Uso educativo de la televisión infantil en los estudiantes de grado 5º de la básica primaria de la institución educativa la Misericordia
Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y del problema. -- 2.1 Planteamiento del problema. -- 2.2 Descripción del problema. -- 2.3 Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.1 Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1 Antecedentes. -- 4.2...
- Autores:
-
Mejía Gil, Yorladis
Monsalve, María Adalgisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17251
- Palabra clave:
- Televisión y educación
Televisión y niños
Educación básica primaria
TG 2012 LTI 17251
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y del problema. -- 2.1 Planteamiento del problema. -- 2.2 Descripción del problema. -- 2.3 Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.1 Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1 Antecedentes. -- 4.2 Marco teórico. -- 4.3 Marco conceptual. -- 4.4 Marco legal. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Enfoque tipo y diseño de investigación. -- 5.2 Población. -- 5.2.1 Población muestra. -- 5.3 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. -- 5.3.1 Entrevista a estudiantes. -- 5.3.2 Entrevista a docentes de quinto de básica primaria. -- 5.3.3 Talleres pedagógicos para el trabajo de participación. -- 5.4 Plan de análisis5.5 Cronograma. -- 5.6 Análisis de la información. -- 6. Conclusiones. -- Bibliografía. -- |
---|