Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.

Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estr...

Full description

Autores:
Muñoz Giraldo, Alba Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3509
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509
Palabra clave:
Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia
Mercadeo de productos
Departamento de mercadeo
Organización administrativa
Cooimpresos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_40ce2a275def93489306294db34abec9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3509
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
title Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
spellingShingle Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia
Mercadeo de productos
Departamento de mercadeo
Organización administrativa
Cooimpresos
title_short Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
title_full Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
title_fullStr Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
title_full_unstemmed Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
title_sort Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Giraldo, Alba Luz
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Grisales López, Jorge Eduardo
Garro Arango, Alonso de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Giraldo, Alba Luz
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia
Mercadeo de productos
Departamento de mercadeo
Organización administrativa
Cooimpresos
topic Cooperativa de impresores artes gráficas de Antioquia
Mercadeo de productos
Departamento de mercadeo
Organización administrativa
Cooimpresos
description Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estructuración del departamento de mercadeo para que Cooimpresos continúe en la línea de ascenso hacia una mayor satisfacción a todos sus clientes con mayor cobertura en el mercado de las artes gráficas. Lo anterior hizo necesario, el diseño de los cargos para el área de mercadeo, complementando con la descripción de cada uno éstos y la documentación de las funciones y procedimientos, más la propuesta financiera. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico actual de la cooperativa, se hizo el análisis de la matriz DOFA la cual permitió conocer sus necesidades, procediendo a evaluar aspectos internos y externos y así permitir la estructuración del departamento de mercadeo. Se concluye con la elaboración del trabajo, que la estructuración del departamento de mercadeo requiere la creación de dos nuevos cargos, con los perfiles, manual de funciones y procedimientos respectivos, completando así la estructura organizacional para le crecimiento y desarrollo de ésta.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-09-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-26T18:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-26T18:02:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509
identifier_str_mv Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a7280d-db25-4400-ab4e-890864082589/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba74d-4e3a-48b5-aa8e-e6cab14ce363/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbd3174f-0647-452c-b072-ece96827b0a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a42bd-4ecc-4044-b295-2840f70224bf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e31d8b87a65efd42a4522c5b51f4b451
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
ee75eedcdc267a8b97e3a609c3677cf0
dc0288e52e4f3a0ee47505b246cbdb72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565380446978048
spelling Grisales López, Jorge EduardoGarro Arango, Alonso de Jesús Muñoz Giraldo, Alba Luz2018-04-26T18:02:48Z2018-04-26T18:02:48Z2005-09-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/3509Muñoz Giraldo, A. L. (2005). Propuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3509Para la eficiente prestación del servicio de las artes gráficas en Cooimpresos, con un sector altamente competitivo y un crecimiento de la demanda, es necesario crear la estructurara del departamento de mercadeo para asegurar el éxito en el futuro. La importancia del trabajo se fundamentó en la estructuración del departamento de mercadeo para que Cooimpresos continúe en la línea de ascenso hacia una mayor satisfacción a todos sus clientes con mayor cobertura en el mercado de las artes gráficas. Lo anterior hizo necesario, el diseño de los cargos para el área de mercadeo, complementando con la descripción de cada uno éstos y la documentación de las funciones y procedimientos, más la propuesta financiera. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico actual de la cooperativa, se hizo el análisis de la matriz DOFA la cual permitió conocer sus necesidades, procediendo a evaluar aspectos internos y externos y así permitir la estructuración del departamento de mercadeo. Se concluye con la elaboración del trabajo, que la estructuración del departamento de mercadeo requiere la creación de dos nuevos cargos, con los perfiles, manual de funciones y procedimientos respectivos, completando así la estructura organizacional para le crecimiento y desarrollo de ésta.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Concepto de mercadeo. – 5.2.2 Departamento de mercadeo. -- 5.2.3 Tipo de estructuras organizacionales. -- 5.2.4 Mercadeo administrativo. -- 5.2.5 Manual de funciones. -- 5.2.6 Evaluación de los estilos de dirección. -- 5.2.7 Indicadores de gestión – evaluación del desempeño. -- 5.2.8 Criterios para la selección de la fuerza de venta. -- 5.2.9 Reclutamiento de la fuerza de venta. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes primarias. -- 8.4 Fuentes secundarias. -- 9. Aspectos administrativos. -- 9.1 Talento humano. -- 9.2 Recursos técnicos. -- 9.3 Recursos institucionales. -- 9.4 Recursos financieros. -- 10 Cronograma. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico de cooimpresos organigrama actual. -- 12.2 Diagnóstico administrativo. -- 13. Evaluación de la empresa. -- 14. Diseño del perfil del cargo. - 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa de impresores artes gráficas de AntioquiaMercadeo de productosDepartamento de mercadeoOrganización administrativaCooimpresosPropuesta para crear el departamento de mercadeo en la empresa cooperativa de impresores de artes gráficas de Antioquia cooimpresos.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_propuesta_crear_departamento.pdf2005_propuesta_crear_departamento.pdfapplication/pdf1659479https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a7280d-db25-4400-ab4e-890864082589/downloade31d8b87a65efd42a4522c5b51f4b451MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba74d-4e3a-48b5-aa8e-e6cab14ce363/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_propuesta_crear_departamento.pdf.jpg2005_propuesta_crear_departamento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbd3174f-0647-452c-b072-ece96827b0a7/downloadee75eedcdc267a8b97e3a609c3677cf0MD53TEXT2005_propuesta_crear_departamento.pdf.txt2005_propuesta_crear_departamento.pdf.txtExtracted texttext/plain101946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a42bd-4ecc-4044-b295-2840f70224bf/downloaddc0288e52e4f3a0ee47505b246cbdb72MD5420.500.12494/3509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35092024-08-10 18:36:02.678restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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