Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá.
El presente proyecto surge manifestando la necesidad de proponer una propuestade acciones de mejora al sistema de gestión de calidad y diseñar un proceso de seguimiento para las no conformidades sobre el producto en la empresa FEPCO ZONA FRANCA S.A.S, todo esto se debe a que desde el año 2010 no se...
- Autores:
-
Moya Castillo, Felipe Armando
Roz Vanegas, Wilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8851
- Palabra clave:
- Cambio organizacional
Aseguramiento de la calidad
Planificación estratégica
TG 2012 IIN 8851
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_449cd5848d4e3226db52d70aaa047194 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8851 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
title |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
spellingShingle |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. Cambio organizacional Aseguramiento de la calidad Planificación estratégica TG 2012 IIN 8851 |
title_short |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
title_full |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
title_fullStr |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
title_sort |
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Moya Castillo, Felipe Armando Roz Vanegas, Wilmer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moya Castillo, Felipe Armando Roz Vanegas, Wilmer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cambio organizacional Aseguramiento de la calidad Planificación estratégica |
topic |
Cambio organizacional Aseguramiento de la calidad Planificación estratégica TG 2012 IIN 8851 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2012 IIN 8851 |
description |
El presente proyecto surge manifestando la necesidad de proponer una propuestade acciones de mejora al sistema de gestión de calidad y diseñar un proceso de seguimiento para las no conformidades sobre el producto en la empresa FEPCO ZONA FRANCA S.A.S, todo esto se debe a que desde el año 2010 no se ha enfatizado a la atención del producto no conforme, por lo cual se resalta la importancia de la identificación de problemas en la calidad y la mejora de procesos según la norma NTC-ISO 9001:2008 ya que la empresa ha presentado una serie de reportes por parte del proceso comercial provenientes del cliente, donde se evidencia las no conformidades con el producto terminado y que estadística e históricamente van en aumento; esto con lleva a modificaciones en los factores de diseño y desarrollo como lo son nuevas materias primas y nuevos bocetos o planos de desarrollo del producto,el sistema de gestión de calidad y obviamente el área de producción a realizar un cambio estructural. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-09T21:07:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-09T21:07:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8851 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Moya Castillo F. A.,y Rozo.Vanegas, W.,(2012). Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá.( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8851 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8851 |
identifier_str_mv |
Moya Castillo F. A.,y Rozo.Vanegas, W.,(2012). Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá.( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8851 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Berenson, M. L., & Levince, D. M. (1996). Estadística básica en Administración (Sexta ed.). España: Prentice Hall Hispanoamérica. Ecopetrol. (16 de Noviembre de 2011). Campetrol. Recuperado el 9 de Enero del 2011, de la siguiente pagina de internet http://www.ecopetrol.com.co/documentos/45706_Plan_inversiones_ 2011- 16-11-10-final.pdf FEPCO. (2009). Instructivo diligenciamiento de hoja de ruta. FP-M-I-01-09 Rev 1 . FEPCO. (2009). Manual de materiales. FP-C-PR-11-00 Rev 3 . Schlumberger. (s.f.). Glosario. Recuperado el 20 de Septiembre de 2012, de http://www.glossary.oilfield.slb.com/ Checo, P., & Magdalena, E. (2012). Costos estándar aplicados al establecimiento de los estándares de los tres elementos básicos del costo. Argentina. MINDESARROLLO, Unidad de Desarrollo Empresarial. Microempresas y Competitividad. Santafé de Bogotá, 2010. ARIAS JARAMILLO, Nelson, et.al. Caracterización Tecnológica de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en el Sector Metalmecánico de Manizales. CINDE – SENA, 1.999 FEPCO. (2012) Certificaciones vigentes de la empresa en todo su entorno, de la siguiente pagina, http://www.fepco.com.co/certificaciones.html FEPCO. (2012) Controles de seguridad, salud, calidad y medio ambiente HSEQ, de la siguiente pagina http://www.fepco.com.co/hseq.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edabfa57-c432-42ee-a9de-23b650a71fb5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85bbb2a7-0e34-4032-aa96-b9f0a4a084ca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34c8ec8f-5384-44b2-8c6e-8090b8d3e546/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ea7d84-b038-4907-85b4-d575e0c67a89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63db7dfe-c98d-42e0-b279-24b9bce349b6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 74f0d6280ce283cfa0f151b3f36b714c c005045734002a9ee445a43db411b927 b365a485517f5348368b752e9f0f327a fe719a49e05d3dc4a29668c118aa904c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246973867294720 |
spelling |
