Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.

El objetivo de esta investigación fue estudiar la factibilidad de diseñar y crear una empresa prestadora de servicios de asesoría en las áreas Administrativa, Financiera y de Mercadeo para las Pymes en el municipio de Medellín y su Área Metropolitana. La identificación de la necesidad de una empresa...

Full description

Autores:
Cuello Márquez, Edcel Maryonis
Restrepo Betancur, Mary Sol
Santos, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3483
Palabra clave:
Asafime Ltda.
Manuales de procedimientos
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Empresas de asesorías empresariales
Asesorías financieras
Asesorías empresariales
Asesorías contables
Asesorías administrativas
TG 2004 ADM 3483
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_45002cb00bb253d9db147d1b7b39d168
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3483
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
Asafime Ltda.
Manuales de procedimientos
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Empresas de asesorías empresariales
Asesorías financieras
Asesorías empresariales
Asesorías contables
Asesorías administrativas
TG 2004 ADM 3483
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.
dc.creator.fl_str_mv Cuello Márquez, Edcel Maryonis
Restrepo Betancur, Mary Sol
Santos, Isabel Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ossa Vásquez, Henry Alberto
Poveda Vásquez, Efraín Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuello Márquez, Edcel Maryonis
Restrepo Betancur, Mary Sol
Santos, Isabel Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Asafime Ltda.
Manuales de procedimientos
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Empresas de asesorías empresariales
Asesorías financieras
Asesorías empresariales
Asesorías contables
Asesorías administrativas
topic Asafime Ltda.
Manuales de procedimientos
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Empresas de asesorías empresariales
Asesorías financieras
Asesorías empresariales
Asesorías contables
Asesorías administrativas
TG 2004 ADM 3483
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2004 ADM 3483
description El objetivo de esta investigación fue estudiar la factibilidad de diseñar y crear una empresa prestadora de servicios de asesoría en las áreas Administrativa, Financiera y de Mercadeo para las Pymes en el municipio de Medellín y su Área Metropolitana. La identificación de la necesidad de una empresa con las características antes descritas, se realizó por medio de una encuesta efectuada a las PYMES y entidades de fomento del Área Metropolitana de Medellín, las cuales arrojaron inquietudes interesantes sobre la creación de este tipo de empresa, para el mejoramiento de la competitividad de las Pymes. En el desarrollo del proyecto, se diseñó un modelo de empresa donde se da a conocer la estructura organizacional, los manuales de responsabilidades y competencias, entre otros. Así mismo, se proponen los métodos que deben aplicarse para llevarla a cabo. Se elaboró el estudio de tamaño y localización del proyecto, determinando su ubicación en la zona de San Diego del Municipio de Medellín. Finalmente, se hizo todo el módulo financiero con sus respectivos presupuestos y se evalúo la factibilidad del proyecto por los métodos de la tasa interna de retorno (TIR) y el valor presente neto (VPN), permitiendo así, emitir conclusiones y recomendaciones con respecto a la creación de la empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo “ASAFIME”.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-10-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:04:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:04:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3483
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cuello Márquez, E. M. Restrepo Betancur, M. S. y Santos, I. C. (2004). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3483
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3483
identifier_str_mv Cuello Márquez, E. M. Restrepo Betancur, M. S. y Santos, I. C. (2004). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3483
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6393047-2adf-4531-a40d-310d076516f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10eb527b-96ee-4ba5-8fed-713c29687163/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b69942b-4037-4c91-8543-f3012443029d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5954950f-4385-4a44-a2b7-c354d868b7c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9b90da7018f0dc904fc92c5a615f8ee
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
c1248d1073646025c9d3748c31894d59
2fb9b8cbbc540622984330ee5db98304
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246801330405376
spelling Ossa Vásquez, Henry AlbertoPoveda Vásquez, Efraín AlbertoCuello Márquez, Edcel MaryonisRestrepo Betancur, Mary SolSantos, Isabel Cristina2018-04-25T13:04:23Z2018-04-25T13:04:23Z2004-10-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/3483Cuello Márquez, E. M. Restrepo Betancur, M. S. y Santos, I. C. (2004). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3483El objetivo de esta investigación fue estudiar la factibilidad de diseñar y crear una empresa prestadora de servicios de asesoría en las áreas Administrativa, Financiera y de Mercadeo para las Pymes en el municipio de Medellín y su Área Metropolitana. La identificación de la necesidad de una empresa con las características antes descritas, se realizó por medio de una encuesta efectuada a las PYMES y entidades de fomento del Área Metropolitana de Medellín, las cuales arrojaron inquietudes interesantes sobre la creación de este tipo de empresa, para el mejoramiento de la competitividad de las Pymes. En el desarrollo del proyecto, se diseñó un modelo de empresa donde se da a conocer la estructura organizacional, los manuales de responsabilidades y competencias, entre otros. Así mismo, se proponen los métodos que deben aplicarse para llevarla a cabo. Se elaboró el estudio de tamaño y localización del proyecto, determinando su ubicación en la zona de San Diego del Municipio de Medellín. Finalmente, se hizo todo el módulo financiero con sus respectivos presupuestos y se evalúo la factibilidad del proyecto por los métodos de la tasa interna de retorno (TIR) y el valor presente neto (VPN), permitiendo así, emitir conclusiones y recomendaciones con respecto a la creación de la empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo “ASAFIME”.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes históricos. -- 5.1.1 Reseña histórica de las PYMES. -- 5.1.2 Reseña histórica de ACOPI. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Plan de negocios. -- 5.2.2 Clases de sociedades. -- 5.2.3 Trámites legales para constituir una empresa. -- 5.2.4 Actividades administrativas necesarias para la constitución de una empresa. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método inductivo. -- 8.2.3 Método de análisis. -- 8.2.4 Método de síntesis. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. – 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Estudio e investigación de mercados. -- 12.1 Investigación de mercados. -- 12.1.1 Importancia de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas. -- 12.1.2 Aspectos más importantes a investigar en este proyecto. -- 12.1.3 Segmentación del mercado. -- 12.1.4 Pasos en el procesamiento de datos. -- 12.2 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.3 Análisis general de la encuesta. -- 12.4 Descripción del servicio. -- 12.5 Análisis de la demanda. -- 12.6 Análisis de la oferta. -- 12.7 Canales de distribución. -- 12.8 Identificación de los competidores. -- 12.9 Estrategias de mercadeo. -- 12.9.1 Estrategia del producto. -- 12.9.2 Estrategia del precio. -- 12.9.3 Estrategia de distribución. -- 12.9.4 Estrategia de plaza. -- 12.9.5 Estrategia de promoción. -- 12.9.6 Estrategia del poder adquisitivo. -- 12.9.7 Estrategia de fortalezas – oportunidades. -- 12.9.8 Estrategia de debilidades – oportunidades. -- 12.9.9 Estrategia de fortalezas – amenazas. -- 12.9.10Estrategia de debilidades – amenazas. -- 12.9.11Estrategias de ventas. -- 12.10 Plan de introducción al mercado. -- 12.10.1Mercado potencial. -- 12.10.2Demanda potencial del mercado. -- 12.11 Limitaciones y conclusiones del estudio de mercados. -- 13. Evaluación financiera de la creación de la empresa. -- 13.1 Inversión fija y diferida. -- 13.1.1 Componentes de la inversión fija. -- 13.1.2 Componentes de la inversión diferida. -- 13.1.3 Monto de la inversión fija. -- 13.1.4 Monto de la inversión diferida. -- 13.2 Capital de trabajo. -- 13.2.1 Capital de constitución. -- 13.2.2 Apalancamiento financiero. -- 13.2.3 Bancos. -- 13.3 Información financiera. -- 13.4 Determinación de los costos. -- 13.4.1 Costos de prestación del servicio. -- 13.4.2 Costo de mantenimiento. -- 13.4.3 Gastos de administración. -- 13.4.4 Costos de ventas. -- 13.4.5 Depreciaciones y amortizaciones. -- 13.5 Punto de equilibrio. -- 13.6 Presupuestos. -- 13.6.1 Presupuesto de ventas. -- 13.6.2 Presupuestos de costos y gastos. -- 13.7 Estados financieros. -- 13.7.1 Estado de Ganancias y Pérdidas o de Resultados. -- 13.7.2 Estado de Flujo de Efectivo. -- 13.7.3 Estado de Situación o Balance General. -- 13.8 Evaluación económica. -- 13.8.1 Tasa mínima aceptable de rendimiento (TMAR). -- 13.8.2 Valor presente neto (VPN). -- 13.8.3 Tasa interna de retorno (TIR). -- 13.8.4 Análisis de sensibilidad. -- 13.9 Sistema contable. -- 13.9.1 Método contable. -- 13.9.2 Manejo contable. -- 13.10 Tesorería y cartera. -- 13.11 Planificación y control financiero. -- 14. Características de la empresa y estructura de comercialización. -- 14.1 Localización. -- 14.1.1 Análisis y determinación de la localización óptima. -- 14.1.2 Macrolocalización. -- 14.1.3 Microlocalización. -- 14.2 Tamaño del proyecto. -- 14.2.1 Capacidad del proyecto. -- 14.2.2 Factores condicionantes del tamaño. -- 14.2.3 Distribución de planta. -- 14.2.4 Servicio. -- 14.2.5 Precio. -- 14.3 Descripción de la empresa. -- 14.3.1 Descripción de ASAFIME. -- 14.3.2 Naturaleza de la empresa. -- 14.3.3 Medio ambiente de la empresa. -- 14.4 Estructura legal de la empresa. -- 14.4.1 Propietarias. -- 14.4.2 Clase de sociedad. -- 14.4.3 Constitución de la empresa ASAFIME LTDA. -- 14.4.4 Otros aspectos jurídicos.-- 14.4.5 Tipo de administración. -- 14.5 Imagen corporativa. -- 14.5.1 Visión. -- 14.5.2 Misión. -- 14.5.3 Valores corporativos. -- 14.5.4 Objetivos. -- 14.5.5 Políticas. -- 14.5.6 Asignación de recursos. -- 14.5.7 Estructura organizacional. -- 14.5.8 Manual de competencias y responsabilidades. -- 14.5.9 Manual de procedimientos. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínAsafime Ltda.Manuales de procedimientosPlan de mercadeoInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadEmpresas de asesorías empresarialesAsesorías financierasAsesorías empresarialesAsesorías contablesAsesorías administrativasTG 2004 ADM 3483Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías administrativas, financieras y de mercadeo asafime ltda.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2004_estudio_factibilidad_creacion.pdf2004_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf633303https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6393047-2adf-4531-a40d-310d076516f8/downloadc9b90da7018f0dc904fc92c5a615f8eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10eb527b-96ee-4ba5-8fed-713c29687163/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2004_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2004_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b69942b-4037-4c91-8543-f3012443029d/downloadc1248d1073646025c9d3748c31894d59MD53TEXT2004_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2004_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain89634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5954950f-4385-4a44-a2b7-c354d868b7c7/download2fb9b8cbbc540622984330ee5db98304MD5420.500.12494/3483oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34832024-08-10 18:44:09.17restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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