Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña...
- Autores:
-
Ballesteros Alzate, John Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797
- Palabra clave:
- Marketing
Identidad Corporativa
Redes sociales
Publicidad
TG 2023 CSO-52797
Marketing
Corporate identity
Social networks
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_40b74af63786d67ec96a5dbd9982bcf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52797 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
title |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
spellingShingle |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero Marketing Identidad Corporativa Redes sociales Publicidad TG 2023 CSO-52797 Marketing Corporate identity Social networks Advertising |
title_short |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
title_full |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
title_fullStr |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
title_full_unstemmed |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
title_sort |
Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballesteros Alzate, John Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mesa Franco, Ana Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballesteros Alzate, John Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Identidad Corporativa Redes sociales Publicidad |
topic |
Marketing Identidad Corporativa Redes sociales Publicidad TG 2023 CSO-52797 Marketing Corporate identity Social networks Advertising |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2023 CSO-52797 |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Marketing Corporate identity Social networks Advertising |
description |
En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña Villa Carolina, una microempresa dedicada al servicio de hospedaje ubicada en el departamento de Córdoba. Se proporcionará un detallado análisis de cada una de las actividades desarrolladas y del impacto que generaron dentro de la entidad. Se abordará el tipo de comunicación empleado, la metodología utilizada, los objetivos alcanzados y aquellos que quedaron pendientes por concluir. También se describirán las necesidades que surgieron durante el desarrollo de las prácticas y se destacarán tanto las herramientas físicas como las digitales utilizadas para llevar a cabo las actividades. Además, se examinarán las contribuciones adicionales que el estudiante hizo a la empresa, la forma como se construyó una identidad corporativa ya que la empresa carecía de este elemento y el nuevo enfoque empresarial que se le dio a la entidad, por último se dará una conclusión del proceso realizado y el impacto que tuvo para la empresa y para el estudiante como requisito para culminar sus estudios e iniciar su vida laboral. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-02T15:45:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-02T15:45:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797 |
identifier_str_mv |
Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Feijoó, J (2016) La comunicación en el turismo. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/78919 Guzamán, E., Arce, J., Villegas, D. (2018) ¿Es la comunicación una pieza clave para el desarrollo del turismo receptivo? Scielo. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400040 Pons, A. (2020) La comunicación como herramienta de concienciación en el sector turístico. Tecnohotel. Recuperado de https://tecnohotelnews.com/2020/05/28/comunicacion-turismo-herramienta-concienciacion/ Serra, M. (2021) ¿Qué es la comunicación en turismo? Entorno Turístico. Recuperado de https://www.entornoturistico.com/que-es-la-comunicacion-en-turismo/ Alcaldía Municipal de San Antero en Córdoba (2018). 10 razones para visitar San Antero. Recuperado de http://www.sanantero-cordoba.gov.co/noticias/10-razones-para-visitar-a-san-antero Stanton, W.; Etzel M y Walker B. (2004), Fundamentos Del Marketing, McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf Aljure Saab, A. (2015) El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC. Recuperado de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/57730 Alcaide, J. (2015) Fidelización de clientes. Editorial ESIC. Recuperado de https://litteralibros.com/fidelizacion-de-clientes-de-juan-carlos-alcaide-casado/ Costa, J. (2003) Identidad corporativa. Editorial TRILLAS. Recuperado de https://docer.com.ar/doc/nsn5vvs |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60612322-3bd0-4394-89ed-70350bc7861a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b21a75d-98b9-4814-8723-7007d72e0bdc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5737a622-72e2-4892-924c-bc9c71991bcf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b949549-9c31-44ed-9c6b-e8168a6bc817/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fca8c30-4646-4604-9706-a153716d4741/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b8a8214-2817-49e0-ac23-8e0273f8863a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3b882f-85d5-4df7-a49d-d7909f8d03f4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cce8352-44ed-440b-88d1-8bfc6ca257ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6beeb860-c5cb-4c0f-82f5-a022b59ccd96/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957f06fd-103a-43dd-a68f-026e30f15b10/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3d5ffdb9ea37ab1cc592fdef4e9cdfbd 16d5f7b67fa79caafa91f4bfac12b194 49daafc5fab38f6a74ccc334f5176ff1 1c159946583878d60dcdd96921ea4335 df66559e8076acf8c2e65184d18c08b6 ca3af1a4eeac355c02bc3900a64bd21f af4020518f2ae7c2559b61d6880156b2 d9c176142fd9ff26ecf92ac2589f08b7 f5b2598f6858a086550dbee47a02f416 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247010065186816 |
spelling |
Mesa Franco, Ana Lucia Ballesteros Alzate, John Mauricio2023-10-02T15:45:23Z2023-10-02T15:45:23Z2023-10-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña Villa Carolina, una microempresa dedicada al servicio de hospedaje ubicada en el departamento de Córdoba. Se proporcionará un detallado análisis de cada una de las actividades desarrolladas y del impacto que generaron dentro de la entidad. Se abordará el tipo de comunicación empleado, la metodología utilizada, los objetivos alcanzados y aquellos que quedaron pendientes por concluir. También se describirán las necesidades que surgieron durante el desarrollo de las prácticas y se destacarán tanto las herramientas físicas como las digitales utilizadas para llevar a cabo las actividades. Además, se examinarán las contribuciones adicionales que el estudiante hizo a la empresa, la forma como se construyó una identidad corporativa ya que la empresa carecía de este elemento y el nuevo enfoque empresarial que se le dio a la entidad, por último se dará una conclusión del proceso realizado y el impacto que tuvo para la empresa y para el estudiante como requisito para culminar sus estudios e iniciar su vida laboral.The following report presents a detailed description of the activities carried out and achievements obtained by the student John Mauricio Ballesteros Alzate of the social communication program, during his professional internship, which was carried out in the company Cabaña Villa Carolina, a microenterprise. dedicated to the lodging service located in the department of Córdoba. A detailed analysis of each of the activities developed and the impact they generated within the entity will be provided. The type of communication used, the methodology used, the objectives achieved and those that remained pending will be addressed. The needs that arose during the development of the practices will also be described and both the physical and digital tools used to carry out the activities will be highlighted. In addition, the additional contributions that the student made to the company will be examined, the way in which a corporate identity was built since the company lacked this element and the new business approach that was given to the entity, finally a conclusion will be given. of the process carried out and the impact it had for the company and for the student as a requirement to complete their studies and begin their working life.Introducción. -- Reseña de la organización e identidad corporativa. -- Funciones desarrolladas en la práctica. -- Propuesta y justificación. -- Objetivos del proyecto. -- Marco teórico. -- Descripción del público que impacta. -- Metodología. -- Análisis de objetivos. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Análisis de resultados.john.ballesteros@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMarketingIdentidad CorporativaRedes socialesPublicidadTG 2023 CSO-52797MarketingCorporate identitySocial networksAdvertisingPráctica empresarial cabaña Villa Carolina, San AnteroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Feijoó, J (2016) La comunicación en el turismo. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/78919Guzamán, E., Arce, J., Villegas, D. (2018) ¿Es la comunicación una pieza clave para el desarrollo del turismo receptivo? Scielo. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400040Pons, A. (2020) La comunicación como herramienta de concienciación en el sector turístico. Tecnohotel. Recuperado de https://tecnohotelnews.com/2020/05/28/comunicacion-turismo-herramienta-concienciacion/Serra, M. (2021) ¿Qué es la comunicación en turismo? Entorno Turístico. Recuperado de https://www.entornoturistico.com/que-es-la-comunicacion-en-turismo/Alcaldía Municipal de San Antero en Córdoba (2018). 10 razones para visitar San Antero. Recuperado de http://www.sanantero-cordoba.gov.co/noticias/10-razones-para-visitar-a-san-anteroStanton, W.; Etzel M y Walker B. (2004), Fundamentos Del Marketing, McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfAljure Saab, A. (2015) El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC. Recuperado de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/57730Alcaide, J. (2015) Fidelización de clientes. Editorial ESIC. Recuperado de https://litteralibros.com/fidelizacion-de-clientes-de-juan-carlos-alcaide-casado/Costa, J. (2003) Identidad corporativa. Editorial TRILLAS. Recuperado de https://docer.com.ar/doc/nsn5vvsPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60612322-3bd0-4394-89ed-70350bc7861a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_practica_empresarial_cabaña.pdf2023_practica_empresarial_cabaña.pdfapplication/pdf1529617https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b21a75d-98b9-4814-8723-7007d72e0bdc/download3d5ffdb9ea37ab1cc592fdef4e9cdfbdMD522023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf214612https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5737a622-72e2-4892-924c-bc9c71991bcf/download16d5f7b67fa79caafa91f4bfac12b194MD532023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdfapplication/pdf514673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b949549-9c31-44ed-9c6b-e8168a6bc817/download49daafc5fab38f6a74ccc334f5176ff1MD54TEXT2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.txt2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.txtExtracted texttext/plain39249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fca8c30-4646-4604-9706-a153716d4741/download1c159946583878d60dcdd96921ea4335MD552023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b8a8214-2817-49e0-ac23-8e0273f8863a/downloaddf66559e8076acf8c2e65184d18c08b6MD572023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.txt2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3b882f-85d5-4df7-a49d-d7909f8d03f4/downloadca3af1a4eeac355c02bc3900a64bd21fMD59THUMBNAIL2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.jpg2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cce8352-44ed-440b-88d1-8bfc6ca257ec/downloadaf4020518f2ae7c2559b61d6880156b2MD562023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6beeb860-c5cb-4c0f-82f5-a022b59ccd96/downloadd9c176142fd9ff26ecf92ac2589f08b7MD582023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.jpg2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957f06fd-103a-43dd-a68f-026e30f15b10/downloadf5b2598f6858a086550dbee47a02f416MD51020.500.12494/52797oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/527972024-08-10 10:25:08.941open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |