Formulación de un plan de mejoramiento al proceso de calidad y logística de la empresa Plastidiaz con base a la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

El siguiente trabajo tiene como fin diseñar un plan de mejoramiento de calidad e una implementación logística en la empresa Plastidiaz con el fin de buscar diferentes estrategias para la mejora continua, enfocado en los procesos de comercialización de desechables y diferentes insumos para diferentes...

Full description

Autores:
Alarco Niño, Camilo Andres
Fajardo Mancera, Luis Esteban
Rincon Ruiz, Brandon Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8158
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8158
Palabra clave:
Alta dirección
Sistema De Gestión
Política ambiental
Parte Interesada
Política de Calidad
Servicio
Aseguramiento de la calidad
Estrategia
TG 2019 IIN 8158
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene como fin diseñar un plan de mejoramiento de calidad e una implementación logística en la empresa Plastidiaz con el fin de buscar diferentes estrategias para la mejora continua, enfocado en los procesos de comercialización de desechables y diferentes insumos para diferentes industrias. La compañía cuenta con la sede principal en la ciudad de barranquilla, pero tiene en proceso de crecimiento la implementación de una sede en Bogotá, por tal razón es de gran importancia que se cumpla con todos los requisitos estipulados por la norma, tanto la 14001:2015 como la 9001:2015. Principalmente se busca garantizar un SGA complementado con un SGC por tal razón es necesario establecer diferentes políticas o criterios de control para que la compañía mejore los procedimientos y busque la calidad de ellos para así tener como resultado final un gran proceso ambiental referente a sus productos, por tal razón se identificara las falencias, oportunidades con las que cuenta la compañía para así mejorar, implementar y planificar un sistema de gestión que busque el crecimiento general de la compañía.