El contenido del curriculum en la educación cooperativa.
Los niveles temáticos de la educación cooperativa deben basarse en categorías fácilmente adaptables a cada momento educativo en concreto, sin que llegue a perder el mensaje esencial de dicha actividad. Con esto se busca significar que se requiere de sistemas explicativos más amplios y flexibles en l...
- Autores:
-
Vallejo Morillo, Demetrio
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47754
- Palabra clave:
- Educación en cooperativismo
Cooperativismo en Colombia
Movimiento cooperativo
Education in cooperatives
Cooperativism in Colombia
Cooperative movement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
Summary: | Los niveles temáticos de la educación cooperativa deben basarse en categorías fácilmente adaptables a cada momento educativo en concreto, sin que llegue a perder el mensaje esencial de dicha actividad. Con esto se busca significar que se requiere de sistemas explicativos más amplios y flexibles en la educación cooperativa para lograr una incidencia real en la satisfacción de las necesidades de grupos cooperativos en concreto, de tal forma que la educación se realice no solo como comprensión sino también como camino de transformación del mundo y el cooperativismo. |
---|