Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia
Los sistemas integrados de gestión de la calidad constituyen una base sólida que contribuye con la política de la compañía que desea ser reconocida por entregar equipos con los más altos estándares de calidad, pero es necesario conocer la empresa internamente para empezar apropiadamente con el proce...
- Autores:
-
Hernandez Florez, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14363
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14363
- Palabra clave:
- Sistema de gestión
Empresa Imbera servicios
Norma ISO 9001 2015
TG 2018 IIN 14363
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_43858263dd8bb389af00d4902260e740 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14363 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
title |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia Sistema de gestión Empresa Imbera servicios Norma ISO 9001 2015 TG 2018 IIN 14363 |
title_short |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
title_full |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
title_sort |
Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernandez Florez, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez Perilla, Pablo Elias |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernandez Florez, Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema de gestión Empresa Imbera servicios Norma ISO 9001 2015 |
topic |
Sistema de gestión Empresa Imbera servicios Norma ISO 9001 2015 TG 2018 IIN 14363 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 IIN 14363 |
description |
Los sistemas integrados de gestión de la calidad constituyen una base sólida que contribuye con la política de la compañía que desea ser reconocida por entregar equipos con los más altos estándares de calidad, pero es necesario conocer la empresa internamente para empezar apropiadamente con el proceso, por esta razón y pensando en la transformación de la compañía se integró un sistema en una plataforma que proporciono la compañía, donde el personal en general podrá encontrar los manuales, procesos, instructivos y formatos cuando ellos lo necesiten. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-04T16:44:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-04T16:44:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14363 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernandez Florez, K. (2018). Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa Imbera Servicios Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/14363 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14363 |
identifier_str_mv |
Hernandez Florez, K. (2018). Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa Imbera Servicios Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/14363 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodriguez, A. G. (2017). RECURSOS EN PROYECT MANAGMENT .Obtenido de INESEM BUSINESS SCHOOOL : www.recursosenprojectmanagement.com/datos-personales/ Sylvia Diaz, J. Z. (2018 de 06 de 2009). metodologia de definiciones d procesos . Madrid (España) . Hugo González (20 de julio 2016) Calidad y gestión disponible en https://calidadgestion.wordpress.com/tag/mapa-de-procesos/ recuperado el 29-10-2018 Harrington, H. J. (2000). Administración total del mejoramiento continuo . Colombia : Mc Graw Hill . INGENIMA. (13 de octubre de 2015). Evaluando software. Obtenido de http://www.evaluandosoftware.com/metodologias-mejoramiento-procesos/ Niebel, B. W. (1996). Ingenieria Industrial metodos, tiempos y movimientos . Mexico D.F: Alfaomega . presidencia, M. s. (junio de 2016). consejo de auditoria interna general del gobierno. Obtenido de propuestas metodologiocas para el levantamiento y modelamiento de procesos : http://www.auditoriainternadegobierno.gob.cl/wp-content/upLoads/2015/07/DOCUMENTO-TECNICO-N-89-PROPUESTAS-METODOLOGICAS-PARA-EL-LEVANTAMIENTO-Y-MODELAMIENTO-DE-PROCESOS-2.pdf Aguilera, J. a. (18 de 09 de 2009). Gestiopolis. Obtenido de Los istemas integrados de gestion : https://www.gestiopolis.com/sistemas-integrados-gestion/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6430da-d6fb-49a2-bd92-a6bd1e9bd118/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab4dbc80-74eb-4b5a-aaf6-3cf9ef60bd44/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d950dce3-33b0-412c-be11-40fddbace1f7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5b1eadf-07a6-468c-b771-d95cb5293982/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/499501ae-8528-4102-a48f-bc60ff17f137/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e23eef9a-96ec-4335-8b6a-68eeed7a984f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2057ef88-821c-482b-9672-eca2edd0840f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20f3ae049e7455dda92416f769f2cacc e3e5f8604fd6b10145271618731ab4d2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4705a0295f8fd5a3a9d4d84f04c4e97e 33b6dc809bf97157a36eff3d6d537ddc e076c88f5edd6dbdce02b191065816aa ec7c24427d4530951b6ba01112258930 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808789414467338240 |
spelling |
Velasquez Perilla, Pablo EliasHernandez Florez, Katherine2019-10-04T16:44:08Z2019-10-04T16:44:08Z2019-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/14363Hernandez Florez, K. (2018). Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa Imbera Servicios Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/14363Los sistemas integrados de gestión de la calidad constituyen una base sólida que contribuye con la política de la compañía que desea ser reconocida por entregar equipos con los más altos estándares de calidad, pero es necesario conocer la empresa internamente para empezar apropiadamente con el proceso, por esta razón y pensando en la transformación de la compañía se integró un sistema en una plataforma que proporciono la compañía, donde el personal en general podrá encontrar los manuales, procesos, instructivos y formatos cuando ellos lo necesiten.1. Formulación del problema. – 1.2. justificación. – 1.3. Objetivo. – 1.3.1. Objetivos específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Metodología en los sistemas de gestión de calidad. -- 2.1.1. Mejora continua. -- 3.1. Sistemas de gestión. -- 4.1. Norma ISO 9001. -- 4.1.1. Mapa de procesos. -- 3. Requerimiento de la organización. -- 3.1. Plan de acción. -- 3.2. Actividades realizadas. -- 3.3. Logros y lecciones aprendidas. -- 3.3.1. Limitaciones. -- 4. Conclusiones. -- 4.1. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- anexo 1 (cronograma). -- anexo 2 (cronograma desarrollo del plan de trabajo. -- anexo 3 (evaluaciones de calidad. -- realizadas a los procedimientos).arimakaing@gmail.comkatherin.hernandez@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáSistema de gestiónEmpresa Imbera serviciosNorma ISO 9001 2015TG 2018 IIN 14363Propuesta de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 2015 para la empresa imbera servicios ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez, A. G. (2017). RECURSOS EN PROYECT MANAGMENT .Obtenido de INESEM BUSINESS SCHOOOL : www.recursosenprojectmanagement.com/datos-personales/Sylvia Diaz, J. Z. (2018 de 06 de 2009). metodologia de definiciones d procesos . Madrid (España) .Hugo González (20 de julio 2016) Calidad y gestión disponible en https://calidadgestion.wordpress.com/tag/mapa-de-procesos/ recuperado el 29-10-2018Harrington, H. J. (2000). Administración total del mejoramiento continuo . Colombia : Mc Graw Hill .INGENIMA. (13 de octubre de 2015). Evaluando software. Obtenido de http://www.evaluandosoftware.com/metodologias-mejoramiento-procesos/Niebel, B. W. (1996). Ingenieria Industrial metodos, tiempos y movimientos . Mexico D.F: Alfaomega .presidencia, M. s. (junio de 2016). consejo de auditoria interna general del gobierno. Obtenido de propuestas metodologiocas para el levantamiento y modelamiento de procesos : http://www.auditoriainternadegobierno.gob.cl/wp-content/upLoads/2015/07/DOCUMENTO-TECNICO-N-89-PROPUESTAS-METODOLOGICAS-PARA-EL-LEVANTAMIENTO-Y-MODELAMIENTO-DE-PROCESOS-2.pdfAguilera, J. a. (18 de 09 de 2009). Gestiopolis. Obtenido de Los istemas integrados de gestion : https://www.gestiopolis.com/sistemas-integrados-gestion/PublicationORIGINAL2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdf2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdflicencia de uso de obraapplication/pdf57551https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6430da-d6fb-49a2-bd92-a6bd1e9bd118/download20f3ae049e7455dda92416f769f2caccMD512019_ISO_Gestion_calidad.pdf2019_ISO_Gestion_calidad.pdftrabajo de pregradoapplication/pdf1114104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab4dbc80-74eb-4b5a-aaf6-3cf9ef60bd44/downloade3e5f8604fd6b10145271618731ab4d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d950dce3-33b0-412c-be11-40fddbace1f7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdf.txt2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdf.txtExtracted texttext/plain9757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5b1eadf-07a6-468c-b771-d95cb5293982/download4705a0295f8fd5a3a9d4d84f04c4e97eMD542019_ISO_Gestion_calidad.pdf.txt2019_ISO_Gestion_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain33012https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/499501ae-8528-4102-a48f-bc60ff17f137/download33b6dc809bf97157a36eff3d6d537ddcMD55THUMBNAIL2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdf.jpg2019_ISO_Gestion_calidad_licenciadeusodeobra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5413https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e23eef9a-96ec-4335-8b6a-68eeed7a984f/downloade076c88f5edd6dbdce02b191065816aaMD562019_ISO_Gestion_calidad.pdf.jpg2019_ISO_Gestion_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2057ef88-821c-482b-9672-eca2edd0840f/downloadec7c24427d4530951b6ba01112258930MD5720.500.12494/14363oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/143632024-08-10 22:22:47.816open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |