Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las instituciones educativas de Villavicencio, Meta
Está investigación tiene como propósito describir el Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las Instituciones Educativas de Villavicencio, Meta. Así como indagar la autoestima personal en estudiantes adolescentes de las Instituciones Educativas, y, evaluar los niveles de victimizaci...
- Autores:
-
Ramírez García, Melinna Andrea
Romero Rodríguez, Laura Camila
Silva Novoa, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6082
- Palabra clave:
- Auxiliares de investigación
Bullying
Cyberbullying
Autoestima
Adolescentes
Instituciones educativas
Villavicencio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Está investigación tiene como propósito describir el Bullying, cyberbullying y autoestima en adolescentes de las Instituciones Educativas de Villavicencio, Meta. Así como indagar la autoestima personal en estudiantes adolescentes de las Instituciones Educativas, y, evaluar los niveles de victimización agresiva ante distintos tipos de bullying presencial físico, verbal, social y psicológico y tecnológico cyberbullying. |
---|