El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.

Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyec...

Full description

Autores:
Cortés Madrigal, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909
Palabra clave:
Mercado de San Alejo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_3dd69a4a04ff69fce3b6b120c63f1b40
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3909
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
title El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
spellingShingle El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
Mercado de San Alejo
title_short El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
title_full El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
title_fullStr El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
title_full_unstemmed El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
title_sort El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Cortés Madrigal, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Tamayo, John Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Madrigal, Juliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado de San Alejo
topic Mercado de San Alejo
description Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyecto de grado elaborado por Juliana Patricia Cortés Madrigal, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para llevar a cabo la meta propuesta en el trabajo de grado y, por ende, optar al título de Comunicadora Social-Periodista. El trabajo presenta la artesanía como legado tradicional, cultural, social y antropológico, tanto desde la parte histórica como actual, además muestra cómo por medio de esta se puede auto sostener una familia y generar una gran fuente de empleo. Al desarrollar este documental, se ve la necesidad de resaltar y hacer un reconocimiento a la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Medellín y a más de quinientos artesanos (500), que con su esfuerzo y dedicación han logrado fortalecerse como mecanismo de supervivencia y destacar la importancia que tiene realizar este tipo de eventos y actividades dentro de la ciudad.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-12-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:42:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:42:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909
identifier_str_mv Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bacb98eb-7f6e-4a80-b9c2-e3671fdb29ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce3879a-e781-4e32-8bff-0ad7419aa7ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29f8096-751d-4b6f-9cc8-face1298ea79/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2691d80a-633c-481b-bc71-bee67297e4fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv febb9a4f1aca90cc8a29ede57ced88fb
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
879d14b0973875e664dd341b35305e8d
b02f8847970e495deb8d06141e3441ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246808619057152
spelling Peña Tamayo, John JairoCortés Madrigal, Juliana2018-05-23T17:42:18Z2018-05-23T17:42:18Z2009-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/3909Cortés Madrigal, J. (2009). El mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3909Desarrollar un producto audiovisual que muestre a través de los artesanos del Mercado de San Alejo, cómo ha sido la trayectoria de estos últimos veinte años, cómo se forma una convivencia entre ellos, cómo se instalan, cómo es la forma de vender y dar a conocer sus productos al público, es el proyecto de grado elaborado por Juliana Patricia Cortés Madrigal, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para llevar a cabo la meta propuesta en el trabajo de grado y, por ende, optar al título de Comunicadora Social-Periodista. El trabajo presenta la artesanía como legado tradicional, cultural, social y antropológico, tanto desde la parte histórica como actual, además muestra cómo por medio de esta se puede auto sostener una familia y generar una gran fuente de empleo. Al desarrollar este documental, se ve la necesidad de resaltar y hacer un reconocimiento a la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Medellín y a más de quinientos artesanos (500), que con su esfuerzo y dedicación han logrado fortalecerse como mecanismo de supervivencia y destacar la importancia que tiene realizar este tipo de eventos y actividades dentro de la ciudad.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco teórico. -- 1. Historia de la artesanía. -- 1.1 Artesanos, mercadeo y espacio urbano. -- 2. Historia de los mercados en el mundo. -- 2.1 Mercado del rastro en Madrid. -- 2.1.1 Localización y Horario. -- 2.1.2 Descripción del Mercado. -- 2.1.3 Ritmo del Mercado. -- 2.1.4 Venta Especializada. -- 2.2 Mercado de portobello road en Londres. -- 2.2.1 Historia del Mercado de Portobello Road. -- 2.2.2 Localización y Horario. -- 2.2.3 La Mejor Galería de Antigüedades de Londres. -- 2.3 París y su mercado de las pulgas. -- 2.3.1 Historia del Mercado de Las Pulgas de Saint-Ouen. -- 2.3.2 Características del Mercado de Las Pulgas. -- 2.3.3 Localización y Horario. -- 3. Antecedentes históricos del mercado de san alejo de la ciudad de Medellín. -- 3.1 los artesanos en el mercado de san alejo. -- 3.1.1 Organización del Mercado de San Alejo. -- 3.1.2 Vigilancia y Control del Mercado de San Alejo. -- 3.2 Descripción del mercado de san alejo. -- 3.2.1Características del Mercado de San Alejo. -- 3.2.2 Variedad de Productos en el Mercado de San Alejo. -- 3.2.3 Dulce y Sabor. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. -- Anexo nº 1. -- Anexo nº 2.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMercado de San AlejoEl mercado de San Alejo, el lugar de encuentro de los artesanos en Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_mercado_san_alejo.pdf2009_mercado_san_alejo.pdfapplication/pdf850583https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bacb98eb-7f6e-4a80-b9c2-e3671fdb29ea/downloadfebb9a4f1aca90cc8a29ede57ced88fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce3879a-e781-4e32-8bff-0ad7419aa7ac/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_mercado_san_alejo.pdf.jpg2009_mercado_san_alejo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3145https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29f8096-751d-4b6f-9cc8-face1298ea79/download879d14b0973875e664dd341b35305e8dMD53TEXT2009_mercado_san_alejo.pdf.txt2009_mercado_san_alejo.pdf.txtExtracted texttext/plain102060https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2691d80a-633c-481b-bc71-bee67297e4fa/downloadb02f8847970e495deb8d06141e3441ceMD5420.500.12494/3909oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39092024-08-10 09:57:03.957restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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