Cultura del entretenimiento y emisoras: participación juvenil en los programas radiales nocturnos el cartel (la mega) y con todo (energía).

1. Título. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 2.2 Pregunta problematizadora. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Estado del arte. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Tipo y enfoque de la investigación. --...

Full description

Autores:
Martínez Julio, Beatríz
Londoño Álvarez, Cindy Yomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3951
Palabra clave:
Entretenimiento
Con todo
La mega
Radio
Medellín
Emisoras
Medios de comunicación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:1. Título. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 2.2 Pregunta problematizadora. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Estado del arte. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Tipo y enfoque de la investigación. -- 6.2 Población y muestra. -- 6.3 Instrumentos de recolección de información. -- 6.3.1 Etnografía virtual (observación participante). -- 6.3.2 Entrevista Estructurada. -- 6.3.3 Grupo focal o de discusión. -- 6.3.4 Rastreo y análisis de contenidos. -- 6.4 Momentos de la investigación. -- 7. Desarrollo del trabajo de campo. -- 7.1 Análisis de mensajes en redes sociales. -- 7.2 Desarrollo de entrevistas. -- 7.3 Grupo focal. -- 7.4 Análisis de contenidos. -- 7.5 Resultados. -- 8. Discusión. -- 9. Conclusiones. -- Bibliografía.