.htmlEl Espectador. (26 de Noviembre de 2017). Economía. Obtenido de www.elespectador.com/: https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollo-tecnologico-articulo-725235Equiredes. (2017). http://cctvcolombia.com. Obtenido de http://cctvcolombia.com: http://cctvcolombia.com/servicios/Gobernación de Antioquia. (2016). Ordenanza Plan de Desarrollo de Antioquia 2016-2019. Obtenido de www.antioquia.gov.co:Lafuente Bresca, J. (01 de Mayo de 2016). Explicación matriz CAME. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=PvkMOs9_w0oLeón Trisoglio, L. D. (28 de Diciembre de 2015). Inicio. Obtenido de http://marketing-disruptivo.com: http://marketing-disruptivo.com/inicio/que-hace-marketing-disruptivo/por-que-las-empresas-deben-hacer-un-plan-de-marketing/MinTIC. (15 de Abril de 2016). Portal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15033.htmlMinTIC. (04 de Agosto de 2017). Potal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-55399.htmlSeguridad en América. (22 de Enero de 2018). Artículos. Obtenido de www.seguridadenamerica.com.mx: http://www.seguridadenamerica.com.mx/noticias/articulos/14372/5-tendencias-que-determinaran-el-futuro-en-la-industria-de-videovigilanciaSEMANA. (17 de 01 de 2018). En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país. Obtenido de En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país: https://www.semana.com/economia/articulo/cuantas-empresas-se-crearon-en-2017/553939Senado. (29 de Diciembre de 2016). Ley 1819. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1819_2016.htmlPublicationORIGINAL2018_desarrollo_plan_marketing .pdf2018_desarrollo_plan_marketing .pdfapplication/pdf601475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74bda71-ad0b-4302-9c81-160bba9c4e0a/download45ec80270703bc212096ae483055bc59MD512018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdfapplication/pdf69182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc69d1f5-5dc9-405c-84de-1e1747a652ab/downloadeb0401c843251480aefe7d1ae94c58d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78bd32a-05d1-47d5-8217-cbc34816a7e7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.txt2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.txtExtracted texttext/plain34263https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d35e796c-a3df-42e3-a434-3eddc763ca39/downloadbf3dc27b8b613d9298c391e166dd61daMD542018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.txt2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39a69390-6c9f-495e-8d05-c5fb3aed1431/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55THUMBNAIL2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.jpg2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0127906e-569b-4f16-b4db-6462cc79ffa3/download3cfb6e0feabff4749e44dafa547d8608MD562018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.jpg2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5965a26f-6bfd-4af8-bdf6-936171511807/downloada7fac8dd5336c0ea792978add83b641fMD5720.500.12494/7028oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/70282024-08-10 19:26:23.175open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=