Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.

En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que re

Autores:
Ramirez Casallas, John freddy
RAMIREZ, H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50512
Acceso en línea:
https://revistapracticum.com/index.php/iop
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50512
Palabra clave:
CONCEPCIONES
EVALUACIÓN
PRÁCTICA EXTERNA
PROFESIONAL REFLEXIVO
TUTORES
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_43946e67860e933590b153c20c0c7406
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50512
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ramirez Casallas, John freddyRAMIREZ, H.2023-05-24T16:29:52Z2023-05-24T16:29:52Z21/12/2018https://revistapracticum.com/index.php/iop25304550https://hdl.handle.net/20.500.12494/50512Ramirez Casallas John freddy,RAMIREZ H..Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso..Revista Prácticum. 2018. 3. (2):p. 1-21En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que rejohn.ramirez@campusucc.edu.co1-21CONCEPCIONESEVALUACIÓNPRÁCTICA EXTERNAPROFESIONAL REFLEXIVOTUTORESAportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Prácticuminfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50512oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505122024-08-20 16:20:57.512metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
title Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
spellingShingle Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
CONCEPCIONES
EVALUACIÓN
PRÁCTICA EXTERNA
PROFESIONAL REFLEXIVO
TUTORES
title_short Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
title_full Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
title_fullStr Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
title_full_unstemmed Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
title_sort Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso.
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
RAMIREZ, H.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
RAMIREZ, H.
dc.subject.spa.fl_str_mv CONCEPCIONES
EVALUACIÓN
PRÁCTICA EXTERNA
PROFESIONAL REFLEXIVO
TUTORES
topic CONCEPCIONES
EVALUACIÓN
PRÁCTICA EXTERNA
PROFESIONAL REFLEXIVO
TUTORES
description En la actualidad, el desarrollo de reformas curriculares basadas en competencias supone cuestionar el modelo y el contenido de estas. Se selecciona el enfoque Profesional Reflexivo como la base para construir un modelo de competencia alternativo que re
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 21/12/2018
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistapracticum.com/index.php/iop
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 25304550
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50512
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramirez Casallas John freddy,RAMIREZ H..Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso..Revista Prácticum. 2018. 3. (2):p. 1-21
url https://revistapracticum.com/index.php/iop
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50512
identifier_str_mv 25304550
Ramirez Casallas John freddy,RAMIREZ H..Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque Profesional Reflexivo. Estudio de caso..Revista Prácticum. 2018. 3. (2):p. 1-21
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Prácticum
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 1-21
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247093090385920