Norma Técnica, Plan de Medios, Para la Pyme Erepa

El presente trabajo de investigación analiza las redes sociales digitales de la Pyme gastronómica EREPA, que se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Bogotá, en el sector de Ciudad Montes. Tras la investigación realizada, se formula una norma técnica (plan de medios) que abarca la comunicación in...

Full description

Autores:
Valencia Cañas, Yersy Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53473
Palabra clave:
Redes sociales digitales
Pymes
Plan de medios
Norma técnica
Digital social networks
Pymes
Media plan
Technical rules
Rights
embargoedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El presente trabajo de investigación analiza las redes sociales digitales de la Pyme gastronómica EREPA, que se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Bogotá, en el sector de Ciudad Montes. Tras la investigación realizada, se formula una norma técnica (plan de medios) que abarca la comunicación interna y externa de la organización, a través de canales offline, pero principalmente se hace énfasis en los canales digitales los cuales permiten transmitir información de manera óptima y eficaz. A raíz de la pandemia, las RR.SS.DD se convirtieron en grandes aliadas para los microempresarios, quienes vieron una oportunidad en estas herramientas, ya que, debido a su flexibilidad y constante evolución, permitían adaptarse a las necesidades de los consumidores.