Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las instituciones educativas de Villavicencio, Meta

Está investigación tiene como propósito describir el Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las Instituciones Educativas de Villavicencio, Meta. Así como indagar la autoestima personal en estudiantes adolescentes de las Instituciones Educativas, y, evaluar los niveles de victimizaci...

Full description

Autores:
Ramírez García, Melinna Andrea
Romero Rodríguez, Laura Camila
Silva Novoa, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6082
Palabra clave:
Auxiliares de investigación
Bullying
Cyberbullying
Autoestima
Adolescentes
Instituciones educativas
Villavicencio
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Está investigación tiene como propósito describir el Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las Instituciones Educativas de Villavicencio, Meta. Así como indagar la autoestima personal en estudiantes adolescentes de las Instituciones Educativas, y, evaluar los niveles de victimización agresiva ante distintos tipos de bullying presencial físico, verbal, social y psicológico y tecnológico cyberbullying.