Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
1. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4...
- Autores:
-
Charry Valencia, Martha Carolina
Laiseca Soto, David Santiago
Sierra Ochoa, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
- Palabra clave:
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1. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4. Segmentación -- 3.1.5. Marketing mix -- 3.1.6. Estrategias de promoción -- 3.1.7. Estrategias de precio -- 4. Capitulo III -- 4.1. Objetivos de una estrategia de Branding -- 4.1.1. Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 4.1.2. Propuesta de valor -- 4.1.3. Mecanismos de evaluación de resultados -- 5. Capitulo IV--. 5.1. Modelo Sostac -- 5.1.1. DOFA -- 5.1.2. Objetivos plasmados -- 6. Capítulo V--. 6.1. Rango en que oscila el valor de los productos--. 6.1.1. Canal de distribución--. 6.1.2. Frecuencia con la que se adquiere un producto--. 6.1.3. Planes y medios de pago -- 6.1.4 Canal de comunicación--. 6.1.5. Fuerza de ventas y esquemas de remuneración -- 6.1.6. Metas y seguimiento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos |
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Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 4.1.2. Propuesta de valor -- 4.1.3. Mecanismos de evaluación de resultados -- 5. Capitulo IV--. 5.1. Modelo Sostac -- 5.1.1. DOFA -- 5.1.2. Objetivos plasmados -- 6. Capítulo V--. 6.1. Rango en que oscila el valor de los productos--. 6.1.1. Canal de distribución--. 6.1.2. Frecuencia con la que se adquiere un producto--. 6.1.3. Planes y medios de pago -- 6.1.4 Canal de comunicación--. 6.1.5. Fuerza de ventas y esquemas de remuneración -- 6.1.6. Metas y seguimiento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexosmartha.charryv@campusucc.edu.codavid.laisecas@campusucc.edu.comaria.sierraoc@campusucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEmpresaEstrategiasObjetivosAnálisisVentasProductosAcciónResultadosPlan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. (2 de Marzo de 2020). dane.gov.co. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/67-espanol/servicios-dane/indicadores-economicosDaniel, L. H. (28 de 10 de 2019). Relaciones publicas con Eli. 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