Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determin...

Full description

Autores:
Llanos Torres, Paulo Andrés
Piracon Burgos, Yeisman Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607
Palabra clave:
Plan de negocio
Café alternativo
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_460e6da313c4134db218fc1290e0b5bd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7607
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
title Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
spellingShingle Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
Plan de negocio
Café alternativo
Empresa
title_short Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
title_full Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
title_sort Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Llanos Torres, Paulo Andrés
Piracon Burgos, Yeisman Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Llanos Torres, Paulo Andrés
Piracon Burgos, Yeisman Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocio
Café alternativo
Empresa
topic Plan de negocio
Café alternativo
Empresa
description El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determinado. La ciudad cuenta con sitios históricos, la cual es visitada por los diferentes extranjeros y su lugar de hospedaje es en el centro de la ciudad, en el marco teórico se tiene como origen de estos España que en su época se llamaba tertulia, por lo tanto no existe en la ciudad un sitio con esta característica, por consiguiente este proyecto estará en condiciones para adaptarse a la necesidad del usuario. Se quiere establecer la viabilidad financiera, la estructura administrativa, legal y lo más importante establecer el estudio de mercado y los posibles clientes que pueden estar visitando este sitio. En conclusión a través del desarrollo de este proyecto se requiere tener la viabilidad de crear la empresa “Café con Cali”.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-28T21:18:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-28T21:18:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607
identifier_str_mv Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Urreiztieta, José Luis, Las tertulias de rebotica en Espana (siglo XVIII-siglo XX); prólogo de Enrique Tierno Galván, Madrid: Ediciones Alonso, 1985.
Daniel S, John D., Radebaugh, Lee H. Y Sullivan, Daniel P., (2009). Negocios internacionales, ambientes y operaciones. Bogotá D.C Editorial Pearson
Porter, M. A.( 1991) la ventaja competitiva de las naciones, teoría del diamante de Porter. Compañia editorial, Javier Vergara Argentina, 1991
Kotler, Philip; Armstrong, Gary (2012). Principios de marketing. trad. Yago Moreno López (12ª edición). Madrid: Pearson Prentice Hall. ISBN 978-84-8322-446-5.
Koichi Shimizu (2016) "Co-marketing (Symbiotic Marketing) Strategies," 5th edition, Souseisha Book Company.(Japanese)
E. J. McCarthy (1984). Basic Marketing: a managerial approach (8º Edición). p. 46. Citado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e41b50-e0e7-4c5b-ace6-ce328224003a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dae57834-82cb-4bae-bad6-475e1ebab439/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61add8d1-90fa-46cb-bc1b-2a289f7b0604/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dabdfda-e9ca-4ffe-820d-a7bdf66dbbb8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2db0938-efa0-454b-be4a-59f9c2948e62/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2773ba2d-2ac3-4c4d-adca-fd6fa97ac4b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/718bb78c-2090-44cc-aa43-cd1963b6f568/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4ec950f4b3227b8d29e9bca474d99c7d
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
1a0a2706bb3727e2b8f3816d7c279b59
a7a9ca1b2aea380244d07fab769894f5
bfe295dd29b1631e4fed41b5eb05960b
6207ec92a01964b30b047bfb171620c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246791032340480
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínLlanos Torres, Paulo AndrésPiracon Burgos, Yeisman Alejandro2019-02-28T21:18:50Z2019-02-28T21:18:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determinado. La ciudad cuenta con sitios históricos, la cual es visitada por los diferentes extranjeros y su lugar de hospedaje es en el centro de la ciudad, en el marco teórico se tiene como origen de estos España que en su época se llamaba tertulia, por lo tanto no existe en la ciudad un sitio con esta característica, por consiguiente este proyecto estará en condiciones para adaptarse a la necesidad del usuario. Se quiere establecer la viabilidad financiera, la estructura administrativa, legal y lo más importante establecer el estudio de mercado y los posibles clientes que pueden estar visitando este sitio. En conclusión a través del desarrollo de este proyecto se requiere tener la viabilidad de crear la empresa “Café con Cali”.1. Título del proyecto. -- 2. Tabla de contenido. -- 3. Resumen. -- 4. Problema de investigación. -- 4.1. Planteamiento del problema. -- 4.2. Formulación del problema. -- 4.3. Sistematización del problema. