Guía de laboratorio mecánica de fluidos
Los ambientes prácticos de aprendizaje hacen parte fundamental de la enseñanza de los cursos como el de Mecánica de fluidos implementado en la facultad de Ingeniería Civil de la universidad Cooperativa de Colombia. Desarrollar ejercicios comparativos entre las fases practica y teóricas permiten al e...
- Autores:
-
Jiménez Urrea, Mónica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6622
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6622
- Palabra clave:
- Errores en laboratorio
Teoría de errores
Empuje
Fluidos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Los ambientes prácticos de aprendizaje hacen parte fundamental de la enseñanza de los cursos como el de Mecánica de fluidos implementado en la facultad de Ingeniería Civil de la universidad Cooperativa de Colombia. Desarrollar ejercicios comparativos entre las fases practica y teóricas permiten al estudiante, adquirir el conocimiento de manera más activa, y participativa, donde se impulsa el método científico y el espíritu crítico. El objetivo fundamental será que el estudiante desarrolle habilidades teórico-prácticas, aprenda técnicas elementales y se familiarice con el manejo de instrumentos y aparatos dispuestos en el laboratorio de hidráulica. Finalmente es preciso mencionar que la realización de trabajos prácticos permiten aumentar la motivación y la comprensión respecto de los conceptos y procedimientos científicos relacionados con los sistemas hidráulicos. |
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