Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá
Sowy Biker es una comercializadora de chaquetas integrales que surge al evidenciar la oportunidad que hay en el mercado del sector automotor enfocado a los motociclistas integrantes de clubes de motos que comparten un mutuo interés por las mismas y actividades relacionadas con estas. En la actualida...
- Autores:
-
Camero, Cyndi Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6065
- Palabra clave:
- Club Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, Biker
TG 2018 MER 6065
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_40e75c0dd99dcc869d96cbf8df33f428 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6065 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
title |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá Club Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, Biker TG 2018 MER 6065 |
title_short |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Camero, Cyndi Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Triana, Edna Giselli |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camero, Cyndi Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Club Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, Biker |
topic |
Club Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, Biker TG 2018 MER 6065 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 MER 6065 |
description |
Sowy Biker es una comercializadora de chaquetas integrales que surge al evidenciar la oportunidad que hay en el mercado del sector automotor enfocado a los motociclistas integrantes de clubes de motos que comparten un mutuo interés por las mismas y actividades relacionadas con estas. En la actualidad si bien existen tiendas de ropa y accesorios de motos, tiendas especializadas, tiendas de segunda mano que hacen referencia a la comercialización de productos con precios mucho más económicos, no hay negocios que se dediquen netamente al manejo o servicio personalizado de clubes de motos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T17:21:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T17:21:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6065 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Camero, C. L. (2018). Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6065 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6065 |
identifier_str_mv |
Camero, C. L. (2018). Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6065 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara de la industria Automotriz. (2016). Los motocilistas en Colombia. Bogotá: Cara a Cara Comunicación Integral E.U. Emprende PYME. (s.f.). Emprende PYME. Obtenido de Emprende PYME: https://www.emprendepyme.net/ejemplos-de-fortalezas-de-una-empresa.html Glindo, P. (9 de Diciembre de 2016). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://www.iebschool.com/blog/las-5-fuerzas-porter-marketing-digital/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/165a9ccd-57e5-43c8-81f5-0ab435b530a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f9e306-b69f-4b66-bc1e-359027a52441/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2253853b-7736-43be-b95e-44b47db91b7d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1640414-ec4e-4e12-b06b-a4e8b75b1661/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f28c3ef-155d-4584-b181-59064f15f641/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e565d95-1fa7-4477-8a70-2c1dde0550ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98cd0a80-d4e5-478b-ba5e-6399d3b25f0d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c579b380-98e4-426c-b46d-1e465474e480/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47fc01f7-5739-4121-bbfb-7a607d91593a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee009f7-c68d-41f0-b114-5256d98b8f6d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23536778-7932-4e38-b42c-b4e8d61c7835/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f84dc32-ed14-4082-800d-b702584eaf99/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8da71fe8-d2d0-4f87-8ecf-1b45b18fc2da/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2a15df4e11d256125f22b606687f83bd 436d9516dedb4232adedf35c8b106dc8 904e17c81cfd900e01fb57ddfa5cf45a f23de284fe7427796f62ab018a7800be b87c95076ee6b70f31a7f894650d1f7d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e57fc69ea47627e60f20069f4474247a 8ab27d8fbdd82dea8d3fc1470521dd7c 407881545c48b85eef9b0a74bead3c9b 47309099dd477fd8ea92a03500a6907c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246576696066048 |
spelling |
Hernández Triana, Edna GiselliCamero, Cyndi Lorena2018-12-03T17:21:31Z2018-12-03T17:21:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6065Camero, C. L. (2018). Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6065Sowy Biker es una comercializadora de chaquetas integrales que surge al evidenciar la oportunidad que hay en el mercado del sector automotor enfocado a los motociclistas integrantes de clubes de motos que comparten un mutuo interés por las mismas y actividades relacionadas con estas. En la actualidad si bien existen tiendas de ropa y accesorios de motos, tiendas especializadas, tiendas de segunda mano que hacen referencia a la comercialización de productos con precios mucho más económicos, no hay negocios que se dediquen netamente al manejo o servicio personalizado de clubes de motos.1. Resumen Ejecutivo. -- 2. Antecedentes. -- 3. Análisis Sectorial. -- 4. Factores Claves de Competitividad. -- 5. Análisis del Macro Entorno. -- 6. Análisis del Micro Entorno. -- 7. Análisis DOFA. -- 8. Análisis sobre los riesgos y oportunidad de negocio en el sector. -- 8. Estudio del Mercado. --9. Análisis de la demanda. -- 10. Tamaño del mercado. -- 11. Demanda potencial. -- 12. Análisis de la oferta. -- 13. Análisis de la competencia. --14 Oportunidades a partir del análisis de la competencia.-- 15. Investigación de mercado. --16. Objetivo de la investigación. -- 17. Metodología de la investigación. -- 18. Instrumentos. -- 19. Recolección y análisis de datos. -- 20. Estrategias de marketing. -- 21. Estrategias de producto. -- 22. Plan de introducción al mercado. -- 23. Estrategias de distribución. -- 24. Fijación y políticas de precio. -- 25. Estrategias de comunicación y promoción. -- 26. Servicio. -- 27. Prototipo. -- 28. Marcas. -- 29. Etiquetas. -- 30. Empaque. -- 31. Ventajas competitivas y propuesta de valor. -- 32. Estudio Técnico. -- 33. Descripción del proceso de producción/servicio. -- 34. Infraestructura requerida (equipos, instalaciones, materia prima). -- 35. Estimación y características. -- 36. Identificación de proveedores y cotizaciones. -- 37. Proyección de Ventas. -- 38. Capacidad instalada. -- 39. Plan de operaciones. -- 40. Mano de obra requerida. -- 41. Localización de la empresa. -- 42. Estudio Financiero. -- 43. Estructura de costos y gastos. -- 44. Capital inicial. -- 45. Proyección de estados financieros. -- 46. Flujo de efectivo. -- 47. Estado de resultados. -- 48. Balance general. -- 49. Evaluación de indicadores. -- 50. Fuentes de financiación. -- 51. Conclusiones. -- 52. Referenciascyndi.camero@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáClub Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, BikerTG 2018 MER 6065Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara de la industria Automotriz. (2016). Los motocilistas en Colombia. Bogotá: Cara a Cara Comunicación Integral E.U.Emprende PYME. (s.f.). Emprende PYME. Obtenido de Emprende PYME: https://www.emprendepyme.net/ejemplos-de-fortalezas-de-una-empresa.htmlGlindo, P. (9 de Diciembre de 2016). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://www.iebschool.com/blog/las-5-fuerzas-porter-marketing-digital/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/165a9ccd-57e5-43c8-81f5-0ab435b530a7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdf2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdfapplication/pdf1014098https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f9e306-b69f-4b66-bc1e-359027a52441/download2a15df4e11d256125f22b606687f83bdMD532018_camero_formatopublicacionweb.pdf2018_camero_formatopublicacionweb.pdfapplication/pdf1363987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2253853b-7736-43be-b95e-44b47db91b7d/download436d9516dedb4232adedf35c8b106dc8MD542018_camero_formatofichaRAE.pdf2018_camero_formatofichaRAE.pdfapplication/pdf8079762https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1640414-ec4e-4e12-b06b-a4e8b75b1661/download904e17c81cfd900e01fb57ddfa5cf45aMD552018_formatocesiónderechos.pdf2018_formatocesiónderechos.pdfapplication/pdf1068490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f28c3ef-155d-4584-b181-59064f15f641/downloadf23de284fe7427796f62ab018a7800beMD56TEXT2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdf.txt2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdf.txtExtracted texttext/plain113709https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e565d95-1fa7-4477-8a70-2c1dde0550ac/downloadb87c95076ee6b70f31a7f894650d1f7dMD572018_camero_formatopublicacionweb.pdf.txt2018_camero_formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98cd0a80-d4e5-478b-ba5e-6399d3b25f0d/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD592018_camero_formatofichaRAE.pdf.txt2018_camero_formatofichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c579b380-98e4-426c-b46d-1e465474e480/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5112018_formatocesiónderechos.pdf.txt2018_formatocesiónderechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47fc01f7-5739-4121-bbfb-7a607d91593a/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAIL2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdf.jpg2018_Plan_negocio_comercialización_chaquetas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1899https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee009f7-c68d-41f0-b114-5256d98b8f6d/downloade57fc69ea47627e60f20069f4474247aMD582018_camero_formatopublicacionweb.pdf.jpg2018_camero_formatopublicacionweb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23536778-7932-4e38-b42c-b4e8d61c7835/download8ab27d8fbdd82dea8d3fc1470521dd7cMD5102018_camero_formatofichaRAE.pdf.jpg2018_camero_formatofichaRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5562https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f84dc32-ed14-4082-800d-b702584eaf99/download407881545c48b85eef9b0a74bead3c9bMD5122018_formatocesiónderechos.pdf.jpg2018_formatocesiónderechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6224https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8da71fe8-d2d0-4f87-8ecf-1b45b18fc2da/download47309099dd477fd8ea92a03500a6907cMD51420.500.12494/6065oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60652024-08-10 19:38:12.353restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |