El contenido del curriculum en la educación cooperativa.

Los niveles temáticos de la educación cooperativa deben basarse en categorías fácilmente adaptables a cada momento educativo en concreto, sin que llegue a perder el mensaje esencial de dicha actividad. Con esto se busca significar que se requiere de sistemas explicativos más amplios y flexibles en l...

Full description

Autores:
Vallejo Morillo, Demetrio
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47754
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47754
Palabra clave:
Educación en cooperativismo
Cooperativismo en Colombia
Movimiento cooperativo
Education in cooperatives
Cooperativism in Colombia
Cooperative movement
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Los niveles temáticos de la educación cooperativa deben basarse en categorías fácilmente adaptables a cada momento educativo en concreto, sin que llegue a perder el mensaje esencial de dicha actividad. Con esto se busca significar que se requiere de sistemas explicativos más amplios y flexibles en la educación cooperativa para lograr una incidencia real en la satisfacción de las necesidades de grupos cooperativos en concreto, de tal forma que la educación se realice no solo como comprensión sino también como camino de transformación del mundo y el cooperativismo.