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2. Objetivo específico. -- 6. Justificación. -- 6.1. Justificación teórica. -- 6.2. Justificación práctica. -- 7. Marco de referencia teórico, conceptual, legal y contextual. -- 7.1 Marco teórico. -- 7.1.1. Teoría de la administración por objetivos. -- 7.1.2. Plan de negocio paso a paso. -- 7.1.3 Michael Porter. -- 7.1.4. Teoría de la organización. -- 7.1.5. Marketing mix. -- 7.2. Antecedentes de la investigación. -- 8. Metodología propuesta. -- 8.1. Tipo de estudio. -- 8.2. Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de información. -- 8.4 Tratamiento de la información. -- 9. Análisis del mercado. -- 9.1. Análisis del sector. -- 9.1.1. Misión de la empresa café con Cali. -- 9.1.2. Visión de la empresa café con Cali. -- 9.2. Análisis de la demanda. -- 9.2.1. Geográfica. -- 9.2.2. Demográfica. -- 9.2.3. Psicográfica. -- 9.3. Tamaño del negocio. -- 9.3.1. Encuesta realizada en “Café con Cali”. -- 9.4 Análisis de competencia. -- 9.3.1. Competencia directa. -- 9.3.2 Competencia indirecta. -- 9.5. Matriz de evaluación de factor interno – MEFI. -- 9.6. Matriz de evaluación de factores externos – MEFE. -- 9.7. Análisis DOFA. -- 10. Marketing mix. -- 10.1. Producto. -- 10.2. Precios de la empresa Café con Cali. -- 10.3. Plaza. -- 10.4. Promoción. -- 10.4.1. Promociones especiales. -- 10.4.2 Redes sociales. -- 10.5. Proyección de unidades. -- 11. Estudio técnico. -- 11.1. Diseño de planta. -- 11.2. Flujograma. -- 11.3. Activos y maquinaria. -- 12. Análisis administrativo. -- 12.1. Organigrama. -- 12.2. -- Manual de funciones. -- 13. Estudio de viabilidad financiera. -- 13.1. Estado de resultados. -- 13.2. Balance general. -- 13.3. Flujo de caja. -- 13.4. Flujo de caja libre. -- 14. Indicadores financieros. -- 14.1. Liquidez y solvencia. -- 14.2. Indicadores de endeudamiento. -- 15. Conclusiones. -- 16. Bibliografía.paulo.llanos@campusucc.edu.coyeisman.piracon@campusucc.edu.co81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan de negocioCafé alternativoEmpresaPlan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Urreiztieta, José Luis, Las tertulias de rebotica en Espana (siglo XVIII-siglo XX); prólogo de Enrique Tierno Galván, Madrid: Ediciones Alonso, 1985.Daniel S, John D., Radebaugh, Lee H. Y Sullivan, Daniel P., (2009). Negocios internacionales, ambientes y operaciones. Bogotá D.C Editorial PearsonPorter, M. A.( 1991) la ventaja competitiva de las naciones, teoría del diamante de Porter. Compañia editorial, Javier Vergara Argentina, 1991Kotler, Philip; Armstrong, Gary (2012). Principios de marketing. trad. Yago Moreno López (12ª edición). Madrid: Pearson Prentice Hall. ISBN 978-84-8322-446-5.Koichi Shimizu (2016) "Co-marketing (Symbiotic Marketing) Strategies," 5th edition, Souseisha Book Company.(Japanese)E. J. McCarthy (1984). Basic Marketing: a managerial approach (8º Edición). p. 46. Citado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e41b50-e0e7-4c5b-ace6-ce328224003a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_plan_negocio_cafe.pdf.txt2018_plan_negocio_cafe.pdf.txtExtracted texttext/plain81746https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dae57834-82cb-4bae-bad6-475e1ebab439/download4ec950f4b3227b8d29e9bca474d99c7dMD542018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.txt2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61add8d1-90fa-46cb-bc1b-2a289f7b0604/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_plan_negocio_cafe.pdf2018_plan_negocio_cafe.pdfapplication/pdf2914041https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dabdfda-e9ca-4ffe-820d-a7bdf66dbbb8/download1a0a2706bb3727e2b8f3816d7c279b59MD512018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdfapplication/pdf612414https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2db0938-efa0-454b-be4a-59f9c2948e62/downloada7a9ca1b2aea380244d07fab769894f5MD52THUMBNAIL2018_plan_negocio_cafe.pdf.jpg2018_plan_negocio_cafe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2773ba2d-2ac3-4c4d-adca-fd6fa97ac4b3/downloadbfe295dd29b1631e4fed41b5eb05960bMD562018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/718bb78c-2090-44cc-aa43-cd1963b6f568/download6207ec92a01964b30b047bfb171620c5MD5720.500.12494/7607oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/76072024-08-10 20:06:01.824open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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