Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estr...
- Autores:
-
Muñoz Giraldo, Alba Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509
- Palabra clave:
- Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia
Mercadeo de productos
Departamento de mercadeo
Organización administrativa
Cooimpresos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_40ce2a275def93489306294db34abec9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3509 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
title |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
spellingShingle |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia Mercadeo de productos Departamento de mercadeo Organización administrativa Cooimpresos |
title_short |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
title_full |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
title_fullStr |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
title_sort |
Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Giraldo, Alba Luz |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Grisales López, Jorge Eduardo Garro Arango, Alonso de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Giraldo, Alba Luz |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia Mercadeo de productos Departamento de mercadeo Organización administrativa Cooimpresos |
topic |
Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia Mercadeo de productos Departamento de mercadeo Organización administrativa Cooimpresos |
description |
Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estructuración del departamento de mercadeo para que Cooimpresos continúe en la línea de ascenso hacia una mayor satisfacción a todos sus clientes con mayor cobertura en el mercado de las artes gráficas. Lo anterior hizo necesario, el diseño de los cargos para el área de mercadeo, complementando con la descripción de cada uno éstos y la documentación de las funciones y procedimientos, más la propuesta financiera. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico actual de la cooperativa, se hizo el análisis de la matriz DOFA la cual permitió conocer sus necesidades, procediendo a evaluar aspectos internos y externos y así permitir la estructuración del departamento de mercadeo. Se concluye con la elaboración del trabajo, que la estructuración del departamento de mercadeo requiere la creación de dos nuevos cargos, con los perfiles, manual de funciones y procedimientos respectivos, completando así la estructura organizacional para le crecimiento y desarrollo de ésta. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-09-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-26T18:02:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-26T18:02:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509 |
identifier_str_mv |
Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a7280d-db25-4400-ab4e-890864082589/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba74d-4e3a-48b5-aa8e-e6cab14ce363/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbd3174f-0647-452c-b072-ece96827b0a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a42bd-4ecc-4044-b295-2840f70224bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e31d8b87a65efd42a4522c5b51f4b451 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 ee75eedcdc267a8b97e3a609c3677cf0 dc0288e52e4f3a0ee47505b246cbdb72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246986403020800 |
spelling |
Grisales López, Jorge EduardoGarro Arango, Alonso de Jesús Muñoz Giraldo, Alba Luz2018-04-26T18:02:48Z2018-04-26T18:02:48Z2005-09-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estructuración del departamento de mercadeo para que Cooimpresos continúe en la línea de ascenso hacia una mayor satisfacción a todos sus clientes con mayor cobertura en el mercado de las artes gráficas. Lo anterior hizo necesario, el diseño de los cargos para el área de mercadeo, complementando con la descripción de cada uno éstos y la documentación de las funciones y procedimientos, más la propuesta financiera. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico actual de la cooperativa, se hizo el análisis de la matriz DOFA la cual permitió conocer sus necesidades, procediendo a evaluar aspectos internos y externos y así permitir la estructuración del departamento de mercadeo. Se concluye con la elaboración del trabajo, que la estructuración del departamento de mercadeo requiere la creación de dos nuevos cargos, con los perfiles, manual de funciones y procedimientos respectivos, completando así la estructura organizacional para le crecimiento y desarrollo de ésta.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Concepto de mercadeo. – 5.2.2 Departamento de mercadeo. -- 5.2.3 Tipo de estructuras organizacionales. -- 5.2.4 Mercadeo administrativo. -- 5.2.5 Manual de funciones. -- 5.2.6 Evaluación de los estilos de dirección. -- 5.2.7 Indicadores de gestión – evaluación del desempeño. -- 5.2.8 Criterios para la selección de la fuerza de venta. -- 5.2.9 Reclutamiento de la fuerza de venta. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes primarias. -- 8.4 Fuentes secundarias. -- 9. Aspectos administrativos. -- 9.1 Talento humano. -- 9.2 Recursos técnicos. -- 9.3 Recursos institucionales. -- 9.4 Recursos financieros. -- 10 Cronograma. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico de cooimpresos organigrama actual. -- 12.2 Diagnóstico administrativo. -- 13. Evaluación de la empresa. -- 14. Diseño del perfil del cargo. - 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa de impresores artes gráficas de AntioquiaMercadeo de productosDepartamento de mercadeoOrganización administrativaCooimpresosPropuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_propuesta_crear_departamento.pdf2005_propuesta_crear_departamento.pdfapplication/pdf1659479https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a7280d-db25-4400-ab4e-890864082589/downloade31d8b87a65efd42a4522c5b51f4b451MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba74d-4e3a-48b5-aa8e-e6cab14ce363/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_propuesta_crear_departamento.pdf.jpg2005_propuesta_crear_departamento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbd3174f-0647-452c-b072-ece96827b0a7/downloadee75eedcdc267a8b97e3a609c3677cf0MD53TEXT2005_propuesta_crear_departamento.pdf.txt2005_propuesta_crear_departamento.pdf.txtExtracted texttext/plain101946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a42bd-4ecc-4044-b295-2840f70224bf/downloaddc0288e52e4f3a0ee47505b246cbdb72MD5420.500.12494/3509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35092024-08-10 18:36:02.678restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |