Plan de negocio Alka Muffins

La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su...

Full description

Autores:
Suancha Parra, Alisson Julieth
Zarate Sanabria, Angélica Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053
Palabra clave:
Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_42660a4344a6df85e1cafb4a95637847
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6053
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio Alka Muffins
title Plan de negocio Alka Muffins
spellingShingle Plan de negocio Alka Muffins
Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
title_short Plan de negocio Alka Muffins
title_full Plan de negocio Alka Muffins
title_fullStr Plan de negocio Alka Muffins
title_full_unstemmed Plan de negocio Alka Muffins
title_sort Plan de negocio Alka Muffins
dc.creator.fl_str_mv Suancha Parra, Alisson Julieth
Zarate Sanabria, Angélica Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra, German A.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suancha Parra, Alisson Julieth
Zarate Sanabria, Angélica Katherine
dc.subject.spa.fl_str_mv Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
topic Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
description La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su salud y bienestar, el segmento más adecuado para este giro son los adultos y jóvenes universitarios cercanos al sector , quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. Hacer un cambio en su alimentación iniciando con los productos que ofrecemos a aquellos ciudadanos que busquen una necesidad de satisfacer su alimentación en cualquier horario de su actividad laboral o entretenimiento aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos. El principal problema de los clientes es debido a falta de disponibilidad de productos más sanos, puesto que se encuentran con facilidad los productos de paquete y las comidas rápidas, Nuestro producto no sufre de volatilidad, la demanda de este tipo de alimentación es realmente escaza en varios sectores de la ciudad, y si se encuentran están a un precio alto. Nuestros clientes llegaran a nosotros con el propósito de satisfacer su paladar, y nos pondremos a la tarea de lograr cumplir con sus objetivos, dando a conocer nuestros productos principalmente por la imagen el cual creemos en que llama la atención del ciudadano en todas sus facetas de la vida cotidiana. Para darnos a conocer o disponemos de la publicidad digital y telefónicamente contando con un número de personas aficionadas a visitar este tipo de sitios en Internet.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-03T12:37:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-03T12:37:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053
identifier_str_mv Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957d777d-a373-4a42-aaf1-3abc87a58f8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c2eb58-ebe1-4cc1-a5bd-a67a359e6d18/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d277b14-2a8d-43b7-88f8-6d7167e12349/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4d68ef7-8b0d-4d86-91b1-2b00e64247b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5145fac0-4115-4f1f-94d3-a17d0d9b5c3b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cac0ac73-5e8e-492f-b81f-678af8ec06d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd57b1e-574f-401c-904f-f16dd2e216b8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00864902-8659-4e4a-9884-094941931b44/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647a3f48-a98f-440a-84c5-3c7dde500c9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffabda9d-4807-4554-bdbf-c6d8d3c659ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77fabe9d-7077-4b6e-8d66-7d3575f4e5d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78b4dcb1-cf83-4e9b-b448-1a383fac11db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea607e39-d077-4d4f-8668-4daf53e45901/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 75d307530cc2d615179aba2e228dd4e7
a86ae76e8ac8a68fa6bf1b97bca12493
c1c916a757323707187a9f4ff5572ced
552c7134f82c9c1924651931e98aaf2f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
36237ef0b673c406e6b96e2a09d250ea
08d3ce43041881037e79467180fe1876
cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389
892718f82b487361ebebdada37a8f49a
14d776feb99802924599b1b4db99ccb0
0cf2789d4977bea5a49ed8358495909e
3d7129805322ba1a1f6a111bca742b1c
a382d59ca4d986e9cebc9ee676cdd3d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565438972198912
spelling Becerra, German A.Suancha Parra, Alisson JuliethZarate Sanabria, Angélica Katherine2018-12-03T12:37:23Z2018-12-03T12:37:23Z2018-11-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su salud y bienestar, el segmento más adecuado para este giro son los adultos y jóvenes universitarios cercanos al sector , quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. Hacer un cambio en su alimentación iniciando con los productos que ofrecemos a aquellos ciudadanos que busquen una necesidad de satisfacer su alimentación en cualquier horario de su actividad laboral o entretenimiento aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos. El principal problema de los clientes es debido a falta de disponibilidad de productos más sanos, puesto que se encuentran con facilidad los productos de paquete y las comidas rápidas, Nuestro producto no sufre de volatilidad, la demanda de este tipo de alimentación es realmente escaza en varios sectores de la ciudad, y si se encuentran están a un precio alto. Nuestros clientes llegaran a nosotros con el propósito de satisfacer su paladar, y nos pondremos a la tarea de lograr cumplir con sus objetivos, dando a conocer nuestros productos principalmente por la imagen el cual creemos en que llama la atención del ciudadano en todas sus facetas de la vida cotidiana. Para darnos a conocer o disponemos de la publicidad digital y telefónicamente contando con un número de personas aficionadas a visitar este tipo de sitios en Internet.Healthy eating is one of the main factors for the promotion of good health, which would represent for us a factor of opportunity to publicize products that are 100% nutritional, that is, this product is aimed at all those people who are take care of their health and well-being, the most dults and young university students who are close to the sector, who prefer practical meals and informal establishments close to their workplaces, are suitable for this shift. Make a change in your diet by starting with the products we offer to those citizens who seek a need to satisfy their diet at any time of their work or entertainment although they do not have much time, these types of people are attracted to practical foods. The main problem of the customers is due to lack of availability of healthier products, since they are easily packaged products and fast foods, Our product does not suffer from volatility, the demand for this type of food is really scarce in several sectors of the city, and if they are found they are at a high price. Our clients will come to us with the purpose of satisfying their palate, and we will put ourselves to the task of achieving their objectives, making known our products mainly by the image which we believe in that draws the attention of the citizen in all its facets of everyday life To let us know or have digital and telephone advertising with a number of people interested in visiting these types of sites on the Internet.1.Introducción. -- 2.Modelo de negocio. -- 3.Estudio de mercado. -- 4.Estudio de operaciones. -- 5.Estudio organizacional. -- 6.Estudio financiero. -- 7. Bibliografía. -- 8.Anexos. --allison.suancha@campusucc.edu.coangelicaka.zarate@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáQuínoaemprendimientoagrícolanutriciónbeneficiosestrategiasprecioproducciónalimentacióncomercializaciónventahabitovida saludableconsumotendenciavalormaquinariaelaboraciónproveedoresconsumidoresclientepromocióncontrolcanal de distribuciónmateria primaPlan de negocio Alka MuffinsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdfTrabajo completoapplication/pdf2753872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957d777d-a373-4a42-aaf1-3abc87a58f8f/download75d307530cc2d615179aba2e228dd4e7MD512018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdfFormato seción derechosapplication/pdf638923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c2eb58-ebe1-4cc1-a5bd-a67a359e6d18/downloada86ae76e8ac8a68fa6bf1b97bca12493MD522018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación webapplication/pdf472869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d277b14-2a8d-43b7-88f8-6d7167e12349/downloadc1c916a757323707187a9f4ff5572cedMD532018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdfFormato RAEapplication/pdf1488841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4d68ef7-8b0d-4d86-91b1-2b00e64247b2/download552c7134f82c9c1924651931e98aaf2fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5145fac0-4115-4f1f-94d3-a17d0d9b5c3b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.txtExtracted texttext/plain101819https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cac0ac73-5e8e-492f-b81f-678af8ec06d7/download36237ef0b673c406e6b96e2a09d250eaMD562018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd57b1e-574f-401c-904f-f16dd2e216b8/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD582018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00864902-8659-4e4a-9884-094941931b44/downloadcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD5102018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647a3f48-a98f-440a-84c5-3c7dde500c9a/download892718f82b487361ebebdada37a8f49aMD512THUMBNAIL2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffabda9d-4807-4554-bdbf-c6d8d3c659ed/download14d776feb99802924599b1b4db99ccb0MD572018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77fabe9d-7077-4b6e-8d66-7d3575f4e5d0/download0cf2789d4977bea5a49ed8358495909eMD592018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5894https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78b4dcb1-cf83-4e9b-b448-1a383fac11db/download3d7129805322ba1a1f6a111bca742b1cMD5112018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4229https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea607e39-d077-4d4f-8668-4daf53e45901/downloada382d59ca4d986e9cebc9ee676cdd3d4MD51320.500.12494/6053oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60532024-08-10 19:50:34.596open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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