Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero

En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña...

Full description

Autores:
Ballesteros Alzate, John Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797
Palabra clave:
Marketing
Identidad Corporativa
Redes sociales
Publicidad
TG 2023 CSO-52797
Marketing
Corporate identity
Social networks
Advertising
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_40b74af63786d67ec96a5dbd9982bcf2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52797
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
title Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
spellingShingle Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
Marketing
Identidad Corporativa
Redes sociales
Publicidad
TG 2023 CSO-52797
Marketing
Corporate identity
Social networks
Advertising
title_short Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
title_full Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
title_fullStr Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
title_full_unstemmed Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
title_sort Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero
dc.creator.fl_str_mv Ballesteros Alzate, John Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mesa Franco, Ana Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballesteros Alzate, John Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Identidad Corporativa
Redes sociales
Publicidad
topic Marketing
Identidad Corporativa
Redes sociales
Publicidad
TG 2023 CSO-52797
Marketing
Corporate identity
Social networks
Advertising
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2023 CSO-52797
dc.subject.other.none.fl_str_mv Marketing
Corporate identity
Social networks
Advertising
description En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña Villa Carolina, una microempresa dedicada al servicio de hospedaje ubicada en el departamento de Córdoba. Se proporcionará un detallado análisis de cada una de las actividades desarrolladas y del impacto que generaron dentro de la entidad. Se abordará el tipo de comunicación empleado, la metodología utilizada, los objetivos alcanzados y aquellos que quedaron pendientes por concluir. También se describirán las necesidades que surgieron durante el desarrollo de las prácticas y se destacarán tanto las herramientas físicas como las digitales utilizadas para llevar a cabo las actividades. Además, se examinarán las contribuciones adicionales que el estudiante hizo a la empresa, la forma como se construyó una identidad corporativa ya que la empresa carecía de este elemento y el nuevo enfoque empresarial que se le dio a la entidad, por último se dará una conclusión del proceso realizado y el impacto que tuvo para la empresa y para el estudiante como requisito para culminar sus estudios e iniciar su vida laboral.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-02T15:45:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-02T15:45:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797
identifier_str_mv Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797
dc.relation.references.none.fl_str_mv Feijoó, J (2016) La comunicación en el turismo. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/78919
Guzamán, E., Arce, J., Villegas, D. (2018) ¿Es la comunicación una pieza clave para el desarrollo del turismo receptivo? Scielo. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400040
Pons, A. (2020) La comunicación como herramienta de concienciación en el sector turístico. Tecnohotel. Recuperado de https://tecnohotelnews.com/2020/05/28/comunicacion-turismo-herramienta-concienciacion/
Serra, M. (2021) ¿Qué es la comunicación en turismo? Entorno Turístico. Recuperado de https://www.entornoturistico.com/que-es-la-comunicacion-en-turismo/
Alcaldía Municipal de San Antero en Córdoba (2018). 10 razones para visitar San Antero. Recuperado de http://www.sanantero-cordoba.gov.co/noticias/10-razones-para-visitar-a-san-antero
Stanton, W.; Etzel M y Walker B. (2004), Fundamentos Del Marketing, McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf
Aljure Saab, A. (2015) El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC. Recuperado de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/57730
Alcaide, J. (2015) Fidelización de clientes. Editorial ESIC. Recuperado de https://litteralibros.com/fidelizacion-de-clientes-de-juan-carlos-alcaide-casado/
Costa, J. (2003) Identidad corporativa. Editorial TRILLAS. Recuperado de https://docer.com.ar/doc/nsn5vvs
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60612322-3bd0-4394-89ed-70350bc7861a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b21a75d-98b9-4814-8723-7007d72e0bdc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5737a622-72e2-4892-924c-bc9c71991bcf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b949549-9c31-44ed-9c6b-e8168a6bc817/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fca8c30-4646-4604-9706-a153716d4741/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b8a8214-2817-49e0-ac23-8e0273f8863a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3b882f-85d5-4df7-a49d-d7909f8d03f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cce8352-44ed-440b-88d1-8bfc6ca257ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6beeb860-c5cb-4c0f-82f5-a022b59ccd96/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957f06fd-103a-43dd-a68f-026e30f15b10/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3d5ffdb9ea37ab1cc592fdef4e9cdfbd
16d5f7b67fa79caafa91f4bfac12b194
49daafc5fab38f6a74ccc334f5176ff1
1c159946583878d60dcdd96921ea4335
df66559e8076acf8c2e65184d18c08b6
ca3af1a4eeac355c02bc3900a64bd21f
af4020518f2ae7c2559b61d6880156b2
d9c176142fd9ff26ecf92ac2589f08b7
f5b2598f6858a086550dbee47a02f416
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247010065186816
spelling Mesa Franco, Ana Lucia Ballesteros Alzate, John Mauricio2023-10-02T15:45:23Z2023-10-02T15:45:23Z2023-10-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/52797Ballesteros Alzate, J. M. (2023). Práctica empresarial cabaña Villa Carolina, San Antero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52797En el siguiente informe se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas y logros obtenidos por el estudiante John Mauricio Ballesteros Alzate del programa de comunicación social, durante la realización de sus prácticas profesionales, las cuales se realizaron en la empresa Cabaña Villa Carolina, una microempresa dedicada al servicio de hospedaje ubicada en el departamento de Córdoba. Se proporcionará un detallado análisis de cada una de las actividades desarrolladas y del impacto que generaron dentro de la entidad. Se abordará el tipo de comunicación empleado, la metodología utilizada, los objetivos alcanzados y aquellos que quedaron pendientes por concluir. También se describirán las necesidades que surgieron durante el desarrollo de las prácticas y se destacarán tanto las herramientas físicas como las digitales utilizadas para llevar a cabo las actividades. Además, se examinarán las contribuciones adicionales que el estudiante hizo a la empresa, la forma como se construyó una identidad corporativa ya que la empresa carecía de este elemento y el nuevo enfoque empresarial que se le dio a la entidad, por último se dará una conclusión del proceso realizado y el impacto que tuvo para la empresa y para el estudiante como requisito para culminar sus estudios e iniciar su vida laboral.The following report presents a detailed description of the activities carried out and achievements obtained by the student John Mauricio Ballesteros Alzate of the social communication program, during his professional internship, which was carried out in the company Cabaña Villa Carolina, a microenterprise. dedicated to the lodging service located in the department of Córdoba. A detailed analysis of each of the activities developed and the impact they generated within the entity will be provided. The type of communication used, the methodology used, the objectives achieved and those that remained pending will be addressed. The needs that arose during the development of the practices will also be described and both the physical and digital tools used to carry out the activities will be highlighted. In addition, the additional contributions that the student made to the company will be examined, the way in which a corporate identity was built since the company lacked this element and the new business approach that was given to the entity, finally a conclusion will be given. of the process carried out and the impact it had for the company and for the student as a requirement to complete their studies and begin their working life.Introducción. -- Reseña de la organización e identidad corporativa. -- Funciones desarrolladas en la práctica. -- Propuesta y justificación. -- Objetivos del proyecto. -- Marco teórico. -- Descripción del público que impacta. -- Metodología. -- Análisis de objetivos. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Análisis de resultados.john.ballesteros@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMarketingIdentidad CorporativaRedes socialesPublicidadTG 2023 CSO-52797MarketingCorporate identitySocial networksAdvertisingPráctica empresarial cabaña Villa Carolina, San AnteroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Feijoó, J (2016) La comunicación en el turismo. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/78919Guzamán, E., Arce, J., Villegas, D. (2018) ¿Es la comunicación una pieza clave para el desarrollo del turismo receptivo? Scielo. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400040Pons, A. (2020) La comunicación como herramienta de concienciación en el sector turístico. Tecnohotel. Recuperado de https://tecnohotelnews.com/2020/05/28/comunicacion-turismo-herramienta-concienciacion/Serra, M. (2021) ¿Qué es la comunicación en turismo? Entorno Turístico. Recuperado de https://www.entornoturistico.com/que-es-la-comunicacion-en-turismo/Alcaldía Municipal de San Antero en Córdoba (2018). 10 razones para visitar San Antero. Recuperado de http://www.sanantero-cordoba.gov.co/noticias/10-razones-para-visitar-a-san-anteroStanton, W.; Etzel M y Walker B. (2004), Fundamentos Del Marketing, McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfAljure Saab, A. (2015) El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC. Recuperado de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/57730Alcaide, J. (2015) Fidelización de clientes. Editorial ESIC. Recuperado de https://litteralibros.com/fidelizacion-de-clientes-de-juan-carlos-alcaide-casado/Costa, J. (2003) Identidad corporativa. Editorial TRILLAS. Recuperado de https://docer.com.ar/doc/nsn5vvsPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60612322-3bd0-4394-89ed-70350bc7861a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_practica_empresarial_cabaña.pdf2023_practica_empresarial_cabaña.pdfapplication/pdf1529617https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b21a75d-98b9-4814-8723-7007d72e0bdc/download3d5ffdb9ea37ab1cc592fdef4e9cdfbdMD522023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf214612https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5737a622-72e2-4892-924c-bc9c71991bcf/download16d5f7b67fa79caafa91f4bfac12b194MD532023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdfapplication/pdf514673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b949549-9c31-44ed-9c6b-e8168a6bc817/download49daafc5fab38f6a74ccc334f5176ff1MD54TEXT2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.txt2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.txtExtracted texttext/plain39249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fca8c30-4646-4604-9706-a153716d4741/download1c159946583878d60dcdd96921ea4335MD552023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b8a8214-2817-49e0-ac23-8e0273f8863a/downloaddf66559e8076acf8c2e65184d18c08b6MD572023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.txt2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3b882f-85d5-4df7-a49d-d7909f8d03f4/downloadca3af1a4eeac355c02bc3900a64bd21fMD59THUMBNAIL2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.jpg2023_practica_empresarial_cabaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cce8352-44ed-440b-88d1-8bfc6ca257ec/downloadaf4020518f2ae7c2559b61d6880156b2MD562023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2023_practica_empresarial_cabaña-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6beeb860-c5cb-4c0f-82f5-a022b59ccd96/downloadd9c176142fd9ff26ecf92ac2589f08b7MD582023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.jpg2023_practicas_empresarial_cabaña-ActaSustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/957f06fd-103a-43dd-a68f-026e30f15b10/downloadf5b2598f6858a086550dbee47a02f416MD51020.500.12494/52797oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/527972024-08-10 10:25:08.941open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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