Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S
El presente trabajo realizado tiene como objetivo dar un informe referente a la experiencia vivida en la práctica empresarial dentro de la empresa ORGEROL S.A.S, donde se realizó un trabajo investigativo con el fin de realizar un aporte dentro de la organización, con base a las observaciones y exper...
- Autores:
-
Rodríguez López, German Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48966
- Palabra clave:
- Organización
Tributos
Información
Clasificación
Organization
Tributes
Information
Classification
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_3ecdaf06327094374b4ae54b91eb9a22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48966 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
title |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
spellingShingle |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S Organización Tributos Información Clasificación Organization Tributes Information Classification |
title_short |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
title_full |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
title_fullStr |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
title_full_unstemmed |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
title_sort |
Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez López, German Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo Diaz Aránzazu, Héctor Julian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez López, German Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Organización Tributos Información Clasificación |
topic |
Organización Tributos Información Clasificación Organization Tributes Information Classification |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Organization Tributes Information Classification |
description |
El presente trabajo realizado tiene como objetivo dar un informe referente a la experiencia vivida en la práctica empresarial dentro de la empresa ORGEROL S.A.S, donde se realizó un trabajo investigativo con el fin de realizar un aporte dentro de la organización, con base a las observaciones y experiencia adquirida durante el tiempo en el que se realizaron las prácticas. En este periodo de tiempo, se observó que la gestión en la información que maneja la organización había estado presentando dificultades, este debido a un aumento en el número de clientes que maneja, debido a esta debilidad se evidenciaban obstáculos en las actividades laborales que realizan en la empresa. Para esto se requirió una metodología de enfoque, tipología, corte y muestra. Con esto se realizó una labor de clasificación de clientes, teniendo en cuenta su Estatus Tributario y un esquema de atención tributaria, para así dar un orden a la información que cada uno de ellos maneja, sus responsabilidades la manera en la que debe se debe trabajar para brindar una atención contable eficaz para cada una de sus necesidades. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-14T23:37:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-14T23:37:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48966 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Rodríguez López, G. A. (2023). Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48966 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48966 |
identifier_str_mv |
Rodríguez López, G. A. (2023). Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48966 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Conavalsi. (30 de Noviembre de 2021). conavalsi. Obtenido de conavalsi: https://www.conavalsi.com/blog/problemas-de-contabilidad-en-las-pymes EOI, Escuela de Organización Industrial. (1 de Enero de 2008). EOI. Obtenido de EOI: https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/77934/por-que-fracasan-algunos-emprendedores-los-quince-errores-mas-frecuentes Euroinnova. (S.F. de S.F. de S.F.). Euroinnova. Obtenido de Euroinnova: https://www.euroinnova.co/blog/porque-es-importante-organizar-la-informacion#:~:text=an%C3%ADmate%20a%20usarlas.-,Ventajas%20de%20organizar%20la%20informaci%C3%B3n,usuarios%20con%20los%20permisos%20necesarios. Gaitan-Reyes, J. A., & Rodriguez-Soto, J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Mendez, Justicia Transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogota Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris. MIBOO. (octubre de 2020). miboo. Obtenido de Sistema de organización de empresas: https://www.miboo.es/sistemas-de-organizacion-de-empresas/ Rodríguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. d. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95. Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124. Rodríguez-Soto, J., & Pinzón-Rodríguez, A. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones Holisticas en el Tolima. Revista FACEA, 5(2), 97-106. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
13 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
El Espinal |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663769cc-324b-47d7-90d0-7b26ede8f18d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c44fde-a6d2-470b-a8d4-19036bd47dc8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df081f9d-6d70-4a9f-81a1-20599ecfb65d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee62eb49-a09c-4a4c-8380-87eda3085fe3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22078c08-c8be-4aa0-980b-3cfbb60ee598/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15e84f4-1ee1-4f33-bbdf-cdd4a46e06de/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/021a12a9-9502-4607-aff5-3c27da87b222/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6295f44-b475-49e7-ba33-8be0cfdb8f45/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0d48180-d970-4382-9dce-368989f1f6e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/160cbf8a-30cc-400a-a200-e8162d8d37e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4d1254e40e65c800109567fc86941fd7 b4a840436f5e792d0b8bc8fc797501a1 4f2b787526fd7efbf5356dec7b17429a 8374fce768e13633a74f0cf6a6a6d8e2 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 31622dbb7a863ca21c3ef42b271bfafb 0dd54007aa777223961594152c643a42 cedb5ed1d1cc4e7e5fa07acf2b121068 9470bc13350901e2cbe85be108471acc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246755527557120 |
spelling |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo Diaz Aránzazu, Héctor JulianRodríguez López, German Andrés2023-03-14T23:37:58Z2023-03-14T23:37:58Z2023-02-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/48966Rodríguez López, G. A. (2023). Gestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.S [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48966El presente trabajo realizado tiene como objetivo dar un informe referente a la experiencia vivida en la práctica empresarial dentro de la empresa ORGEROL S.A.S, donde se realizó un trabajo investigativo con el fin de realizar un aporte dentro de la organización, con base a las observaciones y experiencia adquirida durante el tiempo en el que se realizaron las prácticas. En este periodo de tiempo, se observó que la gestión en la información que maneja la organización había estado presentando dificultades, este debido a un aumento en el número de clientes que maneja, debido a esta debilidad se evidenciaban obstáculos en las actividades laborales que realizan en la empresa. Para esto se requirió una metodología de enfoque, tipología, corte y muestra. Con esto se realizó una labor de clasificación de clientes, teniendo en cuenta su Estatus Tributario y un esquema de atención tributaria, para así dar un orden a la información que cada uno de ellos maneja, sus responsabilidades la manera en la que debe se debe trabajar para brindar una atención contable eficaz para cada una de sus necesidades.The present work carried out has the objective of giving a report regarding the experience lived in business practice within the company ORGEROL S.A.S, where an investigative work was carried out in order to make a contribution within the organization, based on the observations and experience acquired during the time in which the practices were carried out. In this period of time, it was observed that the management of the information that the organization handles had been presenting difficulties, this due to an increase in the number of clients that it manages, due to this weakness, obstacles were evident in the work activities that they carry out in the company. For this, a methodology of approach, typology, cut and sample was required. With this, a client classification work was carried out, taking into account their Tax Status and a tax care scheme, in order to give an order to the information that each one of them handles, their responsibilities, the way in which they should work. to provide effective accounting care for each of your needs.1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipología. -- 4.3. Muestra. -- 5. Clasificación de clientes por estatus tributario. -- 6. Esquema de atención tributaria de los clientes segun estatus tributario. -- 7. Conclusiones. -- 8. Referencias.german.rodriguezlo@campusucc.edu.co13 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El EspinalContaduría PúblicaEl EspinalOrganizaciónTributosInformaciónClasificaciónOrganizationTributesInformationClassificationGestión del staff de clientes en el proceso de contabilización del recaudo tributario en la Compañía Orgerol S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conavalsi. (30 de Noviembre de 2021). conavalsi. Obtenido de conavalsi: https://www.conavalsi.com/blog/problemas-de-contabilidad-en-las-pymesEOI, Escuela de Organización Industrial. (1 de Enero de 2008). EOI. Obtenido de EOI: https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/77934/por-que-fracasan-algunos-emprendedores-los-quince-errores-mas-frecuentesEuroinnova. (S.F. de S.F. de S.F.). Euroinnova. Obtenido de Euroinnova: https://www.euroinnova.co/blog/porque-es-importante-organizar-la-informacion#:~:text=an%C3%ADmate%20a%20usarlas.-,Ventajas%20de%20organizar%20la%20informaci%C3%B3n,usuarios%20con%20los%20permisos%20necesarios.Gaitan-Reyes, J. A., & Rodriguez-Soto, J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Mendez, Justicia Transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogota Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.MIBOO. (octubre de 2020). miboo. Obtenido de Sistema de organización de empresas: https://www.miboo.es/sistemas-de-organizacion-de-empresas/Rodríguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. d. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124.Rodríguez-Soto, J., & Pinzón-Rodríguez, A. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones Holisticas en el Tolima. Revista FACEA, 5(2), 97-106.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663769cc-324b-47d7-90d0-7b26ede8f18d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_gestión_staff_clientes.pdf2023_gestión_staff_clientes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf132798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c44fde-a6d2-470b-a8d4-19036bd47dc8/download4d1254e40e65c800109567fc86941fd7MD532023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdf2023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1803191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df081f9d-6d70-4a9f-81a1-20599ecfb65d/downloadb4a840436f5e792d0b8bc8fc797501a1MD542023_gestión_staff_clientes_Acta.pdf2023_gestión_staff_clientes_Acta.pdfActaapplication/pdf818615https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee62eb49-a09c-4a4c-8380-87eda3085fe3/download4f2b787526fd7efbf5356dec7b17429aMD55TEXT2023_gestión_staff_clientes.pdf.txt2023_gestión_staff_clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain2526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22078c08-c8be-4aa0-980b-3cfbb60ee598/download8374fce768e13633a74f0cf6a6a6d8e2MD562023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdf.txt2023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15e84f4-1ee1-4f33-bbdf-cdd4a46e06de/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD582023_gestión_staff_clientes_Acta.pdf.txt2023_gestión_staff_clientes_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain14641https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/021a12a9-9502-4607-aff5-3c27da87b222/download31622dbb7a863ca21c3ef42b271bfafbMD510THUMBNAIL2023_gestión_staff_clientes.pdf.jpg2023_gestión_staff_clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13737https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6295f44-b475-49e7-ba33-8be0cfdb8f45/download0dd54007aa777223961594152c643a42MD572023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdf.jpg2023_gestión_staff_clientes_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0d48180-d970-4382-9dce-368989f1f6e3/downloadcedb5ed1d1cc4e7e5fa07acf2b121068MD592023_gestión_staff_clientes_Acta.pdf.jpg2023_gestión_staff_clientes_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/160cbf8a-30cc-400a-a200-e8162d8d37e5/download9470bc13350901e2cbe85be108471accMD51120.500.12494/48966oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/489662024-08-10 19:03:19.13open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |