Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.

Este proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-emp...

Full description

Autores:
Franco Galvis, Julieth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/248
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/248
Palabra clave:
Neuromarketing
Neurogerencia
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:Este proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-empresa.