El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyec...
- Autores:
-
Cortés Madrigal, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909
- Palabra clave:
- Mercado de San Alejo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_3dd69a4a04ff69fce3b6b120c63f1b40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3909 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
title |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
spellingShingle |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. Mercado de San Alejo |
title_short |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
title_full |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
title_fullStr |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
title_full_unstemmed |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
title_sort |
El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Madrigal, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Tamayo, John Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Madrigal, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercado de San Alejo |
topic |
Mercado de San Alejo |
description |
Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyecto de grado elaborado por Juliana Patricia Cortés Madrigal, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para llevar a cabo la meta propuesta en el trabajo de grado y, por ende, optar al título de Comunicadora Social-Periodista. El trabajo presenta la artesanía como legado tradicional, cultural, social y antropológico, tanto desde la parte histórica como actual, además muestra cómo por medio de esta se puede auto sostener una familia y generar una gran fuente de empleo. Al desarrollar este documental, se ve la necesidad de resaltar y hacer un reconocimiento a la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Medellín y a más de quinientos artesanos (500), que con su esfuerzo y dedicación han logrado fortalecerse como mecanismo de supervivencia y destacar la importancia que tiene realizar este tipo de eventos y actividades dentro de la ciudad. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:42:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:42:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909 |
identifier_str_mv |
Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bacb98eb-7f6e-4a80-b9c2-e3671fdb29ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce3879a-e781-4e32-8bff-0ad7419aa7ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29f8096-751d-4b6f-9cc8-face1298ea79/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2691d80a-633c-481b-bc71-bee67297e4fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
febb9a4f1aca90cc8a29ede57ced88fb f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 879d14b0973875e664dd341b35305e8d b02f8847970e495deb8d06141e3441ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246808619057152 |
spelling |
Peña Tamayo, John JairoCortés Madrigal, Juliana2018-05-23T17:42:18Z2018-05-23T17:42:18Z2009-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyecto de grado elaborado por Juliana Patricia Cortés Madrigal, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para llevar a cabo la meta propuesta en el trabajo de grado y, por ende, optar al título de Comunicadora Social-Periodista. El trabajo presenta la artesanía como legado tradicional, cultural, social y antropológico, tanto desde la parte histórica como actual, además muestra cómo por medio de esta se puede auto sostener una familia y generar una gran fuente de empleo. Al desarrollar este documental, se ve la necesidad de resaltar y hacer un reconocimiento a la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Medellín y a más de quinientos artesanos (500), que con su esfuerzo y dedicación han logrado fortalecerse como mecanismo de supervivencia y destacar la importancia que tiene realizar este tipo de eventos y actividades dentro de la ciudad.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco teórico. -- 1. Historia de la artesanía. -- 1.1 Artesanos, mercadeo y espacio urbano. -- 2. Historia de los mercados en el mundo. -- 2.1 Mercado del rastro en Madrid. -- 2.1.1 Localización y Horario. -- 2.1.2 Descripción del Mercado. -- 2.1.3 Ritmo del Mercado. -- 2.1.4 Venta Especializada. -- 2.2 Mercado de portobello road en Londres. -- 2.2.1 Historia del Mercado de Portobello Road. -- 2.2.2 Localización y Horario. -- 2.2.3 La Mejor Galería de Antigüedades de Londres. -- 2.3 París y su mercado de las pulgas. -- 2.3.1 Historia del Mercado de Las Pulgas de Saint-Ouen. -- 2.3.2 Características del Mercado de Las Pulgas. -- 2.3.3 Localización y Horario. -- 3. Antecedentes históricos del mercado de san alejo de la ciudad de Medellín. -- 3.1 los artesanos en el mercado de san alejo. -- 3.1.1 Organización del Mercado de San Alejo. -- 3.1.2 Vigilancia y Control del Mercado de San Alejo. -- 3.2 Descripción del mercado de san alejo. -- 3.2.1Características del Mercado de San Alejo. -- 3.2.2 Variedad de Productos en el Mercado de San Alejo. -- 3.2.3 Dulce y Sabor. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. -- Anexo nº 1. -- Anexo nº 2.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMercado de San AlejoEl mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_mercado_san_alejo.pdf2009_mercado_san_alejo.pdfapplication/pdf850583https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bacb98eb-7f6e-4a80-b9c2-e3671fdb29ea/downloadfebb9a4f1aca90cc8a29ede57ced88fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce3879a-e781-4e32-8bff-0ad7419aa7ac/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_mercado_san_alejo.pdf.jpg2009_mercado_san_alejo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3145https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29f8096-751d-4b6f-9cc8-face1298ea79/download879d14b0973875e664dd341b35305e8dMD53TEXT2009_mercado_san_alejo.pdf.txt2009_mercado_san_alejo.pdf.txtExtracted texttext/plain102060https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2691d80a-633c-481b-bc71-bee67297e4fa/downloadb02f8847970e495deb8d06141e3441ceMD5420.500.12494/3909oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39092024-08-10 09:57:03.957restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |