Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”

1. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4...

Full description

Autores:
Charry Valencia, Martha Carolina
Laiseca Soto, David Santiago
Sierra Ochoa, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
Palabra clave:
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Objetivos
Análisis
Ventas
Productos
Acción
Resultados
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_44a336bd912ba0287fb4d55a672d06f3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20093
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
title Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Objetivos
Análisis
Ventas
Productos
Acción
Resultados
title_short Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
title_full Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
title_sort Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
dc.creator.fl_str_mv Charry Valencia, Martha Carolina
Laiseca Soto, David Santiago
Sierra Ochoa, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Charry Valencia, Martha Carolina
Laiseca Soto, David Santiago
Sierra Ochoa, María Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Objetivos
Análisis
Ventas
Productos
Acción
Resultados
topic Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Objetivos
Análisis
Ventas
Productos
Acción
Resultados
description 1. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4. Segmentación -- 3.1.5. Marketing mix -- 3.1.6. Estrategias de promoción -- 3.1.7. Estrategias de precio -- 4. Capitulo III -- 4.1. Objetivos de una estrategia de Branding -- 4.1.1. Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 4.1.2. Propuesta de valor -- 4.1.3. Mecanismos de evaluación de resultados -- 5. Capitulo IV--. 5.1. Modelo Sostac -- 5.1.1. DOFA -- 5.1.2. Objetivos plasmados -- 6. Capítulo V--. 6.1. Rango en que oscila el valor de los productos--. 6.1.1. Canal de distribución--. 6.1.2. Frecuencia con la que se adquiere un producto--. 6.1.3. Planes y medios de pago -- 6.1.4 Canal de comunicación--. 6.1.5. Fuerza de ventas y esquemas de remuneración -- 6.1.6. Metas y seguimiento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-27T19:32:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-27T19:32:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Charry Valencia, M. C., Laiseca Soto, D. S. y Sierra Ochoa, M. C. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
identifier_str_mv Charry Valencia, M. C., Laiseca Soto, D. S. y Sierra Ochoa, M. C. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DANE. (2 de Marzo de 2020). dane.gov.co. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/67-espanol/servicios-dane/indicadores-economicos
Daniel, L. H. (28 de 10 de 2019). Relaciones publicas con Eli. Obtenido de http://relacionespublicasconeli.blogspot.com/2011/10/relaciones-publicas-concepto.html
Galán, J. S. (s.f.). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/publicidad-informativa.html
Jimenez, A. (18 de Septiembre de 2014). http://www.portafolio.co. Obtenido de http://www.portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/textileros-vuelven-terreno-positivo-65510
Mañez, R. (2018). Segmentación de mercado: Qué es y cómo segmentar el mercado paso a paso.
Queipo, J. (2015). El Captor. Obtenido de http://www.elcaptor.com/economia/el-ciclo-de-vida-de-los-productos
Revista Dinero. (2 de Abril de 2016). Dinero.com. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/resultados-del-sector-textil-en-el-ano-2016-en-colombia/218787
Revista Dinero. (19 de Enero de 2017). Dinero.com. Obtenido de Industria: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/exportaciones-en-el-sector-textil-en-colombia-para-el-20917/241056
Sandhusen, R. L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. Editorial continental .
Algunas cosas de gestión de calidad. (16 de febrero de 2014). Obtenido de https://gestiondecalidadbol.blogspot.com/2014/02/los-tres-niveles-de-la-calidad-sistemas.html
Thompson, I. (2010). https://www.xing.com/. Obtenido de https://www.xing.com/communities/posts/definicion-de-precio-por-ivan-tompson1003306091
Valor agregado. (08 de Julio de 2016). soy.marketing. Obtenido de https://soy.marketing/valoragregado/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cab43a21-6922-4891-8a3c-f060597a9422/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9be9b00-d2c1-442c-ac73-98babfd708b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d39ef1ce-4c04-443a-9960-b355796a9f68/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a75e70d1-b549-48b2-9d9a-5d9c491b956d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a63f786-cd43-44e5-87f5-40f8eafcbf98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35e3ad5f1304b25e7f027c377515da5f
a59bce4784f30a933858bdd70cc04e82
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
efc7bf8c7388992040c853f6ee540c79
50a5d942702109b6fbe6aab19c13502f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789403439464448
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelCharry Valencia, Martha CarolinaLaiseca Soto, David SantiagoSierra Ochoa, María Camila2020-08-27T19:32:42Z2020-08-27T19:32:42Z2020-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/20093Charry Valencia, M. C., Laiseca Soto, D. S. y Sierra Ochoa, M. C. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/200931. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4. Segmentación -- 3.1.5. Marketing mix -- 3.1.6. Estrategias de promoción -- 3.1.7. Estrategias de precio -- 4. Capitulo III -- 4.1. Objetivos de una estrategia de Branding -- 4.1.1. Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 4.1.2. Propuesta de valor -- 4.1.3. Mecanismos de evaluación de resultados -- 5. Capitulo IV--. 5.1. Modelo Sostac -- 5.1.1. DOFA -- 5.1.2. Objetivos plasmados -- 6. Capítulo V--. 6.1. Rango en que oscila el valor de los productos--. 6.1.1. Canal de distribución--. 6.1.2. Frecuencia con la que se adquiere un producto--. 6.1.3. Planes y medios de pago -- 6.1.4 Canal de comunicación--. 6.1.5. Fuerza de ventas y esquemas de remuneración -- 6.1.6. Metas y seguimiento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexosmartha.charryv@campusucc.edu.codavid.laisecas@campusucc.edu.comaria.sierraoc@campusucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEmpresaEstrategiasObjetivosAnálisisVentasProductosAcciónResultadosPlan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. (2 de Marzo de 2020). dane.gov.co. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/67-espanol/servicios-dane/indicadores-economicosDaniel, L. H. (28 de 10 de 2019). Relaciones publicas con Eli. Obtenido de http://relacionespublicasconeli.blogspot.com/2011/10/relaciones-publicas-concepto.htmlGalán, J. S. (s.f.). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/publicidad-informativa.htmlJimenez, A. (18 de Septiembre de 2014). http://www.portafolio.co. Obtenido de http://www.portafolio.co: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/textileros-vuelven-terreno-positivo-65510Mañez, R. (2018). Segmentación de mercado: Qué es y cómo segmentar el mercado paso a paso.Queipo, J. (2015). El Captor. Obtenido de http://www.elcaptor.com/economia/el-ciclo-de-vida-de-los-productosRevista Dinero. (2 de Abril de 2016). Dinero.com. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/resultados-del-sector-textil-en-el-ano-2016-en-colombia/218787Revista Dinero. (19 de Enero de 2017). Dinero.com. Obtenido de Industria: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/exportaciones-en-el-sector-textil-en-colombia-para-el-20917/241056Sandhusen, R. L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. Editorial continental .Algunas cosas de gestión de calidad. (16 de febrero de 2014). Obtenido de https://gestiondecalidadbol.blogspot.com/2014/02/los-tres-niveles-de-la-calidad-sistemas.htmlThompson, I. (2010). https://www.xing.com/. Obtenido de https://www.xing.com/communities/posts/definicion-de-precio-por-ivan-tompson1003306091Valor agregado. (08 de Julio de 2016). soy.marketing. Obtenido de https://soy.marketing/valoragregado/PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2790440https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cab43a21-6922-4891-8a3c-f060597a9422/download35e3ad5f1304b25e7f027c377515da5fMD522020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf267549https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9be9b00-d2c1-442c-ac73-98babfd708b0/downloada59bce4784f30a933858bdd70cc04e82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d39ef1ce-4c04-443a-9960-b355796a9f68/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2393https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a75e70d1-b549-48b2-9d9a-5d9c491b956d/downloadefc7bf8c7388992040c853f6ee540c79MD54TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a63f786-cd43-44e5-87f5-40f8eafcbf98/download50a5d942702109b6fbe6aab19c13502fMD5520.500.12494/20093oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/200932024-08-10 19:18:01.498open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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