Las pyme: mercado actual y potencial del megabanco.

El MEGABANCO S.A., esta perdiendo clientes actuales y potenciales del sector PYME, por la insatisfacción de la Pequeña y la Mediana Empresa con los servicios financieros ofrecidos actualmente. Antecedentes: Según investigación realizada por el Dpto. De investigación del Megabanco, se encontró que la...

Full description

Autores:
Zea Adarve, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3387
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3387
Palabra clave:
Megabanco
Bancos cooperativos
Pyme
Pequeña y mediana empresa
Servicios bancarios
Portafolio de servicios
Estudio de mercados
Plan de mercadeo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El MEGABANCO S.A., esta perdiendo clientes actuales y potenciales del sector PYME, por la insatisfacción de la Pequeña y la Mediana Empresa con los servicios financieros ofrecidos actualmente. Antecedentes: Según investigación realizada por el Dpto. De investigación del Megabanco, se encontró que las Pequeñas y medianas empresas conforman un número importante de los clientes actuales, a saber 8.000 personas jurídicas y además en el mercado potencial Colombiano existen cientos de miles de PYME que podrían formar parte de los clientes actuales. La investigación también reveló que las PYME vinculadas actualmente con el Megabanco, no están realmente satisfechas con los servicios financieros ofrecidos y utilizados.