Estrategias competitivas a implementar por las tiendas de barrios para competir con los hard discounters cómo, ara, Justo y Bueno Y D1 en Santa Marta- Magdalena

El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar las estrategias competitivas a implementar por las tiendas tradicionales de barrios para competir con los Hard Discounters, con el fin, de que los tenderos reconozcan las estrategias de mercado y estas sean puestas en práctica para su m...

Full description

Autores:
Toledo Cano, Alberto Junior
Lemus Cárdenas, Sandra Paulina
Felizzola Martínez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19803
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19803
Palabra clave:
Estrategias
Competitividad
Consumo
Tiendas de Descuento
Mercado
TG 2020 ADM 19803
Strategies
Competitiveness
Consumption
Hard Discounter
Market
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar las estrategias competitivas a implementar por las tiendas tradicionales de barrios para competir con los Hard Discounters, con el fin, de que los tenderos reconozcan las estrategias de mercado y estas sean puestas en práctica para su mayor desarrollo, competitividad y garanticen el éxito de sus microempresas.