Comunicación externa para la expansión de Nimet en los mercados locales de Cundinamarca

El presente proyecto está orientado en diseñar una estrategia de comunicación externa que permita la visibilización y expansión de Nimet en los mercados locales de Cundinamarca, es una empresa productora y comercializadora de productos lácteos que requiere ampliar su red de mercados. Se implementa e...

Full description

Autores:
Suescún Hernández, María Alexandra
Peña Guevara, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18063
Palabra clave:
Comunicación Externa
Estrategias De Comunicación
Marketing Digital
Publico Objetivo
TG 2020 CSO 18063
External Communication
Communication Strategies
Digital Marketing
Target Audience
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente proyecto está orientado en diseñar una estrategia de comunicación externa que permita la visibilización y expansión de Nimet en los mercados locales de Cundinamarca, es una empresa productora y comercializadora de productos lácteos que requiere ampliar su red de mercados. Se implementa el enfoque cualitativo que permite la recolección de datos y análisis de comportamientos, el planteamiento esta segmentado en el diagnóstico inicial que agrupa una entrevista abierta para conocer la percepción de la organización y la creación de un formulario digital que permite analizar la opinión del público externo. Por otra parte, con los resultados obtenidos se diseñan piezas comunicativas digitales que brinda una interacción continua con los usuarios, además de contribuir con un crecimiento en su red de mercados y apoyar en sus nuevas alianzas estratégicas. A través de la información obtenida se logra establecer el nivel de satisfacción y gran acogida por parte de su público objetivo.