Creación de la empresa de ropa interior seducción ltda.

Los integrantes del grupo con la orientación y colaboración de los asesores Adolfo León Higuera Ocampo y Efraín Alberto Poveda Vásquez se procedió a desarrollar el proyecto de creación de la empresa de Confección de Ropa Interior Femenina. Debido a la oportunidad que ofrece el mercado en éste ramo y...

Full description

Autores:
Giraldo Giraldo, Liliana María
Velásquez Correa, Lina María
Villa Ruíz, Bibiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3441
Palabra clave:
Seducción Ltda
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Mercadotecnia
Manuales de funciones
Ropa femenina
Recursos humanos
Estudios de factibilidad
Empresas de confección
Industria del vestuario
Organización administrativa
Ropa interior
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Los integrantes del grupo con la orientación y colaboración de los asesores Adolfo León Higuera Ocampo y Efraín Alberto Poveda Vásquez se procedió a desarrollar el proyecto de creación de la empresa de Confección de Ropa Interior Femenina. Debido a la oportunidad que ofrece el mercado en éste ramo y a la importante demanda, se vio la posibilidad de crear esta empresa con productos innovadores, de buena calidad y a precios competitivos para satisfacer las expectativas de la mujer actual. Teniendo presente que el mercado de ropa interior femenina en el país es bastante competitivo debido a la gran diversidad de estilos, materiales, colores y marcas. Además, se obtuvieron fundamentos y bases para demostrar la viabilidad del proyecto y los beneficios que se pueden lograr a nivel profesional, personal y económico para el país por medio de la actividad productiva, comercial y de generación de nuevos empleos directos e indirectos.