Plan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S.

El presente trabajo permite fortalecer la construcción del perfil profesional de los futuros administradores de empresas de la universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, se realiza el “Plan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S” el cual se desarrollará teniendo como...

Full description

Autores:
Ángel Ochoa, María Camila
Hoyos Angulo, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32550
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32550
Palabra clave:
Plan de marketing
Transporte
Córdoba
Sector salud
Diálisis
Marketing plan
Transport
Córdoba
Health sector
Dialysis
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo permite fortalecer la construcción del perfil profesional de los futuros administradores de empresas de la universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, se realiza el “Plan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S” el cual se desarrollará teniendo como bases conceptos, teorías y métodos que están relacionados con el marketing y demás áreas asociadas a la misma. Basado sobre la empresa Logísticas Anca S.A.S la cual está especializada en bridar el servicio de trasporte exclusivo de personas con necesidades especiales de salud (pacientes de procesos de diálisis). Con el diseño del plan de marketing se quiere lograr que esta empresa optimicé el uso de sus recursos y se posesiones más en el mercado utilizando conceptos, métodos y tecnología e implementando canales de fomento de sus servicios.