Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.
Este proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-emp...
- Autores:
-
Franco Galvis, Julieth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/248
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Neurogerencia
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_45d27671111be2ba117aed0e76f7a354 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/248 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
title |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
spellingShingle |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. Neuromarketing Neurogerencia |
title_short |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
title_full |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
title_fullStr |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
title_sort |
Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Galvis, Julieth Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Angarita Reina, Fredy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Galvis, Julieth Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Neurogerencia |
topic |
Neuromarketing Neurogerencia |
description |
Este proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-20 2017-02-28T22:23:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-28T22:23:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/248 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Franco Galvis, J. P. (2016) Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/248 |
identifier_str_mv |
Franco Galvis, J. P. (2016) Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Mercados |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9759a8a1-6933-4669-8e80-860267261432/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69f58507-1324-4518-bb28-506a6fe77830/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48b19194-f554-4e26-a931-4c050b588455/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611e7d61-0e87-497f-bc0c-ea553f2194cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ebc0aed39047fbb8361526e790b84fc a500847e31d26f0f1c833f6f55993c04 569d37ae72acda87488cdd5ccdfc82ff 2196127c66ece467f53c04982db1b178 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246927649210368 |
spelling |
Angarita Reina, FredyFranco Galvis, Julieth Paola2017-02-28T22:23:20Z2016-04-202017-02-28T22:23:20Z2016-04-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/248Franco Galvis, J. P. (2016) Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, ColombiaEste proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-empresa.En los últimos años las empresas han invertido la mayor parte de sus ingresos en publicidad y el Departamento de Marketing ha crecido convirtiéndose en uno de los Más significativos de la empresa, muchos de los clientes visitan las tiendas de ropa buscando suplir sus necesidades y que esto le genere satisfacción por el producto adquirido y el servicio recibido por parte del personal que labora en las tiendas.Introducción 10, Planteamiento del problema 11, Justificación 12, Objetivos 13,Marco teórico 14,Económica 15, Político 16,Análisis micro del Marketing Relacional17, Poder de negociación de los compradores 19, Fidelización de clientes en el mercado 20, Las herramientas informática 22, Niveles de fidelidad 23, Alto-alto24, Estrategias de fidelización 25, Tipos de clientes 27, Hipótesis 28, Hipótesis de primer grado 29, Metodológica de la investigación 30, Fuentes primarias y secundarias 32, Resultados esperados 34,Desarrollo del método de investigación 36, Muestra 37,Preguntas de la encuesta40, Resultados de la encuesta 41,Conclusiones del estudio de la investigación 47,Canales de comunicación tiendas de ropa Stirpe 48, Modelo de servicio 49, Actitud 50 Indagar – Escuchar 51,Dar soluciones y argumentos 52,Ofrecer el cupo 53,Venta cruzada 54, Acompañar la cliente al vestier 55,Asesoría y styling 56,Ofrecer agua o vino 57, Acompañar el cliente al punto de pago 58,Despedida 59,Preferencias 60,Reventa 61,Conclusiones y recomendaciones 62, Bibliografía 63.julieth.francoga@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000Ingeniería de MercadosBucaramangaNeuromarketingNeurogerenciaNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTHUMBNAILNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdf.jpgNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2441https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9759a8a1-6933-4669-8e80-860267261432/download3ebc0aed39047fbb8361526e790b84fcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69f58507-1324-4518-bb28-506a6fe77830/downloada500847e31d26f0f1c833f6f55993c04MD52ORIGINALNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdfNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdfapplication/pdf570730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48b19194-f554-4e26-a931-4c050b588455/download569d37ae72acda87488cdd5ccdfc82ffMD51TEXTNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdf.txtNeuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.pdf.txtExtracted texttext/plain72841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611e7d61-0e87-497f-bc0c-ea553f2194cd/download2196127c66ece467f53c04982db1b178MD5320.500.12494/248oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/2482024-08-10 21:52:25.221open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |