Aplicación multiplataforma para mejorar la gestión de incidencias en el área de tecnología de la información. Caso de estudio Firsoft Sistemas Integrales LTDA

La gestión de las incidencias en el área de TI se debe realizar de una manera correcta para garantizar la efectividad y la resolución de las mismas, por esto es muy importante desarrollar una aplicación que permita la correcta gestión de dichas incidencias, esta aplicación minimizará los costos y va...

Full description

Autores:
Torres Torres, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34582
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34582
Palabra clave:
Incidencia
Mesa
Ayuda
Ticket
Aplicación
TG 2021 ISI 34582
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La gestión de las incidencias en el área de TI se debe realizar de una manera correcta para garantizar la efectividad y la resolución de las mismas, por esto es muy importante desarrollar una aplicación que permita la correcta gestión de dichas incidencias, esta aplicación minimizará los costos y va a reducir el tiempo del recurso humano que se ven implicados para la solución de las incidencias, dado que el software que se va a desarrollar permitirá a la persona del área de TI tener un control más eficiente y preciso sobre todas las incidencias que le reporten a su área, lo que facilitará su gestión y con ello el tiempo de resolución para cada incidencia se verá reducido considerablemente. Debido a la problemática que hay actualmente con respecto a la gestión de incidencias se está evidenciando que el costo del software se deprecia debido a la demora en la solución de estas incidencias.