Programa para fortalecer el clima organizacional en la administración municipal de Saravena

Para las empresas públicas y privadas es de suma importancia el poder brindar y sostener un Clima Organizacional acorde a la exigencias del mercado, mantener un clima cómodo y propicio para desarrollar los planes, proyectos o acciones propias de la empresa en el cumplimiento de la misión y visión de...

Full description

Autores:
Duran Osorio, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7910
Palabra clave:
Empresas públicas y privadas
Clima organizacional
Exigencias del mercado
Proyectos o acciones
Desarrollo de las Políticas de la institución o empresa
Public and private companies
Organizational climate
Market requirements
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Para las empresas públicas y privadas es de suma importancia el poder brindar y sostener un Clima Organizacional acorde a la exigencias del mercado, mantener un clima cómodo y propicio para desarrollar los planes, proyectos o acciones propias de la empresa en el cumplimiento de la misión y visión de cada institución en el constante paradigma al cual cada gerente o administrador se ve abocado; máxime cuando en este tiempo se mide las empresas por la calidad y eficiencia en el servicio. . Toda empresa debe ofrecer un ambiente laboral con las garantías laborales exigidas por la normatividad Colombiana, no solo para ofrecer excelentes servicios a los clientes externos, sino para brindar un ambiente donde se desarrolle la personalidad, el profesionalismo y el trabajo en equipo, con sus clientes internos. Al elaborar un diagnóstico preliminar y entregar un plan de acción a la Administración Municipal, es un trabajo de visión hacia el cumplimiento de la Política de Calidad de la Alcaldía Municipal de Saravena, toda vez que cliente interno satisfecho y motivado es un motor de progreso y desarrollo de las Políticas de la institución o empresa.