Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá.
Una de las herramientas más importantes en las empresas son los sistemas de gestión integrados a través de las normas ISO 9001:2015 y ISO 45001:2018 se implementan controles dentro de la organización con el fin de definir políticas, objetivos, planes y programas esto le permite a las organizaciones...
- Autores:
-
Rodriguez Salinas, Yamith Ferney
Zambrano Bustos, Daniel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8641
- Palabra clave:
- Rediseño
Ciclo phva
Mejora continua
Liderazgo
Riesgos
TG 2018 IIN 8641
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4076b81940adb47277b7843e9174483c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8641 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
title |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. Rediseño Ciclo phva Mejora continua Liderazgo Riesgos TG 2018 IIN 8641 |
title_short |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Salinas, Yamith Ferney Zambrano Bustos, Daniel Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Salinas, Yamith Ferney Zambrano Bustos, Daniel Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rediseño Ciclo phva Mejora continua Liderazgo Riesgos |
topic |
Rediseño Ciclo phva Mejora continua Liderazgo Riesgos TG 2018 IIN 8641 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 IIN 8641 |
description |
Una de las herramientas más importantes en las empresas son los sistemas de gestión integrados a través de las normas ISO 9001:2015 y ISO 45001:2018 se implementan controles dentro de la organización con el fin de definir políticas, objetivos, planes y programas esto le permite a las organizaciones mejorar sus procesos a través de la eficiencia y eficacia, también nos sirve para orientar y fortalecer los procesos de gestión, con herramientas de planificación y control de actividades de esta manera se logra obtener mejores resultados optimizar los procesos y dar una mejor satisfacción del cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T18:58:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T18:58:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8641 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Salinas, Y. F,, Zambrano Bustos, D. F.,(2018). Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8641 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8641 |
identifier_str_mv |
Rodriguez Salinas, Y. F,, Zambrano Bustos, D. F.,(2018). Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8641 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(semana R. , 2016) 1. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/cual-es-eloperador-con-mas-usuarios-en-colombia/471331 (espectador, 15 Mar 2018 - 6:37 PM) https://www.elespectador.com/noticias/bogota/estos-son-los-sectores-yempresas-de-las-que-mas-se-quejan-los-bogotanos-articulo-744707 (EUROPEA, 1989) http://www.scielo.org.co/pdf/dyna/v78n167/a05v78n167.pdf (S.L.U., 2018) https://www.sistemas-gestion.es/necesitas-sistema-integradogestion/ (Paz, 2016) http://nulan.mdp.edu.ar/1614/1/09_administracion_calidad.pdf (Claro, 2018) https://www.claro.com.co/personas/ Norma calidad ISO 9001:2015 http://www.cucsur.udg.mx/sites/default/files/iso_9001_2015_esp_rev.pdf Norma SST ISO 45001:2018 http://ergosourcing.com.co/wp- content/uploads/2018/05/iso-45001-norma-Internacional.pdf https://www.crecenegocios.com/retorno-sobre-la-sobre-inversion-roi/ Libro soluciones e ingeniaría S.A.S. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f56fb3-1e3d-4fac-a124-6d8349d4b29f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6489e25-0eff-4a5e-a16f-34920fcc0d0c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54f6854b-16c4-4755-acfa-f1dc901bc563/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2dd9435-2d2c-49df-b6bb-6b85fcefabd9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d606d28-12af-4f6e-a9a7-feb88bcb2974/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32dc9c01-aec1-4eab-893f-859cdea144e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f5b9625-9939-4b6a-951e-52722ffe6339/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3771afce-27f9-43eb-bc43-0711ef598ddd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02dd7a37-c89e-4207-805b-ffd27d78fcc2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9ff7a4f-814e-4c54-a326-88b8ffabf54c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f951df85-1037-45f9-9047-be3656119d67/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383e4b9c-213e-497f-b197-44b5e76e5e6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f296a3d1-149a-4f2f-b059-afdc3445d19d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6f70217-ec89-4aa9-b437-510121389bb7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a83b8912e7b92795d0af0225f655835f 1a2ab67d45fc6bb2aaaa414f3ecc0e8c 1c4291ce74a82e4234bd4be2ffdca631 74bb6b17f7720aafa15010744265cc6f 277ee699ca8dbbddf62df4a264efcacb f9bd008b29fdf52356903b2762fcd016 68da2eeee3c03a7d0e9ccc9c7349bf94 0860ea6d2e1ba791217d055e55d8cbf4 275ceaa08b53ba67ff45442b6ad6f85b c314b5b2bd43a72420b032c4966dd587 791a9434f9d37753c903d253fce17946 21fa2338336116f5b57248f87b634c85 ea0493978f04f88f30838a428fa7e0c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247066304512000 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamRodriguez Salinas, Yamith FerneyZambrano Bustos, Daniel Fernando2019-05-03T18:58:49Z2019-05-03T18:58:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/8641Rodriguez Salinas, Y. F,, Zambrano Bustos, D. F.,(2018). Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8641Una de las herramientas más importantes en las empresas son los sistemas de gestión integrados a través de las normas ISO 9001:2015 y ISO 45001:2018 se implementan controles dentro de la organización con el fin de definir políticas, objetivos, planes y programas esto le permite a las organizaciones mejorar sus procesos a través de la eficiencia y eficacia, también nos sirve para orientar y fortalecer los procesos de gestión, con herramientas de planificación y control de actividades de esta manera se logra obtener mejores resultados optimizar los procesos y dar una mejor satisfacción del cliente.One of the most important tools in companies are integrated management systems through the ISO 9001: 2015 and ISO 45001: 2018 standards controls are implemented within the organization in order to define policies, objectives, plans and programs this allows organizations to irnprove their processes through efficiency and effectiveness, also serves to guide and strengthen management processes, with planning tools and control of activities in this way is acnieved better results optimize processes and give a better customer satisfaction. One of the main objectives of the Integrated Management System is to implement an operational model oriented towards excellence, based on integrated and effective processes that can be controlled and measured as well as ensuring the availability of resources to guarantee the continuity of The operation must also define an integral policy in which it defines the criteria and objectives to be met at the level of quality and SST. The implementation and redesign of the processes in the Front Office Energy area for Claro Solutions Colombia could identify several benefits such as the optimization of resources, execution of new activities, improvement of the budget and service orders, improvement in service times and detection of faults and increase in the quality of the "Telephony, Television and Data" netwcrk service. There is also a better control of the productive processes, monitoring of daily activities is carried out with quality and effectiveness. At the level of safety and health at work, employees began to improve their working conditions and climate by providing training and providing them with tools for a better quality of life at work. Labor with each of the employees and the company was asked to form a COPASST since there was not and the total number of workers exceeds 150 in this way to carry out drills and accident prevention plans and occupational hazards.1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteaminento del problema. -- 1.2. Objetivos del problema. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teorico. -- 2.1.2. La evolución en el tiempo de las áreas que integran un sistema de gestión integrado. -- 2.1.3. Ventajas del sistema integrado de gestión. -- 2.1.4. Como obtener un sistema integrado de gestión. -- 2.1.5. Mejora continua kaizen. -- 2.1.6. Norma ISO 9000:2015. -- 2.1.7. Alcance. -- 2.1.8. Propósito. -- 2.1.9. Principios de gestión de la calidad. -- 2.1.10. Alcance de la norma ISO 45001:2015. -- 2.1.11. Estructura de ISO 45001:2018. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.2.1. Misión. -- 2.2.2. Visión. -- 2.2.3. Valores. -- 3. Metodologia. -- 3.1. Población. -- 3.2. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.2.1. Métricas. -- 3.2.2. Levantamiento de información. -- 3.2.3. Plan piloto. -- 3.2.4. Ciclo PHVA. -- 4. Diagnostico del macroproceso tecnologico front Office energia integral 80-20, basado en la aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestion y monitoreo de la red claro colombia, en la ciudad de Bogota. -- 4.1 diagnostico de las condiciones de calidad del Macroproceso front office integral energia 80/20. -- 4.1.1 cambio de estructura del proceso front office energía 80/20. -- 5. Formulacion de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energia integral 80-20, basado en la aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestion y monitoreo de la red claro colombia, en la ciudad de Bogota. -- 5.1. Alcances y perspectivas del plan de mejora. -- 5.2. Beneficios para el cliente. -- 5.3. Esquema de operación. -- 5.4. Identificación de oportunidades de mejora. -- 5.5. Mapa y caracterización de procesos. -- 5.6. Formulacion programa de seguridad y salud en el trabajo . -- 5.7. Propuesta ecomomica. -- 5.8. Presupesto de egresos e inversiones. -- 5.9. Evalauacion financiera. -- 5.9.1. Relación beneficio costo. -- 5.9.2. ROI índice de retorno sobre la inversión. -- 5.10. Indicadores de gestion. -- 6.Conclusiones. -- 7.Recomendaciones. -- 8.Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáRediseñoCiclo phvaMejora continuaLiderazgoRiesgosTG 2018 IIN 8641Formulación de acciones de mejoramiento del macroproceso tecnologico front office energía integral 80-20, basado en la Aplicación de las normas ISO 90001:2015 e ISO 45001:2018, en la empresa centro de gestión y monitoreo de la red claro Colombia, en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(semana R. , 2016) 1. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/cual-es-eloperador-con-mas-usuarios-en-colombia/471331 (espectador, 15 Mar 2018 - 6:37 PM) https://www.elespectador.com/noticias/bogota/estos-son-los-sectores-yempresas-de-las-que-mas-se-quejan-los-bogotanos-articulo-744707(EUROPEA, 1989) http://www.scielo.org.co/pdf/dyna/v78n167/a05v78n167.pdf(S.L.U., 2018) https://www.sistemas-gestion.es/necesitas-sistema-integradogestion/(Paz, 2016) http://nulan.mdp.edu.ar/1614/1/09_administracion_calidad.pdf(Claro, 2018) https://www.claro.com.co/personas/Norma calidad ISO 9001:2015 http://www.cucsur.udg.mx/sites/default/files/iso_9001_2015_esp_rev.pdfNorma SST ISO 45001:2018 http://ergosourcing.com.co/wp- content/uploads/2018/05/iso-45001-norma-Internacional.pdfhttps://www.crecenegocios.com/retorno-sobre-la-sobre-inversion-roi/ Libro soluciones e ingeniaría S.A.S.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1f56fb3-1e3d-4fac-a124-6d8349d4b29f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2018_formulacion_acciones_office.pdf2018_formulacion_acciones_office.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2979549https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6489e25-0eff-4a5e-a16f-34920fcc0d0c/downloada83b8912e7b92795d0af0225f655835fMD512018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdf2018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf60120https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54f6854b-16c4-4755-acfa-f1dc901bc563/download1a2ab67d45fc6bb2aaaa414f3ecc0e8cMD522018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdf2018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf133834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2dd9435-2d2c-49df-b6bb-6b85fcefabd9/download1c4291ce74a82e4234bd4be2ffdca631MD532018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdf2018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdfpublicación webapplication/pdf34758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d606d28-12af-4f6e-a9a7-feb88bcb2974/download74bb6b17f7720aafa15010744265cc6fMD54anexos.zipanexos.zipAnexosapplication/octet-stream10008599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32dc9c01-aec1-4eab-893f-859cdea144e6/download277ee699ca8dbbddf62df4a264efcacbMD55TEXT2018_formulacion_acciones_office.pdf.txt2018_formulacion_acciones_office.pdf.txtExtracted texttext/plain98237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f5b9625-9939-4b6a-951e-52722ffe6339/downloadf9bd008b29fdf52356903b2762fcd016MD572018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdf.txt2018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain10152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3771afce-27f9-43eb-bc43-0711ef598ddd/download68da2eeee3c03a7d0e9ccc9c7349bf94MD582018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdf.txt2018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain21145https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02dd7a37-c89e-4207-805b-ffd27d78fcc2/download0860ea6d2e1ba791217d055e55d8cbf4MD592018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdf.txt2018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain6536https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9ff7a4f-814e-4c54-a326-88b8ffabf54c/download275ceaa08b53ba67ff45442b6ad6f85bMD510THUMBNAIL2018_formulacion_acciones_office.pdf.jpg2018_formulacion_acciones_office.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2986https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f951df85-1037-45f9-9047-be3656119d67/downloadc314b5b2bd43a72420b032c4966dd587MD5112018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdf.jpg2018_formulacion_acciones_office_derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383e4b9c-213e-497f-b197-44b5e76e5e6b/download791a9434f9d37753c903d253fce17946MD5122018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdf.jpg2018_formulacion_acciones_office_ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f296a3d1-149a-4f2f-b059-afdc3445d19d/download21fa2338336116f5b57248f87b634c85MD5132018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdf.jpg2018_formulacion_acciones_office_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6f70217-ec89-4aa9-b437-510121389bb7/downloadea0493978f04f88f30838a428fa7e0c5MD51420.500.12494/8641oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86412024-08-10 22:34:14.614open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |