Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias...
- Autores:
-
Londoño Restrepo, Eliza Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927
- Palabra clave:
- Plan estratégico de comunicaciones
Comunicación organizacional
Industrias Suarez s. a.
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_410fa02f6655a9cd231a6278e52199d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3927 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
title |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. Plan estratégico de comunicaciones Comunicación organizacional Industrias Suarez s. a. |
title_short |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
title_full |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
title_sort |
Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Restrepo, Eliza Paulina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Mesa, Javier Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Restrepo, Eliza Paulina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones Comunicación organizacional Industrias Suarez s. a. |
topic |
Plan estratégico de comunicaciones Comunicación organizacional Industrias Suarez s. a. |
description |
Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias Suárez S.A, ya que en esta empresa no existe como tal un plan estructurado, ni se cuenta con unas estrategias, tácticas y herramientas definidas implementadas, que le permitan alcanzar objetivos estratégicos de una forma más sencilla y clara. Dicho plan ayudará a identificar problemas y situaciones por las que pasa la empresa, plantear propuestas de soluciones reales, pertinentes y contundentes, de forma ordenada y lógica. Es importante que al interior de toda empresa exista un plan estratégico de comunicación correctamente estructurado, que funcione como un sólido cimiento sobre el cual se construya la información, puesto que toda organización no solo debe procurar por entender, satisfacer y estimular a sus públicos sino que además debe propender por mantener una coherencia con su identidad soportada en su plataforma estratégica; con su misión, su visión, sus valores, sus objetivos y su proyección, que a su vez aporten a la construcción de una imagen positiva. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-08-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T17:43:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T17:43:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927 |
identifier_str_mv |
Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062a0d26-f8a2-4f7e-9e4b-06c6abdf4f0c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797f7498-aa62-4c0e-801f-c43db5534c5c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b50f2b1-67a4-42ea-ac76-8e2d7cc544d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f5cd32a-debb-4c13-8c81-b75a4ae60a08/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 9dfa1e34df6dc8360a3ccf3751e37bc9 c44ac836d9235918ddcaa8bb31bd0186 3a91eeb65f15ea7ac5c1d91a44511b8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247065472991232 |
spelling |
Bernal Mesa, Javier IgnacioLondoño Restrepo, Eliza Paulina2018-05-24T17:43:43Z2018-05-24T17:43:43Z2010-08-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias Suárez S.A, ya que en esta empresa no existe como tal un plan estructurado, ni se cuenta con unas estrategias, tácticas y herramientas definidas implementadas, que le permitan alcanzar objetivos estratégicos de una forma más sencilla y clara. Dicho plan ayudará a identificar problemas y situaciones por las que pasa la empresa, plantear propuestas de soluciones reales, pertinentes y contundentes, de forma ordenada y lógica. Es importante que al interior de toda empresa exista un plan estratégico de comunicación correctamente estructurado, que funcione como un sólido cimiento sobre el cual se construya la información, puesto que toda organización no solo debe procurar por entender, satisfacer y estimular a sus públicos sino que además debe propender por mantener una coherencia con su identidad soportada en su plataforma estratégica; con su misión, su visión, sus valores, sus objetivos y su proyección, que a su vez aporten a la construcción de una imagen positiva.1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 La comunicación organizacional. -- 4.2 La organización y sus mensajes. -- 4.3 Comunicación estratégica. -- 4.4 Públicos de la organización. -- 4.4.1 Público interno. -- 4.4.2 Público externo. -- 4.5 La imagen corporativa. -- 4.6 Funciones de la imagen corporativa. -- 4.6.1 Destacar la identidad diferenciadora de la empresa. -- 4.6.2 Definir el sentido de cultura organizacional. -- 4.6.3Generar una opinión pública favorable. -- 4.6.4 Atraer a los clientes y fidelizarlos. -- 4.7 Comunicación y clima de trabajo. -- 4.8 el plan estratégico de comunicaciones. -- 4.8.1 La estrategia. -- 4.8.2 La táctica. -- 4.8.3 Las herramientas. -- 4.8.4 Identificación. -- 4.8.5 Interpretación y análisis. -- 4.8.6 Diagnóstico. -- 4.8.7 Solución. -- 4.8.8 El plan no es la estrategia. -- 4.8.9 Ejecución del plan estratégico. -- 5 Industrias Suárez s.a. -- 5.1 Historia de industrias Suárez s.a. -- 5. 2 Misión. -- 5.3 Visión. -- 5.4 Valores corporativos que rigen en la empresa. -- 5.5 Áreas en que se divide la empresa. -- 6. Metodología del proyecto. -- 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Metodología. -- 7. Plan de trabajo de grado. -- 8. Construcción plan estratégico de comunicaciones para el público interno y externo industrias Suárez s.a. -- 8.1Justificación. -- 8.2 Objetivo general. -- 8.3 Desarrollo del plan. -- 8.3.1 Etapa de identificación. -- 8.3.1.1 Encuesta 1 público interno. -- 8.3.1.2 Encuesta 2 público externo. -- 8.3.2 Etapa de interpretación, análisis de la información y situación actual. -- 8.3.2.1 Satisfacción y oportunidad de la información suministrada al público interno. -- 8.3.2.2 Eficiencia, satisfacción y aceptación de los medios de comunicación internos. -- 8.3.2.3 Calidad y efectividad de la información suministrada por recursos humanos. -- 8.3.2.4 Necesidad de un nuevo medio de comunicación. -- 8.3.2.5 Efectividad de la comunicación con los clientes. -- 8.3.3 Diagnóstico de comunicaciones. -- 8.3.4 Etapa de solución plan estratégico. -- 9. Recomendaciones adicionales complementarias. -- 10. Indicadores de gestión. -- 10.1 Público interno. -- 10.2 Público externo. -- 11. Modelo de presupuesto y cronograma para la implantación del plan. -- Anexos. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPlan estratégico de comunicacionesComunicación organizacionalIndustrias Suarez s. a.Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062a0d26-f8a2-4f7e-9e4b-06c6abdf4f0c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdfapplication/pdf602318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797f7498-aa62-4c0e-801f-c43db5534c5c/download9dfa1e34df6dc8360a3ccf3751e37bc9MD51THUMBNAIL2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpg2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b50f2b1-67a4-42ea-ac76-8e2d7cc544d7/downloadc44ac836d9235918ddcaa8bb31bd0186MD53TEXT2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txt2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain101965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f5cd32a-debb-4c13-8c81-b75a4ae60a08/download3a91eeb65f15ea7ac5c1d91a44511b8bMD5420.500.12494/3927oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39272024-08-10 10:04:48.246restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |