Plan de negocio Alka Muffins
La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su...
- Autores:
-
Suancha Parra, Alisson Julieth
Zarate Sanabria, Angélica Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053
- Palabra clave:
- Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_42660a4344a6df85e1cafb4a95637847 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6053 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Alka Muffins |
title |
Plan de negocio Alka Muffins |
spellingShingle |
Plan de negocio Alka Muffins Quínoa emprendimiento agrícola nutrición beneficios estrategias precio producción alimentación comercialización venta habito vida saludable consumo tendencia valor maquinaria elaboración proveedores consumidores cliente promoción control canal de distribución materia prima |
title_short |
Plan de negocio Alka Muffins |
title_full |
Plan de negocio Alka Muffins |
title_fullStr |
Plan de negocio Alka Muffins |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Alka Muffins |
title_sort |
Plan de negocio Alka Muffins |
dc.creator.fl_str_mv |
Suancha Parra, Alisson Julieth Zarate Sanabria, Angélica Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra, German A. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suancha Parra, Alisson Julieth Zarate Sanabria, Angélica Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Quínoa emprendimiento agrícola nutrición beneficios estrategias precio producción alimentación comercialización venta habito vida saludable consumo tendencia valor maquinaria elaboración proveedores consumidores cliente promoción control canal de distribución materia prima |
topic |
Quínoa emprendimiento agrícola nutrición beneficios estrategias precio producción alimentación comercialización venta habito vida saludable consumo tendencia valor maquinaria elaboración proveedores consumidores cliente promoción control canal de distribución materia prima |
description |
La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su salud y bienestar, el segmento más adecuado para este giro son los adultos y jóvenes universitarios cercanos al sector , quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. Hacer un cambio en su alimentación iniciando con los productos que ofrecemos a aquellos ciudadanos que busquen una necesidad de satisfacer su alimentación en cualquier horario de su actividad laboral o entretenimiento aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos. El principal problema de los clientes es debido a falta de disponibilidad de productos más sanos, puesto que se encuentran con facilidad los productos de paquete y las comidas rápidas, Nuestro producto no sufre de volatilidad, la demanda de este tipo de alimentación es realmente escaza en varios sectores de la ciudad, y si se encuentran están a un precio alto. Nuestros clientes llegaran a nosotros con el propósito de satisfacer su paladar, y nos pondremos a la tarea de lograr cumplir con sus objetivos, dando a conocer nuestros productos principalmente por la imagen el cual creemos en que llama la atención del ciudadano en todas sus facetas de la vida cotidiana. Para darnos a conocer o disponemos de la publicidad digital y telefónicamente contando con un número de personas aficionadas a visitar este tipo de sitios en Internet. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T12:37:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T12:37:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053 |
identifier_str_mv |
Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957d777d-a373-4a42-aaf1-3abc87a58f8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c2eb58-ebe1-4cc1-a5bd-a67a359e6d18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d277b14-2a8d-43b7-88f8-6d7167e12349/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4d68ef7-8b0d-4d86-91b1-2b00e64247b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5145fac0-4115-4f1f-94d3-a17d0d9b5c3b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cac0ac73-5e8e-492f-b81f-678af8ec06d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd57b1e-574f-401c-904f-f16dd2e216b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00864902-8659-4e4a-9884-094941931b44/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647a3f48-a98f-440a-84c5-3c7dde500c9a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffabda9d-4807-4554-bdbf-c6d8d3c659ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77fabe9d-7077-4b6e-8d66-7d3575f4e5d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78b4dcb1-cf83-4e9b-b448-1a383fac11db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea607e39-d077-4d4f-8668-4daf53e45901/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75d307530cc2d615179aba2e228dd4e7 a86ae76e8ac8a68fa6bf1b97bca12493 c1c916a757323707187a9f4ff5572ced 552c7134f82c9c1924651931e98aaf2f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 36237ef0b673c406e6b96e2a09d250ea 08d3ce43041881037e79467180fe1876 cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389 892718f82b487361ebebdada37a8f49a 14d776feb99802924599b1b4db99ccb0 0cf2789d4977bea5a49ed8358495909e 3d7129805322ba1a1f6a111bca742b1c a382d59ca4d986e9cebc9ee676cdd3d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247060436680704 |
spelling |
Becerra, German A.Suancha Parra, Alisson JuliethZarate Sanabria, Angélica Katherine2018-12-03T12:37:23Z2018-12-03T12:37:23Z2018-11-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/6053Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su salud y bienestar, el segmento más adecuado para este giro son los adultos y jóvenes universitarios cercanos al sector , quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. Hacer un cambio en su alimentación iniciando con los productos que ofrecemos a aquellos ciudadanos que busquen una necesidad de satisfacer su alimentación en cualquier horario de su actividad laboral o entretenimiento aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos. El principal problema de los clientes es debido a falta de disponibilidad de productos más sanos, puesto que se encuentran con facilidad los productos de paquete y las comidas rápidas, Nuestro producto no sufre de volatilidad, la demanda de este tipo de alimentación es realmente escaza en varios sectores de la ciudad, y si se encuentran están a un precio alto. Nuestros clientes llegaran a nosotros con el propósito de satisfacer su paladar, y nos pondremos a la tarea de lograr cumplir con sus objetivos, dando a conocer nuestros productos principalmente por la imagen el cual creemos en que llama la atención del ciudadano en todas sus facetas de la vida cotidiana. Para darnos a conocer o disponemos de la publicidad digital y telefónicamente contando con un número de personas aficionadas a visitar este tipo de sitios en Internet.Healthy eating is one of the main factors for the promotion of good health, which would represent for us a factor of opportunity to publicize products that are 100% nutritional, that is, this product is aimed at all those people who are take care of their health and well-being, the most dults and young university students who are close to the sector, who prefer practical meals and informal establishments close to their workplaces, are suitable for this shift. Make a change in your diet by starting with the products we offer to those citizens who seek a need to satisfy their diet at any time of their work or entertainment although they do not have much time, these types of people are attracted to practical foods. The main problem of the customers is due to lack of availability of healthier products, since they are easily packaged products and fast foods, Our product does not suffer from volatility, the demand for this type of food is really scarce in several sectors of the city, and if they are found they are at a high price. Our clients will come to us with the purpose of satisfying their palate, and we will put ourselves to the task of achieving their objectives, making known our products mainly by the image which we believe in that draws the attention of the citizen in all its facets of everyday life To let us know or have digital and telephone advertising with a number of people interested in visiting these types of sites on the Internet.1.Introducción. -- 2.Modelo de negocio. -- 3.Estudio de mercado. -- 4.Estudio de operaciones. -- 5.Estudio organizacional. -- 6.Estudio financiero. -- 7. Bibliografía. -- 8.Anexos. --allison.suancha@campusucc.edu.coangelicaka.zarate@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáQuínoaemprendimientoagrícolanutriciónbeneficiosestrategiasprecioproducciónalimentacióncomercializaciónventahabitovida saludableconsumotendenciavalormaquinariaelaboraciónproveedoresconsumidoresclientepromocióncontrolcanal de distribuciónmateria primaPlan de negocio Alka MuffinsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdfTrabajo completoapplication/pdf2753872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957d777d-a373-4a42-aaf1-3abc87a58f8f/download75d307530cc2d615179aba2e228dd4e7MD512018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdfFormato seción derechosapplication/pdf638923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c2eb58-ebe1-4cc1-a5bd-a67a359e6d18/downloada86ae76e8ac8a68fa6bf1b97bca12493MD522018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación webapplication/pdf472869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d277b14-2a8d-43b7-88f8-6d7167e12349/downloadc1c916a757323707187a9f4ff5572cedMD532018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdfFormato RAEapplication/pdf1488841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4d68ef7-8b0d-4d86-91b1-2b00e64247b2/download552c7134f82c9c1924651931e98aaf2fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5145fac0-4115-4f1f-94d3-a17d0d9b5c3b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.txtExtracted texttext/plain101819https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cac0ac73-5e8e-492f-b81f-678af8ec06d7/download36237ef0b673c406e6b96e2a09d250eaMD562018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd57b1e-574f-401c-904f-f16dd2e216b8/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD582018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00864902-8659-4e4a-9884-094941931b44/downloadcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD5102018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.txt2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647a3f48-a98f-440a-84c5-3c7dde500c9a/download892718f82b487361ebebdada37a8f49aMD512THUMBNAIL2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffabda9d-4807-4554-bdbf-c6d8d3c659ed/download14d776feb99802924599b1b4db99ccb0MD572018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77fabe9d-7077-4b6e-8d66-7d3575f4e5d0/download0cf2789d4977bea5a49ed8358495909eMD592018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5894https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78b4dcb1-cf83-4e9b-b448-1a383fac11db/download3d7129805322ba1a1f6a111bca742b1cMD5112018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.jpg2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4229https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea607e39-d077-4d4f-8668-4daf53e45901/downloada382d59ca4d986e9cebc9ee676cdd3d4MD51320.500.12494/6053oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60532024-08-10 19:50:34.596open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |