Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S
Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para e...
- Autores:
-
Agudelo Múnera, James
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7028
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028
- Palabra clave:
- Mercadeo
Crecimiento empresarial
Diagnostico
TG 2018 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_46136e44a226b21c3a6ae426cdce793e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7028 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
title |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
spellingShingle |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S Mercadeo Crecimiento empresarial Diagnostico TG 2018 ADM |
title_short |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
title_full |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
title_fullStr |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
title_sort |
Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Múnera, James |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vásquez Mira, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Múnera, James |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Crecimiento empresarial Diagnostico |
topic |
Mercadeo Crecimiento empresarial Diagnostico TG 2018 ADM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 ADM |
description |
Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para el año 2018 de tener un aumento en ventas del 100%. Para afrontar este estancamiento, se crearon unas estrategias de reorientación, supervivencia, defensa y posicionamiento; antes de las estrategias fue indispensable realizar un análisis de la situación de Equiredes a través de un análisis PEST para identificar los principales factores externos; y una matriz DAFO que fue confrontada con una matriz CAME para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explorar oportunidades. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-06-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T00:27:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-30T00:27:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028 |
identifier_str_mv |
Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal, J. J. (2016). https://www.pdcahome.com/8391/analisis-came/. Castellon Castillo, Y. (26 de Agosto de 2014). Planeación y planificación. Obtenido de http://httpsplan.blogspot.com.co: http://httpsplan.blogspot.com.co/2014/08/planecion-y-planificacion.html#comment-form Cortez, G. A. (31 de Mayo de 2012). Normatividad. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=EV_WbmoQmsw D.N.P. (11 de Abril de 2016). Conpes 3854. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Económicos/3854.pdf El Colombiano. (12 de Febrero de 2018). Antioquia/Medellín. Obtenido de www.elcolombiano.com: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medellin-le-anade-a-la-seguridad-130-nuevas-camaras-ID8173587 El Comercio. (11 de Noviembre de 2014). Tendencias. Obtenido de www.elcomercio.com: http://www.elcomercio.com/tendencias/tecnologia-sociedad-hipervigilada-internet-seguridad.html El Espectador. (26 de Noviembre de 2017). Economía. Obtenido de www.elespectador.com/: https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollo-tecnologico-articulo-725235 Equiredes. (2017). http://cctvcolombia.com. Obtenido de http://cctvcolombia.com: http://cctvcolombia.com/servicios/ Gobernación de Antioquia. (2016). Ordenanza Plan de Desarrollo de Antioquia 2016-2019. Obtenido de www.antioquia.gov.co: Lafuente Bresca, J. (01 de Mayo de 2016). Explicación matriz CAME. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=PvkMOs9_w0o León Trisoglio, L. D. (28 de Diciembre de 2015). Inicio. Obtenido de http://marketing-disruptivo.com: http://marketing-disruptivo.com/inicio/que-hace-marketing-disruptivo/por-que-las-empresas-deben-hacer-un-plan-de-marketing/ MinTIC. (15 de Abril de 2016). Portal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15033.html MinTIC. (04 de Agosto de 2017). Potal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-55399.html Seguridad en América. (22 de Enero de 2018). Artículos. Obtenido de www.seguridadenamerica.com.mx: http://www.seguridadenamerica.com.mx/noticias/articulos/14372/5-tendencias-que-determinaran-el-futuro-en-la-industria-de-videovigilancia SEMANA. (17 de 01 de 2018). En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país. Obtenido de En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país: https://www.semana.com/economia/articulo/cuantas-empresas-se-crearon-en-2017/553939 Senado. (29 de Diciembre de 2016). Ley 1819. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1819_2016.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74bda71-ad0b-4302-9c81-160bba9c4e0a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc69d1f5-5dc9-405c-84de-1e1747a652ab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78bd32a-05d1-47d5-8217-cbc34816a7e7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d35e796c-a3df-42e3-a434-3eddc763ca39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39a69390-6c9f-495e-8d05-c5fb3aed1431/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0127906e-569b-4f16-b4db-6462cc79ffa3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5965a26f-6bfd-4af8-bdf6-936171511807/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45ec80270703bc212096ae483055bc59 eb0401c843251480aefe7d1ae94c58d8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bf3dc27b8b613d9298c391e166dd61da ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 3cfb6e0feabff4749e44dafa547d8608 a7fac8dd5336c0ea792978add83b641f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246579359449088 |
spelling |
Vásquez Mira, Miguel ÁngelAgudelo Múnera, James2019-01-30T00:27:36Z2019-01-30T00:27:36Z2018-06-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/7028Agudelo Múnera, J. (2018). Desarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7028Este plan de marketing fue realizado a la empresa Equiredes dentro del mercado de la seguridad electrónica. Se observó necesario realizar el plan ya que no se tiene un área encargada de estar evaluando y definiendo estrategias, por ende, se veía en peligro el cumplimiento del objetivo trazado para el año 2018 de tener un aumento en ventas del 100%. Para afrontar este estancamiento, se crearon unas estrategias de reorientación, supervivencia, defensa y posicionamiento; antes de las estrategias fue indispensable realizar un análisis de la situación de Equiredes a través de un análisis PEST para identificar los principales factores externos; y una matriz DAFO que fue confrontada con una matriz CAME para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explorar oportunidades.This marketing plan was made for the company Equiredes within an electronic security market. It was necessary to carry out the plan since there is no area in charge of evaluating and defining strategies, therefore the achievement of the goal set for 2018 of having an increase in sales of 100% was endangered then it. To confront this stagnation, strategies of reorientation, survival, defense and positioning were created; before the strategies it was essential to carry out an analysis of the Equiredes situation through a PEST analysis to identify the main external factors; and a SWOT matrix that was confronted with a CAME matrix to correct weaknesses, face threats, maintain strengths and explore opportunitiesResumen. -- Contenido. -- Lista de ilustraciones. -- Listado de tablas. -- Introducción. -- 1. Planteamiento y formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 5. Desarrollo del trabajo. -- 5.1 Plan de marketing. -- 5.1.1 Análisis político. -- 5.1.2 Análisis económico. -- 5.1.3 Análisis social. -- 5.1.4 Análisis tecnológico. -- 5.2 Análisis de la situación actual de la empresa Equiredes. -- 5.3 Objetivo del análisis. -- 5.3.1. Desarrollo del Análisis DAFO. -- 5.4 Definición de las estrategias que se utilizarán en el plan para tener un rumbo claro de acuerdo con el objetivo general de Equiredes para el año 2018. -- 5.4.1 Corregir debilidades. -- 5.4.2 Afrontar amenazas. -- 5.4.3 Mantener fortalezas. -- 5.4.4 Explorar oportunidades. -- 5.5.5 Planificación de los objetivos. -- 5.4.6 Corregir debilidades con estrategia de reorientación. -- 5.4.7 Afrontar amenazas con estrategias de supervivencia. -- 5.4.8 Mantener fortalezas con estrategias de defensa. -- 5.4.9 Explorar oportunidades con estrategias de posicionamiento. -- 6. Conclusiones. -- Bibliografía. --James.Agudelo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMercadeoCrecimiento empresarialDiagnosticoTG 2018 ADMDesarrollo del plan de marketing en la empresa equiredes soluciones integrales S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal, J. J. (2016). https://www.pdcahome.com/8391/analisis-came/.Castellon Castillo, Y. (26 de Agosto de 2014). Planeación y planificación. Obtenido de http://httpsplan.blogspot.com.co: http://httpsplan.blogspot.com.co/2014/08/planecion-y-planificacion.html#comment-formCortez, G. A. (31 de Mayo de 2012). Normatividad. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=EV_WbmoQmswD.N.P. (11 de Abril de 2016). Conpes 3854. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Conpes/Económicos/3854.pdfEl Colombiano. (12 de Febrero de 2018). Antioquia/Medellín. Obtenido de www.elcolombiano.com: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medellin-le-anade-a-la-seguridad-130-nuevas-camaras-ID8173587El Comercio. (11 de Noviembre de 2014). Tendencias. Obtenido de www.elcomercio.com: http://www.elcomercio.com/tendencias/tecnologia-sociedad-hipervigilada-internet-seguridad.htmlEl Espectador. (26 de Noviembre de 2017). Economía. Obtenido de www.elespectador.com/: https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollo-tecnologico-articulo-725235Equiredes. (2017). http://cctvcolombia.com. Obtenido de http://cctvcolombia.com: http://cctvcolombia.com/servicios/Gobernación de Antioquia. (2016). Ordenanza Plan de Desarrollo de Antioquia 2016-2019. Obtenido de www.antioquia.gov.co:Lafuente Bresca, J. (01 de Mayo de 2016). Explicación matriz CAME. Obtenido de www.youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=PvkMOs9_w0oLeón Trisoglio, L. D. (28 de Diciembre de 2015). Inicio. Obtenido de http://marketing-disruptivo.com: http://marketing-disruptivo.com/inicio/que-hace-marketing-disruptivo/por-que-las-empresas-deben-hacer-un-plan-de-marketing/MinTIC. (15 de Abril de 2016). Portal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15033.htmlMinTIC. (04 de Agosto de 2017). Potal. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-55399.htmlSeguridad en América. (22 de Enero de 2018). Artículos. Obtenido de www.seguridadenamerica.com.mx: http://www.seguridadenamerica.com.mx/noticias/articulos/14372/5-tendencias-que-determinaran-el-futuro-en-la-industria-de-videovigilanciaSEMANA. (17 de 01 de 2018). En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país. Obtenido de En 2017 se crearon 323.265 empresas en el país: https://www.semana.com/economia/articulo/cuantas-empresas-se-crearon-en-2017/553939Senado. (29 de Diciembre de 2016). Ley 1819. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1819_2016.htmlPublicationORIGINAL2018_desarrollo_plan_marketing .pdf2018_desarrollo_plan_marketing .pdfapplication/pdf601475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74bda71-ad0b-4302-9c81-160bba9c4e0a/download45ec80270703bc212096ae483055bc59MD512018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdfapplication/pdf69182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc69d1f5-5dc9-405c-84de-1e1747a652ab/downloadeb0401c843251480aefe7d1ae94c58d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78bd32a-05d1-47d5-8217-cbc34816a7e7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.txt2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.txtExtracted texttext/plain34263https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d35e796c-a3df-42e3-a434-3eddc763ca39/downloadbf3dc27b8b613d9298c391e166dd61daMD542018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.txt2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39a69390-6c9f-495e-8d05-c5fb3aed1431/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55THUMBNAIL2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.jpg2018_desarrollo_plan_marketing .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0127906e-569b-4f16-b4db-6462cc79ffa3/download3cfb6e0feabff4749e44dafa547d8608MD562018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.jpg2018_desarrollo_plan_marketing-FormatolicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5965a26f-6bfd-4af8-bdf6-936171511807/downloada7fac8dd5336c0ea792978add83b641fMD5720.500.12494/7028oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/70282024-08-10 19:26:23.175open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |