Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.
Mediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener ex...
- Autores:
-
Escobar Henao, Amelia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8033
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033
- Palabra clave:
- TIC
Benchmarking,
Arquetipo-cliente
Arquitectura del sistema
Matriz EFE
Radar de Beneficios
Monografía
ICT
Benchmarking
Archetype -client
System architecture
EFE matrix
Benefits Radar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_459c2a4bca0997d3fa5f6b2d880a2792 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8033 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
title |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
spellingShingle |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. TIC Benchmarking, Arquetipo-cliente Arquitectura del sistema Matriz EFE Radar de Beneficios Monografía ICT Benchmarking Archetype -client System architecture EFE matrix Benefits Radar |
title_short |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
title_full |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
title_fullStr |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
title_full_unstemmed |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
title_sort |
Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Henao, Amelia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Puentes Figueroa, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobar Henao, Amelia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
TIC Benchmarking, Arquetipo-cliente Arquitectura del sistema Matriz EFE Radar de Beneficios |
topic |
TIC Benchmarking, Arquetipo-cliente Arquitectura del sistema Matriz EFE Radar de Beneficios Monografía ICT Benchmarking Archetype -client System architecture EFE matrix Benefits Radar |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
ICT Benchmarking Archetype -client System architecture EFE matrix Benefits Radar |
description |
Mediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener expansión en el mercado dándose a conocer mediante los servicios que ofrecen , permitiendo llegar a públicos más amplios en las rutas que se establecen en el municipio de Arauquita, el Troncal y Arauca. En el primer capítulo se describe las generalidades del proyecto entre ellas la problemática, objetivo general, objetivos específicos, resultados esperados, alcance, limitaciones, metodologías, justificación, y plan de proyecto. En el segundo capítulo se describe el marco referencial, marco legal, marco teórico y el estado del arte. En el tercer capítulo se describe el primer objetivo como levantamiento de requerimientos, en el que se ve evidenciado quien es el cliente mediante la tarjeta persona, denominado como arquetipo-cliente; se evidencia las variables sociodemográficas, y el benchmarking realizando una comparación de la competencia y a raíz de la información se evidencia los resultados del análisis. En el cuarto capítulo se describe la ejecución del análisis y diseño de la estrategia que permite articular las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en el cual se muestra la descripción de los procesos de negocio que se verán afectados con el desarrollo del proyecto. En el quinto capítulo tiene lugar el análisis y diseño de la aplicación en el que principalmente se describe los aspectos más detallados de las funcionalidades del sistema. El análisis se encuentra muy estrechamente relacionado con los requerimientos que desea el cliente, mientras que el diseño, con la arquitectura del sistema. En el sexto capítulo se describe con más detalle las herramientas y tecnologías que se utilizaron para la construcción del producto, las pruebas unitarias y de integración por las que pasó la aplicación web. Y finalmente se describe las observaciones, conclusiones y recomendaciones después de haber culminado con la estrategia y el desarrollo de la herramienta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T17:53:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T17:53:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033 |
identifier_str_mv |
Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv |
Arauca |
dc.relation.ispartofconference.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amorós, E. (2000). Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2008c/419/Roles%20que%20intervienen%20en%20la%20Compra.htm Burgos, G. (03 de Noviembre de 2017). canal1.com.co. Recuperado de https://canal1.com.co/noticias/ciencia-tecnologia/innovaciones-comercio-electronico-2018-colombia/ Carlos. (4 de Enero de 2012). Obtenido de https://www.hostname.cl/blog/que-es-phpmyadmin Chavarria, C. (25 de 09 de 2010). es.slideshare.net. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://es.slideshare.net/CHAVARRIA2010/ley-1341-de-2009-ppt Comercio, C. d. (25 de Marzo de 2015). camaracomercioarauca.com. Recuperado de http://www.camaracomercioarauca.com/#popup Debitoor. (25 de Febrero de 2018). debitor.es. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-de-benchmarking Diana. (11 de Noviembre de 2017). Empresarial, Innovacion. Arauca. Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). robertoespinosa.es. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos/ Esteban, J. (17 de 11 de 2012). prezi.com. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://prezi.com/djsucpzwwuoi/ley-527-de-1999/ Lara, M. (15 de Enero de 2018). es.scrib.com. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/46824966/Matriz-EFE Merino, P. P. (9 de Febrero de 2015). Recuperado de https://ecommerce-news.es/cinco-tendencias-clave-en-el-comercio-electronico-mundial-segun-forrester-22433 Porto, J. P. (20 de Noviembre de 2017). Definicion.de. Recuperado de https://definicion.de/delivery/ Webempresa.com. (2018). Recuperado de https://www.webempresa.com/wordpress/que-es-wordpress.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de Sistemas Arauca Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df38b6a1-cce3-4c05-884e-e081cd3404d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36122b45-cc44-4029-9458-8b54c8b56e50/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2764199c-d671-4d3d-ad65-44f9d0600dc1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92c398ab-be9e-4229-b3cc-d9f45a728a6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52949cd-a550-4d03-97a3-850aa8b5bcd4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb3b3beb-d094-48a7-9025-dd8c844464d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f22f782-6cfb-42a6-9651-a78ef8db4e61/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc96846ecf4a5c7d489ce3b14a190aa8 ece6391fd8c8521575017b0e4fe1d403 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 869c098d3e31af497bff9f8fbc7342f0 4113407cee2ecd01f2dc72afb5273917 e38838402a4952a00832b0d409658088 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247001690210304 |
spelling |
Puentes Figueroa, Carlos EduardoEscobar Henao, Amelia2019-03-28T17:53:54Z2019-03-28T17:53:54Z2018-08-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/8033Escobar Henao, Amelia (2018).Desarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca. Universidad Cooperativa de ColombiaMediante el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo una estrategia en la que se puedan articular las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la agencia operadora de turismo (Anvitur) en el departamento de Arauca, brindando una alternativa viable e innovadora, y así puedan tener expansión en el mercado dándose a conocer mediante los servicios que ofrecen , permitiendo llegar a públicos más amplios en las rutas que se establecen en el municipio de Arauquita, el Troncal y Arauca. En el primer capítulo se describe las generalidades del proyecto entre ellas la problemática, objetivo general, objetivos específicos, resultados esperados, alcance, limitaciones, metodologías, justificación, y plan de proyecto. En el segundo capítulo se describe el marco referencial, marco legal, marco teórico y el estado del arte. En el tercer capítulo se describe el primer objetivo como levantamiento de requerimientos, en el que se ve evidenciado quien es el cliente mediante la tarjeta persona, denominado como arquetipo-cliente; se evidencia las variables sociodemográficas, y el benchmarking realizando una comparación de la competencia y a raíz de la información se evidencia los resultados del análisis. En el cuarto capítulo se describe la ejecución del análisis y diseño de la estrategia que permite articular las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en el cual se muestra la descripción de los procesos de negocio que se verán afectados con el desarrollo del proyecto. En el quinto capítulo tiene lugar el análisis y diseño de la aplicación en el que principalmente se describe los aspectos más detallados de las funcionalidades del sistema. El análisis se encuentra muy estrechamente relacionado con los requerimientos que desea el cliente, mientras que el diseño, con la arquitectura del sistema. En el sexto capítulo se describe con más detalle las herramientas y tecnologías que se utilizaron para la construcción del producto, las pruebas unitarias y de integración por las que pasó la aplicación web. Y finalmente se describe las observaciones, conclusiones y recomendaciones después de haber culminado con la estrategia y el desarrollo de la herramienta.Through the development of this project, a strategy will be carried out in which information and communication technologies (ICT) can be articulated to the tourism operator agency in the department of Arauca (Anvitur), providing a viable and innovative alternative, and so they can have expansion in the market by making themselves known through the services provided, allowing them to reach broader publics in the routes established in the municipality of Arauquita, El Troncal and Arauca. In the first chapter the generalities of the project are described, such as the problem, general objective, specific objectives, expected results, scope, limitations, methodologies, justification, and project plan. The second chapter describes the referential framework, legal framework, theoretical framework and the state of the art. In the third chapter, the first objective is described as a requirement survey, in which the client is evidenced through the person card, called as archetype-client; the sociodemographic variables are evidenced, and the benchmarking making a comparison of the competence and as a result of the information the results of the analysis are evidenced. The fourth chapter describes the execution of the analysis and design of the strategy that allows the articulation of information and communication technologies (ICTs) in which the description of the business processes that will be affected with the development of the project is shown. In the fifth chapter the analysis and design of the application takes place, which mainly describes the most detailed aspects of the functionalities of the system. The analysis is very closely related to the requirements that the client wants, while the design, with the architecture of the system. In the sixth chapter we describe in more detail the tools and technologies that were used for the construction of the product, the unit and integration tests that the web application went through. And finally, the observations, conclusions and recommendations are described after having finished with the strategy and the development of the tool.Capítulo -- 1Generalidades -- 1.1Planteamiento Del Problema -- 1.1.1Descripción Del Problema -- 1.1.2Formulación Del Problema -- 1.2Justificación Del Proyecto -- 1.3Objetivos -- 1.3.1Objetivo General -- 1.3.2Objetivos Específicos -- 1.4Resultados Esperados -- 1.5Limitaciones -- 1.6Metodología -- 1.6.1Técnicas -- 1.6.1.1Segmentación De Clientes -- 1.6.1.2Segmentación De Usuarios -- 1.6.1.3Radar De Beneficios -- 1.6.2Tipo De Investigación -- 1.6.3Población -- 1.6.4Muestra -- 1.6.5Técnica De Análisis De Datos -- 1.6.6Técnicas De Recolección De Datos -- Capítulo -- 2Marco Referencial -- 2.1Marco Legal -- 2.2Marco Conceptual -- 2.3Marco Teórico -- 2.4Marco Contextual -- 2.4.1Misión -- 2.4.2Visión -- 2.4.3¿Que Ofrecen? -- Capítulo -- 3Levantamiento De Requerimientos -- 3.1Tarjeta-Persona (Arquetipo De Cliente) -- 3.2Estudio Técnico -- 3.3Variables Socio Demográficas -- 3.4Planificación -- 3.5Datos -- Capítulo 4Diseño De La Estrategia De Visualización Basada En El Diplomado -- 4.1el Análisis De La Industria: La Matriz De Evaluación De Factores Externos (Efe) -- 4.1.1Análisis Estratégico -- 4.2Análisis De Resultados Del Benchmarking -- 4.3Radar De Beneficios -- Capítulo -- 5Desarrollar Una Herramienta Funcional Que Se Articule Con Las Estrategias Definidas -- 5.1.1Acción -- 5.2Procesos De Negocio Actuales -- 5.2.1Atención Al Cliente -- 5.2.2Compra De Planes Turísticos -- 5.3Procesos De Negocio Soportados Por La Alternativa De Solución -- 5.4Análisis Y Diseño -- 5.4.1Historias De Usuario De La Cliente -- 5.5Arquitectura -- 5.5.1Historias De Usuario -- 5.5.2Modelo De Dato -- 5.5.3Prototipos De Interfaz Gráfica -- Capítulo -- 6.Implementar La Prueba Piloto Observando Su Funcionalidad Con Los Datos En Tiempo Real - - 6.1Construcción Y Pruebas - --- 6.1.1Construcción -- 6.1.1.1Wordpress -- 6.1.1.2Herramientas, Plataformas Y Tecnologías -- 6.1.1.3Implementación -- 6.2Pruebas -- 6.2.1Seguimiento Y Mejora -- 6.2.1.1Capacitación -- Anexos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- amelia.escobarh@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de SistemasAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaIngeniería de SistemasTICBenchmarking,Arquetipo-clienteArquitectura del sistemaMatriz EFERadar de BeneficiosMonografíaICTBenchmarkingArchetype -clientSystem architectureEFE matrixBenefits RadarDesarrollar una estrategia que permita articular las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) a la agencia Anvitur permitiendo dar a conocer los servicios que brinda en el municipio de Arauca.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AraucaMonografíaAmorós, E. (2000). Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2008c/419/Roles%20que%20intervienen%20en%20la%20Compra.htmBurgos, G. (03 de Noviembre de 2017). canal1.com.co. Recuperado de https://canal1.com.co/noticias/ciencia-tecnologia/innovaciones-comercio-electronico-2018-colombia/Carlos. (4 de Enero de 2012). Obtenido de https://www.hostname.cl/blog/que-es-phpmyadminChavarria, C. (25 de 09 de 2010). es.slideshare.net. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://es.slideshare.net/CHAVARRIA2010/ley-1341-de-2009-pptComercio, C. d. (25 de Marzo de 2015). camaracomercioarauca.com. Recuperado de http://www.camaracomercioarauca.com/#popupDebitoor. (25 de Febrero de 2018). debitor.es. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-de-benchmarkingDiana. (11 de Noviembre de 2017). Empresarial, Innovacion. Arauca.Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). robertoespinosa.es. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos/Esteban, J. (17 de 11 de 2012). prezi.com. Recuperado el 19 de Marzo de 2018, de https://prezi.com/djsucpzwwuoi/ley-527-de-1999/Lara, M. (15 de Enero de 2018). es.scrib.com. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/46824966/Matriz-EFEMerino, P. P. (9 de Febrero de 2015). Recuperado de https://ecommerce-news.es/cinco-tendencias-clave-en-el-comercio-electronico-mundial-segun-forrester-22433Porto, J. P. (20 de Noviembre de 2017). Definicion.de. Recuperado de https://definicion.de/delivery/Webempresa.com. (2018). Recuperado de https://www.webempresa.com/wordpress/que-es-wordpress.htmlPublicationORIGINALPROYECTO FINAL.pdfPROYECTO FINAL.pdfapplication/pdf4221283https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df38b6a1-cce3-4c05-884e-e081cd3404d9/downloadfc96846ecf4a5c7d489ce3b14a190aa8MD51Grado.pdfGrado.pdfapplication/pdf1066328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36122b45-cc44-4029-9458-8b54c8b56e50/downloadece6391fd8c8521575017b0e4fe1d403MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2764199c-d671-4d3d-ad65-44f9d0600dc1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAILPROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3099https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92c398ab-be9e-4229-b3cc-d9f45a728a6b/download869c098d3e31af497bff9f8fbc7342f0MD54Grado.pdf.jpgGrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52949cd-a550-4d03-97a3-850aa8b5bcd4/download4113407cee2ecd01f2dc72afb5273917MD55TEXTPROYECTO FINAL.pdf.txtPROYECTO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain102722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb3b3beb-d094-48a7-9025-dd8c844464d2/downloade38838402a4952a00832b0d409658088MD56Grado.pdf.txtGrado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f22f782-6cfb-42a6-9651-a78ef8db4e61/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/8033oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/80332024-08-10 22:13:24.368open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |