Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determin...
- Autores:
-
Llanos Torres, Paulo Andrés
Piracon Burgos, Yeisman Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Café alternativo
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_460e6da313c4134db218fc1290e0b5bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7607 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
title |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali Plan de negocio Café alternativo Empresa |
title_short |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
title_full |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Llanos Torres, Paulo Andrés Piracon Burgos, Yeisman Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Mahecha, Juan Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Llanos Torres, Paulo Andrés Piracon Burgos, Yeisman Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Café alternativo Empresa |
topic |
Plan de negocio Café alternativo Empresa |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determinado. La ciudad cuenta con sitios históricos, la cual es visitada por los diferentes extranjeros y su lugar de hospedaje es en el centro de la ciudad, en el marco teórico se tiene como origen de estos España que en su época se llamaba tertulia, por lo tanto no existe en la ciudad un sitio con esta característica, por consiguiente este proyecto estará en condiciones para adaptarse a la necesidad del usuario. Se quiere establecer la viabilidad financiera, la estructura administrativa, legal y lo más importante establecer el estudio de mercado y los posibles clientes que pueden estar visitando este sitio. En conclusión a través del desarrollo de este proyecto se requiere tener la viabilidad de crear la empresa “Café con Cali”. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-28T21:18:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-28T21:18:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607 |
identifier_str_mv |
Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Urreiztieta, José Luis, Las tertulias de rebotica en Espana (siglo XVIII-siglo XX); prólogo de Enrique Tierno Galván, Madrid: Ediciones Alonso, 1985. Daniel S, John D., Radebaugh, Lee H. Y Sullivan, Daniel P., (2009). Negocios internacionales, ambientes y operaciones. Bogotá D.C Editorial Pearson Porter, M. A.( 1991) la ventaja competitiva de las naciones, teoría del diamante de Porter. Compañia editorial, Javier Vergara Argentina, 1991 Kotler, Philip; Armstrong, Gary (2012). Principios de marketing. trad. Yago Moreno López (12ª edición). Madrid: Pearson Prentice Hall. ISBN 978-84-8322-446-5. Koichi Shimizu (2016) "Co-marketing (Symbiotic Marketing) Strategies," 5th edition, Souseisha Book Company.(Japanese) E. J. McCarthy (1984). Basic Marketing: a managerial approach (8º Edición). p. 46. Citado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e41b50-e0e7-4c5b-ace6-ce328224003a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dae57834-82cb-4bae-bad6-475e1ebab439/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61add8d1-90fa-46cb-bc1b-2a289f7b0604/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dabdfda-e9ca-4ffe-820d-a7bdf66dbbb8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2db0938-efa0-454b-be4a-59f9c2948e62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2773ba2d-2ac3-4c4d-adca-fd6fa97ac4b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/718bb78c-2090-44cc-aa43-cd1963b6f568/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4ec950f4b3227b8d29e9bca474d99c7d 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 1a0a2706bb3727e2b8f3816d7c279b59 a7a9ca1b2aea380244d07fab769894f5 bfe295dd29b1631e4fed41b5eb05960b 6207ec92a01964b30b047bfb171620c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246791032340480 |
spelling |
Ramírez Mahecha, Juan MartínLlanos Torres, Paulo AndrésPiracon Burgos, Yeisman Alejandro2019-02-28T21:18:50Z2019-02-28T21:18:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7607Llanos Torres, P. A., y Piracon Burgos, Y. A. (2018). Plan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7607El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para crear la empresa “Café con Cali”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cali, tiene como objetivo recordar aquellas épocas de la ciudad donde existían sitios exclusivos para tomar una taza de café en compañía de un tema determinado. La ciudad cuenta con sitios históricos, la cual es visitada por los diferentes extranjeros y su lugar de hospedaje es en el centro de la ciudad, en el marco teórico se tiene como origen de estos España que en su época se llamaba tertulia, por lo tanto no existe en la ciudad un sitio con esta característica, por consiguiente este proyecto estará en condiciones para adaptarse a la necesidad del usuario. Se quiere establecer la viabilidad financiera, la estructura administrativa, legal y lo más importante establecer el estudio de mercado y los posibles clientes que pueden estar visitando este sitio. En conclusión a través del desarrollo de este proyecto se requiere tener la viabilidad de crear la empresa “Café con Cali”.1. Título del proyecto. -- 2. Tabla de contenido. -- 3. Resumen. -- 4. Problema de investigación. -- 4.1. Planteamiento del problema. -- 4.2. Formulación del problema. -- 4.3. Sistematización del problema. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2. Objetivo específico. -- 6. Justificación. -- 6.1. Justificación teórica. -- 6.2. Justificación práctica. -- 7. Marco de referencia teórico, conceptual, legal y contextual. -- 7.1 Marco teórico. -- 7.1.1. Teoría de la administración por objetivos. -- 7.1.2. Plan de negocio paso a paso. -- 7.1.3 Michael Porter. -- 7.1.4. Teoría de la organización. -- 7.1.5. Marketing mix. -- 7.2. Antecedentes de la investigación. -- 8. Metodología propuesta. -- 8.1. Tipo de estudio. -- 8.2. Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de información. -- 8.4 Tratamiento de la información. -- 9. Análisis del mercado. -- 9.1. Análisis del sector. -- 9.1.1. Misión de la empresa café con Cali. -- 9.1.2. Visión de la empresa café con Cali. -- 9.2. Análisis de la demanda. -- 9.2.1. Geográfica. -- 9.2.2. Demográfica. -- 9.2.3. Psicográfica. -- 9.3. Tamaño del negocio. -- 9.3.1. Encuesta realizada en “Café con Cali”. -- 9.4 Análisis de competencia. -- 9.3.1. Competencia directa. -- 9.3.2 Competencia indirecta. -- 9.5. Matriz de evaluación de factor interno – MEFI. -- 9.6. Matriz de evaluación de factores externos – MEFE. -- 9.7. Análisis DOFA. -- 10. Marketing mix. -- 10.1. Producto. -- 10.2. Precios de la empresa Café con Cali. -- 10.3. Plaza. -- 10.4. Promoción. -- 10.4.1. Promociones especiales. -- 10.4.2 Redes sociales. -- 10.5. Proyección de unidades. -- 11. Estudio técnico. -- 11.1. Diseño de planta. -- 11.2. Flujograma. -- 11.3. Activos y maquinaria. -- 12. Análisis administrativo. -- 12.1. Organigrama. -- 12.2. -- Manual de funciones. -- 13. Estudio de viabilidad financiera. -- 13.1. Estado de resultados. -- 13.2. Balance general. -- 13.3. Flujo de caja. -- 13.4. Flujo de caja libre. -- 14. Indicadores financieros. -- 14.1. Liquidez y solvencia. -- 14.2. Indicadores de endeudamiento. -- 15. Conclusiones. -- 16. Bibliografía.paulo.llanos@campusucc.edu.coyeisman.piracon@campusucc.edu.co81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan de negocioCafé alternativoEmpresaPlan de negocios para la creación de un café alternativo "Café con Cali" ubicado en la ciudad Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Urreiztieta, José Luis, Las tertulias de rebotica en Espana (siglo XVIII-siglo XX); prólogo de Enrique Tierno Galván, Madrid: Ediciones Alonso, 1985.Daniel S, John D., Radebaugh, Lee H. Y Sullivan, Daniel P., (2009). Negocios internacionales, ambientes y operaciones. Bogotá D.C Editorial PearsonPorter, M. A.( 1991) la ventaja competitiva de las naciones, teoría del diamante de Porter. Compañia editorial, Javier Vergara Argentina, 1991Kotler, Philip; Armstrong, Gary (2012). Principios de marketing. trad. Yago Moreno López (12ª edición). Madrid: Pearson Prentice Hall. ISBN 978-84-8322-446-5.Koichi Shimizu (2016) "Co-marketing (Symbiotic Marketing) Strategies," 5th edition, Souseisha Book Company.(Japanese)E. J. McCarthy (1984). Basic Marketing: a managerial approach (8º Edición). p. 46. Citado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e41b50-e0e7-4c5b-ace6-ce328224003a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_plan_negocio_cafe.pdf.txt2018_plan_negocio_cafe.pdf.txtExtracted texttext/plain81746https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dae57834-82cb-4bae-bad6-475e1ebab439/download4ec950f4b3227b8d29e9bca474d99c7dMD542018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.txt2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61add8d1-90fa-46cb-bc1b-2a289f7b0604/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_plan_negocio_cafe.pdf2018_plan_negocio_cafe.pdfapplication/pdf2914041https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dabdfda-e9ca-4ffe-820d-a7bdf66dbbb8/download1a0a2706bb3727e2b8f3816d7c279b59MD512018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdfapplication/pdf612414https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2db0938-efa0-454b-be4a-59f9c2948e62/downloada7a9ca1b2aea380244d07fab769894f5MD52THUMBNAIL2018_plan_negocio_cafe.pdf.jpg2018_plan_negocio_cafe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2773ba2d-2ac3-4c4d-adca-fd6fa97ac4b3/downloadbfe295dd29b1631e4fed41b5eb05960bMD562018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2018_plan_negocio_cafe_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/718bb78c-2090-44cc-aa43-cd1963b6f568/download6207ec92a01964b30b047bfb171620c5MD5720.500.12494/7607oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/76072024-08-10 20:06:01.824open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |