Diseño del plan de marketing digital para la empresa Pipes Audio Montería

El Marketing digital es una herramienta que funciona para impulsar una marca a través del internet; esto, permitiendo que los resultados sean más rápidos y en tiempo real. Hoy en día, la facilidad de encontrar cualquier tipo de productos en la web proporciona opciones de compra más asequibles y que...

Full description

Autores:
Laguna Cuadrado, Wilson Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35623
Palabra clave:
Marketing
Promoción
Calidad
Posicionamiento
Rentabilidad
Marketing
Promotion
Quality
Positioning
Profitability
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Atribución – Sin Derivar
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description El Marketing digital es una herramienta que funciona para impulsar una marca a través del internet; esto, permitiendo que los resultados sean más rápidos y en tiempo real. Hoy en día, la facilidad de encontrar cualquier tipo de productos en la web proporciona opciones de compra más asequibles y que incrementan las ventas de un local. En el siguiente trabajo, se buscan las estrategias y los métodos para implementar esta herramienta y así conseguir una mejor rentabilidad y posicionamiento en el mercado local. También, es necesario tener una visión clara y establecer objetivos alcanzables que, en el corto, mediano y largo plazo, contribuyan al crecimiento de la empresa y brindando la calidad que esperan los clientes. Es de anotar que, este es uno de los sectores de mayor relevancia económica a nivel regional.
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También, es necesario tener una visión clara y establecer objetivos alcanzables que, en el corto, mediano y largo plazo, contribuyan al crecimiento de la empresa y brindando la calidad que esperan los clientes. Es de anotar que, este es uno de los sectores de mayor relevancia económica a nivel regional.Digital Marketing is a tool that works to promote a brand through the internet; this, allowing results to be faster and in real time. Nowadays, the ease of finding any type of products on the web provides more affordable purchasing options that increase the sales of a store. In the following work, strategies and methods are sought to implement this tool and thus achieve better profitability and positioning in the local market. Also, it is necessary to have a clear vision and set achievable objectives that in the short, medium and long term, contribute to the growth of the company and providing the quality expected by customers. It should be noted that this is one of the most economically relevant sectors at the regional level.Resumen -- 1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Justificación -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Caracterización de la empresa -- 5.1. Historia -- 5.1. Organigrama -- 5.2 Productos y servicios -- 5.3. Misión -- 5.5. Valores corporativos -- 6. Fase preliminar: marco referencial -- 6.1. Estado del arte -- 6.2. Marco teórico -- 6.2.1. Marketing promocional -- 6.2.2. Micromarketing -- 6.2.3. El womm marketing -- 6.3. Marco conceptual -- 7. Metodología -- 8. Conclusiones -- 9. Cronograma -- 10. Referenciaswilson.lagunac@campusucc.edu.co49 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingPromociónCalidadPosicionamientoRentabilidadMarketingPromotionQualityPositioningProfitabilityDiseño del plan de marketing digital para la empresa Pipes Audio MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Association, A. M. (2018). AMA. Obtenido de https://marketing-dictionary.org/b/benchmarking/ AUTOAVANCE.CO. (Mayo de 2020). Marketing Digital Taller Mecánico. https://www.autoavance.co/blog-tecnico-automotriz/marketing-digital-taller-mecanico/BEJARANO, E. C. (2018). ANÁLISIS DEL SECTOR DE AUTO-PARTES EN COLOMBIA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LIBRE COMERCIO. http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/383/CastanedaBejar ano-ErikaMarcela-2018.pdf?sequence=4&isAllowed=yBillón, M. (Mayo, 2015), Plan de Negocio de un Taller Mecánico en un Centro Comercial. [Trabajo de grado, Universidad Carlos III Madrid]. Archivo digital. https://earchivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/25649/PFC_Manuel_Billon_Timon.pdfCastañeda, E., Roa M. (2018), ANÁLISIS DEL SECTOR DE AUTO-PARTES EN COLOMBIA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LIBRE COMERCIO. [Trabajo de grado para optar al título como Profesional en Negocios Internacionales, Universidad Agustiniana]. Archivo digital. http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/383/CastanedaBejar ano-ErikaMarcela-2018.pdf?sequence=4&isAllowed=yCentro Virtual de Negocios. (2018). AUTOPARTES, UNA FACTORÍA QUE LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. 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ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA MICROEMPRESA PSA. EUROMOTORS, DEDICADA A LA VENTA DE REPUESTOS DE AUTOS EN EL SECTOR AYACUCHO Y GUERRERO MARTÍNEZ, PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN PROMOCIONAL UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/36924/1/Tahiri-Burgos-Proyecto-deTitulaci%c3%b3n.pdfMantilla, Ó. J. (28 de Noviembre de 2019). Panorama del sector automotor nacional. https://www.elcarrocolombiano.com/industria/120-anos-del-automovil-en-colombiapanorama-del-sector-automotor-nacional/Peiró, R. (Ed). (2018), Micromarketing. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/micromarketing.htmlPorter, Michael. Estrategia competitiva técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Compañía Editorial Continental. 2001.PNUD. (2015). El sector Automotor. https://info.undp.org/docs/pdc/Documents/COL/00058568_Estudio%20de%20Perfiles%2 0Sector%20Automotor_Baja.pdfPROCOLOMBIA. (Febrero, 2019). 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Metodologia de la Investigacion .Capitulo III: http://virtual.urbe.edu/tesispub/0104638/cap03.pdfPublicationORIGINAL2021_diseño_plan_marketing.pdf2021_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1261439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd0f0397-730b-412a-98be-8332551afe3a/download2c0d7680a41bbe917844e71b9c4c9421MD572021_diseño_plan_marketing.pdf2021_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf55360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c9d96a4-d9ec-47d6-b6bb-90a5af7586d7/downloadfb01caf9acc4efe0f864c8e6e83769c9MD562021_diseño_plan_marketing.pdf2021_diseño_plan_marketing.pdfActaapplication/pdf445794https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d92d9f6a-cd2e-4cda-b7f1-1451b6104f4c/download91070c62fe2a36ed5eeb8029b4051d27MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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