Moya Castillo, Felipe ArmandoRoz Vanegas, Wilmer2019-05-09T21:07:31Z2019-05-09T21:07:31Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12494/8851Moya Castillo F. A.,y Rozo.Vanegas, W.,(2012). Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá.( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8851El presente proyecto surge manifestando la necesidad de proponer una propuestade acciones de mejora al sistema de gestión de calidad y diseñar un proceso de seguimiento para las no conformidades sobre el producto en la empresa FEPCO ZONA FRANCA S.A.S, todo esto se debe a que desde el año 2010 no se ha enfatizado a la atención del producto no conforme, por lo cual se resalta la importancia de la identificación de problemas en la calidad y la mejora de procesos según la norma NTC-ISO 9001:2008 ya que la empresa ha presentado una serie de reportes por parte del proceso comercial provenientes del cliente, donde se evidencia las no conformidades con el producto terminado y que estadística e históricamente van en aumento; esto con lleva a modificaciones en los factores de diseño y desarrollo como lo son nuevas materias primas y nuevos bocetos o planos de desarrollo del producto,el sistema de gestión de calidad y obviamente el área de producción a realizar un cambio estructural.1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Delimitacion del problema. -- 1.3.1. Delimitación temática. -- 1.3.2. Delimitación espacio temporal. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1. Objetivo general. -- 1.4.2. Objetivos específicos: -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.2. Marco conceptual. --2.3. Marco institucional. -- 2.3.1.Misión. -- 2.3.2. Propósito. -- 2.3.3. Política de calidad. -- 2.3.4. Objetivos y principios de calidad. -- 2.3.5. Líneas de producto. -- 2.3.6. Generalidades de producto. -- 2.3.7. Secciones de un cabezal. -- 2.3.8. Materiales y procesos de mecanizado. -- 2.4. Marco legal. -- 33. Metodología. -- 3.1. Población:. -- Técnicas para la recolección y análisis de la información: 3.2. -- 3.3. Etapas de desarrollo 3.3. -- 4. Diagnostico de las condiciones de atención en el producto no Informe en la empresa Fepco zona Franca S.A.S. -- Factores críticos incidentes en la no conformidad en el producto:. -- 3.4.1. Análisis de riegos por la presencia de no conformidades en la empresa. -- 3.4.2. Análisis de priorización y severización de riesgos por la presencia de no conformidades. -- 4. Propuesta de acciones de mejora en el seguimiento en la atención del producto no conforme, en la empresa Fepco zona franca S.A.S. 5. -- 4.1. Nombre de la propuesta:. -- 4.2. Alcance de la propuesta:. -- .4.3. Objetivo de la propuesta:. -- 4.4. Justificación de la propuesta:. -- 4.5. Definición de reunión de respuesta rápida. -- 4.6. Proceso de la metodología. -- 4.7. Beneficios. -- 4.8. Entorno en que se trabaja. -- 4.8.1. Entorno de la alternativa:. -- 4.9. Respuesta rápida vs. Normas ISO 9001:2008. -- 4.9.1. Acción correctiva. -- 4.9.2. Acción preventiva. -- 4.9.3. Seguimiento. -- 4.9.4. Formatos a implementar. -- 4.10. Implementación de plataforma CRM. -- 4.10.1. Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad. -- 4.11. Planeación estratégica según el ciclo PHVA. -- 5. Análisis financiero e impacto social y ambiental. -- 5.1. Análisis financiero. -- 5.2. Impacto social. -- 5.2.1. Generación de nuevos empleos. -- 5.2.2. Aumento de la productividad. -- 5.2.3.Servicio al cliente. -- 5.2.4. Clima laboral. -- 5.2.5. Seguridad industrial. -- 5.3. Impacto ambiental. -- Conclusiones. -- 5.4. Conclusiones teóricas. -- 5.5 Conclusiones metodológicas. -- Recomendaciones. -- 6. AnexosUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCambio organizacionalAseguramiento de la calidadPlanificación estratégicaTG 2012 IIN 8851Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad en la empresa FEDCO S.A. S, mediante la formulación de acciones de mejora y seguimiento en la atención del producto no conforme, en la planta de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBerenson, M. L., & Levince, D. M. (1996). Estadística básica en Administración (Sexta ed.). España: Prentice Hall Hispanoamérica.Ecopetrol. (16 de Noviembre de 2011). Campetrol. Recuperado el 9 de Enero del 2011, de la siguiente pagina de internet http://www.ecopetrol.com.co/documentos/45706_Plan_inversiones_ 2011- 16-11-10-final.pdfFEPCO. (2009). Instructivo diligenciamiento de hoja de ruta. FP-M-I-01-09 Rev 1 .FEPCO. (2009). Manual de materiales. FP-C-PR-11-00 Rev 3 .Schlumberger. (s.f.). Glosario. Recuperado el 20 de Septiembre de 2012, de http://www.glossary.oilfield.slb.com/Checo, P., & Magdalena, E. (2012). Costos estándar aplicados al establecimiento de los estándares de los tres elementos básicos del costo. Argentina.MINDESARROLLO, Unidad de Desarrollo Empresarial. Microempresas y Competitividad. Santafé de Bogotá, 2010.ARIAS JARAMILLO, Nelson, et.al. Caracterización Tecnológica de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en el Sector Metalmecánico de Manizales. CINDE – SENA, 1.999FEPCO. (2012) Certificaciones vigentes de la empresa en todo su entorno, de la siguiente pagina, http://www.fepco.com.co/certificaciones.htmlFEPCO. (2012) Controles de seguridad, salud, calidad y medio ambiente HSEQ, de la siguiente pagina http://www.fepco.com.co/hseq.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edabfa57-c432-42ee-a9de-23b650a71fb5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdf2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1619016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85bbb2a7-0e34-4032-aa96-b9f0a4a084ca/download74f0d6280ce283cfa0f151b3f36b714cMD51anexos.zipanexos.zipAnexosapplication/octet-stream4923752https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34c8ec8f-5384-44b2-8c6e-8090b8d3e546/downloadc005045734002a9ee445a43db411b927MD52THUMBNAIL2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdf.jpg2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ea7d84-b038-4907-85b4-d575e0c67a89/downloadb365a485517f5348368b752e9f0f327aMD54TEXT2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdf.txt2012_fortalecimineto_sistema_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain101504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63db7dfe-c98d-42e0-b279-24b9bce349b6/downloadfe719a49e05d3dc4a29668c118aa904cMD5520.500.12494/8851oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/88512024-08-10 21:32:25.02restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |