Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.

Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias...

Full description

Autores:
Londoño Restrepo, Eliza Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927
Palabra clave:
Plan estratégico de comunicaciones
Comunicación organizacional
Industrias Suarez s. a.
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_410fa02f6655a9cd231a6278e52199d8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3927
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
title Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
Plan estratégico de comunicaciones
Comunicación organizacional
Industrias Suarez s. a.
title_short Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
title_full Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
title_sort Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.
dc.creator.fl_str_mv Londoño Restrepo, Eliza Paulina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Mesa, Javier Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Restrepo, Eliza Paulina
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones
Comunicación organizacional
Industrias Suarez s. a.
topic Plan estratégico de comunicaciones
Comunicación organizacional
Industrias Suarez s. a.
description Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias Suárez S.A, ya que en esta empresa no existe como tal un plan estructurado, ni se cuenta con unas estrategias, tácticas y herramientas definidas implementadas, que le permitan alcanzar objetivos estratégicos de una forma más sencilla y clara. Dicho plan ayudará a identificar problemas y situaciones por las que pasa la empresa, plantear propuestas de soluciones reales, pertinentes y contundentes, de forma ordenada y lógica. Es importante que al interior de toda empresa exista un plan estratégico de comunicación correctamente estructurado, que funcione como un sólido cimiento sobre el cual se construya la información, puesto que toda organización no solo debe procurar por entender, satisfacer y estimular a sus públicos sino que además debe propender por mantener una coherencia con su identidad soportada en su plataforma estratégica; con su misión, su visión, sus valores, sus objetivos y su proyección, que a su vez aporten a la construcción de una imagen positiva.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-08-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T17:43:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T17:43:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927
identifier_str_mv Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062a0d26-f8a2-4f7e-9e4b-06c6abdf4f0c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797f7498-aa62-4c0e-801f-c43db5534c5c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b50f2b1-67a4-42ea-ac76-8e2d7cc544d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f5cd32a-debb-4c13-8c81-b75a4ae60a08/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
9dfa1e34df6dc8360a3ccf3751e37bc9
c44ac836d9235918ddcaa8bb31bd0186
3a91eeb65f15ea7ac5c1d91a44511b8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247065472991232
spelling Bernal Mesa, Javier IgnacioLondoño Restrepo, Eliza Paulina2018-05-24T17:43:43Z2018-05-24T17:43:43Z2010-08-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3927Londoño Restrepo, E. P. (2010). Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3927Cada vez se incrementa más la importancia de que en cada organización exista un buen manejo de la comunicación, para lograr una óptima transmisión de la información hacia sus públicos internos y externos. Es por esta razón que se decidió elaborar un plan estratégico de comunicaciones para Industrias Suárez S.A, ya que en esta empresa no existe como tal un plan estructurado, ni se cuenta con unas estrategias, tácticas y herramientas definidas implementadas, que le permitan alcanzar objetivos estratégicos de una forma más sencilla y clara. Dicho plan ayudará a identificar problemas y situaciones por las que pasa la empresa, plantear propuestas de soluciones reales, pertinentes y contundentes, de forma ordenada y lógica. Es importante que al interior de toda empresa exista un plan estratégico de comunicación correctamente estructurado, que funcione como un sólido cimiento sobre el cual se construya la información, puesto que toda organización no solo debe procurar por entender, satisfacer y estimular a sus públicos sino que además debe propender por mantener una coherencia con su identidad soportada en su plataforma estratégica; con su misión, su visión, sus valores, sus objetivos y su proyección, que a su vez aporten a la construcción de una imagen positiva.1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 La comunicación organizacional. -- 4.2 La organización y sus mensajes. -- 4.3 Comunicación estratégica. -- 4.4 Públicos de la organización. -- 4.4.1 Público interno. -- 4.4.2 Público externo. -- 4.5 La imagen corporativa. -- 4.6 Funciones de la imagen corporativa. -- 4.6.1 Destacar la identidad diferenciadora de la empresa. -- 4.6.2 Definir el sentido de cultura organizacional. -- 4.6.3Generar una opinión pública favorable. -- 4.6.4 Atraer a los clientes y fidelizarlos. -- 4.7 Comunicación y clima de trabajo. -- 4.8 el plan estratégico de comunicaciones. -- 4.8.1 La estrategia. -- 4.8.2 La táctica. -- 4.8.3 Las herramientas. -- 4.8.4 Identificación. -- 4.8.5 Interpretación y análisis. -- 4.8.6 Diagnóstico. -- 4.8.7 Solución. -- 4.8.8 El plan no es la estrategia. -- 4.8.9 Ejecución del plan estratégico. -- 5 Industrias Suárez s.a. -- 5.1 Historia de industrias Suárez s.a. -- 5. 2 Misión. -- 5.3 Visión. -- 5.4 Valores corporativos que rigen en la empresa. -- 5.5 Áreas en que se divide la empresa. -- 6. Metodología del proyecto. -- 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Metodología. -- 7. Plan de trabajo de grado. -- 8. Construcción plan estratégico de comunicaciones para el público interno y externo industrias Suárez s.a. -- 8.1Justificación. -- 8.2 Objetivo general. -- 8.3 Desarrollo del plan. -- 8.3.1 Etapa de identificación. -- 8.3.1.1 Encuesta 1 público interno. -- 8.3.1.2 Encuesta 2 público externo. -- 8.3.2 Etapa de interpretación, análisis de la información y situación actual. -- 8.3.2.1 Satisfacción y oportunidad de la información suministrada al público interno. -- 8.3.2.2 Eficiencia, satisfacción y aceptación de los medios de comunicación internos. -- 8.3.2.3 Calidad y efectividad de la información suministrada por recursos humanos. -- 8.3.2.4 Necesidad de un nuevo medio de comunicación. -- 8.3.2.5 Efectividad de la comunicación con los clientes. -- 8.3.3 Diagnóstico de comunicaciones. -- 8.3.4 Etapa de solución plan estratégico. -- 9. Recomendaciones adicionales complementarias. -- 10. Indicadores de gestión. -- 10.1 Público interno. -- 10.2 Público externo. -- 11. Modelo de presupuesto y cronograma para la implantación del plan. -- Anexos. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPlan estratégico de comunicacionesComunicación organizacionalIndustrias Suarez s. a.Plan estratégico de comunicaciones para industrias Suárez s. a.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062a0d26-f8a2-4f7e-9e4b-06c6abdf4f0c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdfapplication/pdf602318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797f7498-aa62-4c0e-801f-c43db5534c5c/download9dfa1e34df6dc8360a3ccf3751e37bc9MD51THUMBNAIL2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpg2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b50f2b1-67a4-42ea-ac76-8e2d7cc544d7/downloadc44ac836d9235918ddcaa8bb31bd0186MD53TEXT2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txt2010_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain101965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f5cd32a-debb-4c13-8c81-b75a4ae60a08/download3a91eeb65f15ea7ac5c1d91a44511b8bMD5420.500.12494/3927oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39272024-08-10 10:04:48.246restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=