Ventas a crédito y su influencia en el presupuesto de ventas gestión en finanzas

Para desarrollar los propósitos de la investigación, se empleara conceptos basados en el presupuesto de ventas, un instrumento diseñado para identificar y valorar objetivamente factores de aplicación donde sintetiza las funciones directivas de diseño futuro de la empresa, coordinación de medios huma...

Full description

Autores:
Baquero, Sandra Margarita
Saavedra Díaz, Alfonso
Vargas Toca, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8576
Palabra clave:
Ventas
Crédito
Presupuesto
Finanzas
TG 2003 ADM
Sales
Credit
Budget
Finance
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Para desarrollar los propósitos de la investigación, se empleara conceptos basados en el presupuesto de ventas, un instrumento diseñado para identificar y valorar objetivamente factores de aplicación donde sintetiza las funciones directivas de diseño futuro de la empresa, coordinación de medios humanos, materiales y financieros y toma de decisiones correctivas sobre los objetivos fijados. Los sujetos del presente trabajo investigativo serán un grupo de personas, empleados de Nacional Distrib. Ltda., que comprende el departamento del área comercial y quienes están encargados de realizar y ejecutar un presupuesto de ventas. Este estudio será de carácter descriptivo, orientado a obtener resultados concretos sobre el comportamiento real del área comercial expresada, mediante políticas claras de ventas a crédito. Influye en la formulación y ejecución adecuada del presupuesto de ventas.