Nuevos liderazgos para empresas competitivas en entornos globalizados

En un mundo en donde los mercados, la competencia, los clientes y todas las demandas del medio exigen una expansión globalizadora de la calidad, sin importar los recursos necesarios para ello. ¿Cómo lograr que las competencias humanas representadas en l

Autores:
Montoya Agudelo, César Alveiro
Cuartas Montoya, Gina Paula
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42399
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3332/ecancer.2017.789
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42399
Palabra clave:
Globalización
Liderazgo
Empresa
Cultura organizacional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En un mundo en donde los mercados, la competencia, los clientes y todas las demandas del medio exigen una expansión globalizadora de la calidad, sin importar los recursos necesarios para ello. ¿Cómo lograr que las competencias humanas representadas en l