Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.

Mediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener ex...

Full description

Autores:
Escobar Henao, Amelia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033
Palabra clave:
TIC
Benchmarking,
Arquetipo-cliente
Arquitectura del sistema
Matriz EFE
Radar de Beneficios
Monografía
ICT
Benchmarking
Archetype -client
System architecture
EFE matrix
Benefits Radar
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_459c2a4bca0997d3fa5f6b2d880a2792
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8033
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
title Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
spellingShingle Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
TIC
Benchmarking,
Arquetipo-cliente
Arquitectura del sistema
Matriz EFE
Radar de Beneficios
Monografía
ICT
Benchmarking
Archetype -client
System architecture
EFE matrix
Benefits Radar
title_short Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
title_full Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
title_fullStr Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
title_full_unstemmed Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
title_sort Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
dc.creator.fl_str_mv Escobar Henao, Amelia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puentes Figueroa, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Henao, Amelia
dc.subject.spa.fl_str_mv TIC
Benchmarking,
Arquetipo-cliente
Arquitectura del sistema
Matriz EFE
Radar de Beneficios
topic TIC
Benchmarking,
Arquetipo-cliente
Arquitectura del sistema
Matriz EFE
Radar de Beneficios
Monografía
ICT
Benchmarking
Archetype -client
System architecture
EFE matrix
Benefits Radar
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv Monografía
dc.subject.other.spa.fl_str_mv ICT
Benchmarking
Archetype -client
System architecture
EFE matrix
Benefits Radar
description Mediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener expansión en el mercado dándose a conocer mediante los servicios que ofrecen , permitiendo llegar a públicos más amplios en las rutas que se establecen en el municipio de Arauquita, el Troncal y Arauca. En el primer capítulo se describe las generalidades del proyecto entre ellas la problemática, objetivo general, objetivos específicos, resultados esperados, alcance, limitaciones, metodologías, justificación, y plan de proyecto. En el segundo capítulo se describe el marco referencial, marco legal, marco teórico y el estado del arte. En el tercer capítulo se describe el primer objetivo como levantamiento de requerimientos, en el que se ve evidenciado quien es el cliente mediante la tarjeta persona, denominado como arquetipo-cliente; se evidencia las variables sociodemográficas, y el benchmarking realizando una comparación de la competencia y a raíz de la información se evidencia los resultados del análisis. En el cuarto capítulo se describe la ejecución del análisis y diseño de la estrategia que permite articular las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en el cual se muestra la descripción de los procesos de negocio que se verán afectados con el desarrollo del proyecto. En el quinto capítulo tiene lugar el análisis y diseño de la aplicación en el que principalmente se describe los aspectos más detallados de las funcionalidades del sistema. El análisis se encuentra muy estrechamente relacionado con los requerimientos que desea el cliente, mientras que el diseño, con la arquitectura del sistema. En el sexto capítulo se describe con más detalle las herramientas y tecnologías que se utilizaron para la construcción del producto, las pruebas unitarias y de integración por las que pasó la aplicación web. Y finalmente se describe las observaciones, conclusiones y recomendaciones después de haber culminado con la estrategia y el desarrollo de la herramienta.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T17:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T17:53:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033
identifier_str_mv Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de Colombia
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv Arauca
dc.relation.ispartofconference.spa.fl_str_mv Monografía
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amorós, E. (2000). Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2008c/419/Roles%20que%20intervienen%20en%20la%20Compra.htm
Burgos, G. (03 de Noviembre de 2017). canal1.com.co. Recuperado de https://canal1.com.co/noticias/ciencia-tecnologia/innovaciones-comercio-electronico-2018-colombia/
Carlos. (4 de Enero de 2012). Obtenido de https://www.hostname.cl/blog/que-es-phpmyadmin
Chavarria, C. (25 de 09 de 2010). es.slideshare.net. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://es.slideshare.net/CHAVARRIA2010/ley-1341-de-2009-ppt
Comercio, C. d. (25 de Marzo de 2015). camaracomercioarauca.com. Recuperado de http://www.camaracomercioarauca.com/#popup
Debitoor. (25 de Febrero de 2018). debitor.es. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-de-benchmarking
Diana. (11 de Noviembre de 2017). Empresarial, Innovacion. Arauca.
Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). robertoespinosa.es. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos/
Esteban, J. (17 de 11 de 2012). prezi.com. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://prezi.com/djsucpzwwuoi/ley-527-de-1999/
Lara, M. (15 de Enero de 2018). es.scrib.com. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/46824966/Matriz-EFE
Merino, P. P. (9 de Febrero de 2015). Recuperado de https://ecommerce-news.es/cinco-tendencias-clave-en-el-comercio-electronico-mundial-segun-forrester-22433
Porto, J. P. (20 de Noviembre de 2017). Definicion.de. Recuperado de https://definicion.de/delivery/
Webempresa.com. (2018). Recuperado de https://www.webempresa.com/wordpress/que-es-wordpress.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de Sistemas
Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df38b6a1-cce3-4c05-884e-e081cd3404d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36122b45-cc44-4029-9458-8b54c8b56e50/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2764199c-d671-4d3d-ad65-44f9d0600dc1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92c398ab-be9e-4229-b3cc-d9f45a728a6b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52949cd-a550-4d03-97a3-850aa8b5bcd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb3b3beb-d094-48a7-9025-dd8c844464d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f22f782-6cfb-42a6-9651-a78ef8db4e61/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fc96846ecf4a5c7d489ce3b14a190aa8
ece6391fd8c8521575017b0e4fe1d403
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
869c098d3e31af497bff9f8fbc7342f0
4113407cee2ecd01f2dc72afb5273917
e38838402a4952a00832b0d409658088
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247001690210304
spelling Puentes Figueroa, Carlos EduardoEscobar Henao, Amelia2019-03-28T17:53:54Z2019-03-28T17:53:54Z2018-08-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de ColombiaMediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener expansión en el mercado dándose a conocer mediante los servicios que ofrecen , permitiendo llegar a públicos más amplios en las rutas que se establecen en el municipio de Arauquita, el Troncal y Arauca. En el primer capítulo se describe las generalidades del proyecto entre ellas la problemática, objetivo general, objetivos específicos, resultados esperados, alcance, limitaciones, metodologías, justificación, y plan de proyecto. En el segundo capítulo se describe el marco referencial, marco legal, marco teórico y el estado del arte. En el tercer capítulo se describe el primer objetivo como levantamiento de requerimientos, en el que se ve evidenciado quien es el cliente mediante la tarjeta persona, denominado como arquetipo-cliente; se evidencia las variables sociodemográficas, y el benchmarking realizando una comparación de la competencia y a raíz de la información se evidencia los resultados del análisis. En el cuarto capítulo se describe la ejecución del análisis y diseño de la estrategia que permite articular las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en el cual se muestra la descripción de los procesos de negocio que se verán afectados con el desarrollo del proyecto. En el quinto capítulo tiene lugar el análisis y diseño de la aplicación en el que principalmente se describe los aspectos más detallados de las funcionalidades del sistema. El análisis se encuentra muy estrechamente relacionado con los requerimientos que desea el cliente, mientras que el diseño, con la arquitectura del sistema. En el sexto capítulo se describe con más detalle las herramientas y tecnologías que se utilizaron para la construcción del producto, las pruebas unitarias y de integración por las que pasó la aplicación web. Y finalmente se describe las observaciones, conclusiones y recomendaciones después de haber culminado con la estrategia y el desarrollo de la herramienta.Through the development of this project, a strategy will be carried out in which information and communication technologies (ICT) can be articulated to the tourism operator agency in the department of Arauca (Anvitur), providing a viable and innovative alternative, and so they can have expansion in the market by making themselves known through the services provided, allowing them to reach broader publics in the routes established in the municipality of Arauquita, El Troncal and Arauca. In the first chapter the generalities of the project are described, such as the problem, general objective, specific objectives, expected results, scope, limitations, methodologies, justification, and project plan. The second chapter describes the referential framework, legal framework, theoretical framework and the state of the art. In the third chapter, the first objective is described as a requirement survey, in which the client is evidenced through the person card, called as archetype-client; the sociodemographic variables are evidenced, and the benchmarking making a comparison of the competence and as a result of the information the results of the analysis are evidenced. The fourth chapter describes the execution of the analysis and design of the strategy that allows the articulation of information and communication technologies (ICTs) in which the description of the business processes that will be affected with the development of the project is shown. In the fifth chapter the analysis and design of the application takes place, which mainly describes the most detailed aspects of the functionalities of the system. The analysis is very closely related to the requirements that the client wants, while the design, with the architecture of the system. In the sixth chapter we describe in more detail the tools and technologies that were used for the construction of the product, the unit and integration tests that the web application went through. And finally, the observations, conclusions and recommendations are described after having finished with the strategy and the development of the tool.Capítulo -- 1Generalidades -- 1.1Planteamiento Del Problema -- 1.1.1Descripción Del Problema -- 1.1.2Formulación Del Problema -- 1.2Justificación Del Proyecto -- 1.3Objetivos -- 1.3.1Objetivo General -- 1.3.2Objetivos Específicos -- 1.4Resultados Esperados -- 1.5Limitaciones -- 1.6Metodología -- 1.6.1Técnicas -- 1.6.1.1Segmentación De Clientes -- 1.6.1.2Segmentación De Usuarios -- 1.6.1.3Radar De Beneficios -- 1.6.2Tipo De Investigación -- 1.6.3Población -- 1.6.4Muestra -- 1.6.5Técnica De Análisis De Datos -- 1.6.6Técnicas De Recolección De Datos -- Capítulo -- 2Marco Referencial -- 2.1Marco Legal -- 2.2Marco Conceptual -- 2.3Marco Teórico -- 2.4Marco Contextual -- 2.4.1Misión -- 2.4.2Visión -- 2.4.3¿Que Ofrecen? -- Capítulo -- 3Levantamiento De Requerimientos -- 3.1Tarjeta-Persona (Arquetipo De Cliente) -- 3.2Estudio Técnico -- 3.3Variables Socio Demográficas -- 3.4Planificación -- 3.5Datos -- Capítulo 4Diseño De La Estrategia De Visualización Basada En El Diplomado -- 4.1el Análisis De La Industria: La Matriz De Evaluación De Factores Externos (Efe) -- 4.1.1Análisis Estratégico -- 4.2Análisis De Resultados Del Benchmarking -- 4.3Radar De Beneficios -- Capítulo -- 5Desarrollar Una Herramienta Funcional Que Se Articule Con Las Estrategias Definidas -- 5.1.1Acción -- 5.2Procesos De Negocio Actuales -- 5.2.1Atención Al Cliente -- 5.2.2Compra De Planes Turísticos -- 5.3Procesos De Negocio Soportados Por La Alternativa De Solución -- 5.4Análisis Y Diseño -- 5.4.1Historias De Usuario De La Cliente -- 5.5Arquitectura -- 5.5.1Historias De Usuario -- 5.5.2Modelo De Dato -- 5.5.3Prototipos De Interfaz Gráfica -- Capítulo -- 6.Implementar La Prueba Piloto Observando Su Funcionalidad Con Los Datos En Tiempo Real - - 6.1Construcción Y Pruebas - --- 6.1.1Construcción -- 6.1.1.1Wordpress -- 6.1.1.2Herramientas, Plataformas Y Tecnologías -- 6.1.1.3Implementación -- 6.2Pruebas -- 6.2.1Seguimiento Y Mejora -- 6.2.1.1Capacitación -- Anexos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- amelia.escobarh@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de SistemasAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaIngeniería de SistemasTICBenchmarking,Arquetipo-clienteArquitectura del sistemaMatriz EFERadar de BeneficiosMonografíaICTBenchmarkingArchetype -clientSystem architectureEFE matrixBenefits RadarDesarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AraucaMonografíaAmorós, E. (2000). Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2008c/419/Roles%20que%20intervienen%20en%20la%20Compra.htmBurgos, G. (03 de Noviembre de 2017). canal1.com.co. Recuperado de https://canal1.com.co/noticias/ciencia-tecnologia/innovaciones-comercio-electronico-2018-colombia/Carlos. (4 de Enero de 2012). Obtenido de https://www.hostname.cl/blog/que-es-phpmyadminChavarria, C. (25 de 09 de 2010). es.slideshare.net. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://es.slideshare.net/CHAVARRIA2010/ley-1341-de-2009-pptComercio, C. d. (25 de Marzo de 2015). camaracomercioarauca.com. Recuperado de http://www.camaracomercioarauca.com/#popupDebitoor. (25 de Febrero de 2018). debitor.es. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-de-benchmarkingDiana. (11 de Noviembre de 2017). Empresarial, Innovacion. Arauca.Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). robertoespinosa.es. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos/Esteban, J. (17 de 11 de 2012). prezi.com. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://prezi.com/djsucpzwwuoi/ley-527-de-1999/Lara, M. (15 de Enero de 2018). es.scrib.com. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/46824966/Matriz-EFEMerino, P. P. (9 de Febrero de 2015). Recuperado de https://ecommerce-news.es/cinco-tendencias-clave-en-el-comercio-electronico-mundial-segun-forrester-22433Porto, J. P. (20 de Noviembre de 2017). Definicion.de. Recuperado de https://definicion.de/delivery/Webempresa.com. (2018). Recuperado de https://www.webempresa.com/wordpress/que-es-wordpress.htmlPublicationORIGINALPROYECTO FINAL.pdfPROYECTO FINAL.pdfapplication/pdf4221283https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df38b6a1-cce3-4c05-884e-e081cd3404d9/downloadfc96846ecf4a5c7d489ce3b14a190aa8MD51Grado.pdfGrado.pdfapplication/pdf1066328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36122b45-cc44-4029-9458-8b54c8b56e50/downloadece6391fd8c8521575017b0e4fe1d403MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2764199c-d671-4d3d-ad65-44f9d0600dc1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAILPROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3099https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92c398ab-be9e-4229-b3cc-d9f45a728a6b/download869c098d3e31af497bff9f8fbc7342f0MD54Grado.pdf.jpgGrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52949cd-a550-4d03-97a3-850aa8b5bcd4/download4113407cee2ecd01f2dc72afb5273917MD55TEXTPROYECTO FINAL.pdf.txtPROYECTO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain102722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb3b3beb-d094-48a7-9025-dd8c844464d2/downloade38838402a4952a00832b0d409658088MD56Grado.pdf.txtGrado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f22f782-6cfb-42a6-9651-a78ef8db4e61/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/8033oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/80332024-08-10 22:13:24.368open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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