Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas

La propuesta que inician los estudiantes en su Proyecto de Grado en el segundo semestre del año 2021, radica en desarrollar una estratégica de comunicación e impacto que apoye a los productores campesinos y al emprendedor en el logro de sus objetivos, por medio de la consecución de nuevas estrategia...

Full description

Autores:
Araque López, Richard Mauricio
Cagua Aguirre, Paula Andrea
Martínez Mantilla, Ingrid Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
Palabra clave:
Modelo
Creación
Convenios
Generación
Alianzas
Estratégicas
Mercados solidarios
Comercialización
Solidaria
Producción
Agroecológica
Población
Colombiana
Sostenibilidad
Intercambio
Consumidor
Productor
Social
Productos saludables
Comunidad
Agricultores
Ventajas economicas
Models
Creation
Covenants
Generation
Alliances
Strategic
Solidarity markets
Commercialization
Solidary
Production
Agroecological
Population
Colombian
Sustainability
Exchange
Consumer
Producer
Social
Healthy products
Community
Farmers
Economic advantages
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_3cf4210dccc005d7ff353612c8088b4a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43154
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
title Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
spellingShingle Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
Modelo
Creación
Convenios
Generación
Alianzas
Estratégicas
Mercados solidarios
Comercialización
Solidaria
Producción
Agroecológica
Población
Colombiana
Sostenibilidad
Intercambio
Consumidor
Productor
Social
Productos saludables
Comunidad
Agricultores
Ventajas economicas
Models
Creation
Covenants
Generation
Alliances
Strategic
Solidarity markets
Commercialization
Solidary
Production
Agroecological
Population
Colombian
Sustainability
Exchange
Consumer
Producer
Social
Healthy products
Community
Farmers
Economic advantages
title_short Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
title_full Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
title_fullStr Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
title_full_unstemmed Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
title_sort Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas
dc.creator.fl_str_mv Araque López, Richard Mauricio
Cagua Aguirre, Paula Andrea
Martínez Mantilla, Ingrid Yulieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Araque López, Richard Mauricio
Cagua Aguirre, Paula Andrea
Martínez Mantilla, Ingrid Yulieth
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo
Creación
Convenios
Generación
Alianzas
Estratégicas
Mercados solidarios
Comercialización
Solidaria
Producción
Agroecológica
Población
Colombiana
Sostenibilidad
Intercambio
Consumidor
Productor
Social
Productos saludables
Comunidad
Agricultores
Ventajas economicas
topic Modelo
Creación
Convenios
Generación
Alianzas
Estratégicas
Mercados solidarios
Comercialización
Solidaria
Producción
Agroecológica
Población
Colombiana
Sostenibilidad
Intercambio
Consumidor
Productor
Social
Productos saludables
Comunidad
Agricultores
Ventajas economicas
Models
Creation
Covenants
Generation
Alliances
Strategic
Solidarity markets
Commercialization
Solidary
Production
Agroecological
Population
Colombian
Sustainability
Exchange
Consumer
Producer
Social
Healthy products
Community
Farmers
Economic advantages
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Models
Creation
Covenants
Generation
Alliances
Strategic
Solidarity markets
Commercialization
Solidary
Production
Agroecological
Population
Colombian
Sustainability
Exchange
Consumer
Producer
Social
Healthy products
Community
Farmers
Economic advantages
description La propuesta que inician los estudiantes en su Proyecto de Grado en el segundo semestre del año 2021, radica en desarrollar una estratégica de comunicación e impacto que apoye a los productores campesinos y al emprendedor en el logro de sus objetivos, por medio de la consecución de nuevas estrategias que permitan la comercialización de dichos producidos sin necesidad de necesitar la tercerización. Mercados solidarios tiene como tipo de actividad económica el grupo terciario en donde su principal función es la comercialización de los productos de nuestros agricultores y productores del país el cual su objetivo es el intercambio de estos con el pueblo a un precio favorable para todos generando movimiento económico para el sector agro y otorgando una confianza de los productos 100% saludables y de buena calidad. La iniciativa Mercados Solidarios, es un espacio destinado dentro de UNIMINUTO para ofrecer productos agros ecológicos, que buscan fomentar el consumo responsable, dentro de los estudiantes y los vecinos del sector. Los productos básicos de la canasta familiar, son cultivados por familias campesinas que se convierten en los protagonistas de este espacio, valorando su trabajo. Aquí y Ahora de Uniminuto Radio habló con la doctora Adriana Chaparro Profesora de la facultad de ingeniería y Natalia Vásquez, gerente del proyecto, indicaron que esperan vender 2.5 toneladas de alimentos, garantizando siempre la disponibilidad a todo el público.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-13T16:37:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-13T16:37:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Araque López, R. M., Cagua Aguirre, P. A. y Martínez Mantilla, I. Y. (2021). Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
identifier_str_mv Araque López, R. M., Cagua Aguirre, P. A. y Martínez Mantilla, I. Y. (2021). Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://mercadosolidariosmd.com/
https://www.uniminuto.edu/
Mayor productividad agrícola y valor añadido serán claves para que América Latina y el Caribe enfrente la desaceleración económica. CEPAL. (30 de Octubre de 2010). Obtenido de http://www.cepal.org
TIPO DE EMPRESA. Obtenido de Red de Cámaras de Comercio Confecámaras: Crear empresa. (2011). http://www.crearempresa.com.co
Estratificación Socioeconómica. DANE. (26 de 04 de 2016). Obtenido de Departamento Administrativo Nacional de Estadística: http://www.dane.gov.co
El País. (22 de Agosto de 2010). Orgánicos: alimento para su salud. Obtenido de http://www.elpais.com.co
FAO, IICA & CEPAL. (2015). Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas 2015-2016. En I. &. FAO
Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas 2015-2016 (págs. 39 - 57). San Jose, Costa Rica: CEPAL FAO IICA.
Gentile, N., & Rodríguez, E. (2001-2002). El consumo de alimentos orgánicos: Aplicación de un modelo logit. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/1009/1/00153.pdf
ICONTEC. (2014). Agricultura y Alimentos. Obtenido de http://www.icontec.org Marketing ecológico. (2006). En I. R. Ardua, Principios y estrategias de marketing (págs. 46 - 48). Barcelona: UOC.
Mc Donnell, B., & Reginald, P. (15 de Diciembre de 2008). ¿Qué es lo que busca el Consumidor verde? Obtenido de Alimentos Orgánicos.: http://repositorio.uchile.co
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d7bddf4-21b0-40b7-b0c7-07f39478e41f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0072c9c-f22a-4658-b804-aa471652de00/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f284e282-bf46-4f32-8fbb-54fc486fe125/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c66d9846-af10-496e-8d7d-11a4441dc913/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e00b5316-dc9c-4a7d-9211-3578f94fb05e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2381b97-35bc-4830-9b6e-45ca7e2efb08/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac6c76d3-8ace-4731-aed0-d59ff80c291d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c32529e0-9e15-4713-b690-6004dc6c6e65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3927fb4b-cb44-4b0d-a277-2e0e6c6c954d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b5b2a3b-2328-48b9-8a4a-1f4c50d961d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eebc62f-14c7-4289-8b05-5a42a064db5e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7fa6c7-d665-401e-8213-b5f6059b05df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe01bd7-bd39-447b-9266-ae64854cc98b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c1646b63b98dc4b8656d446b6c2a9103
b1807e68566906174a959d4f9f342490
e50630f58b7a4c688dfecf0baf84bbe9
1a158ad1635caaa0f5cd7f3ab2dc64b6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6dda0e00c699062587fb48de0fc85736
df6a2d34aa44c7f404c6dafefb1fb7c8
17c1897b39d8bb811ffd4b13e4dc8682
dd8c70c85a4f8594d614fbfe07ae1047
b668d7253243e35e426f7e6c419675f9
34d3bd035c91acadef661e8b5577558d
280399522f7e2200c6a59283d68f0fef
5bf9651c5b5868ed7284a0f3d6242944
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789271473029120
spelling Muñoz Muñoz, SilvioAraque López, Richard MauricioCagua Aguirre, Paula AndreaMartínez Mantilla, Ingrid Yulieth2022-01-13T16:37:02Z2022-01-13T16:37:02Z2022-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/43154Araque López, R. M., Cagua Aguirre, P. A. y Martínez Mantilla, I. Y. (2021). Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43154La propuesta que inician los estudiantes en su Proyecto de Grado en el segundo semestre del año 2021, radica en desarrollar una estratégica de comunicación e impacto que apoye a los productores campesinos y al emprendedor en el logro de sus objetivos, por medio de la consecución de nuevas estrategias que permitan la comercialización de dichos producidos sin necesidad de necesitar la tercerización. Mercados solidarios tiene como tipo de actividad económica el grupo terciario en donde su principal función es la comercialización de los productos de nuestros agricultores y productores del país el cual su objetivo es el intercambio de estos con el pueblo a un precio favorable para todos generando movimiento económico para el sector agro y otorgando una confianza de los productos 100% saludables y de buena calidad. La iniciativa Mercados Solidarios, es un espacio destinado dentro de UNIMINUTO para ofrecer productos agros ecológicos, que buscan fomentar el consumo responsable, dentro de los estudiantes y los vecinos del sector. Los productos básicos de la canasta familiar, son cultivados por familias campesinas que se convierten en los protagonistas de este espacio, valorando su trabajo. Aquí y Ahora de Uniminuto Radio habló con la doctora Adriana Chaparro Profesora de la facultad de ingeniería y Natalia Vásquez, gerente del proyecto, indicaron que esperan vender 2.5 toneladas de alimentos, garantizando siempre la disponibilidad a todo el público.The proposal that students initiate in their Degree Project in the second semester of the year 2021, lies in developing a communication and impact strategy that supports peasant producers and the entrepreneur in the achievement of their objectives, through the achievement of new strategies that allow the commercialization of said products without the need for outsourcing. Solidarity markets has as a type of economic activity the tertiary group where its main function is the commercialization of the products of our farmers and producers in the country whose objective is to exchange these with the people at a favorable price for all, generating economic movement for the agricultural sector and giving confidence in 100% healthy and good quality products. The Solidarity Markets initiative is a space destined within UNIMINUTO to offer organic agricultural products, which seek to promote responsible consumption, within students and residents of the sector. The basic products of the family basket are grown by peasant families who become the protagonists of this space, valuing their work. Here and Now of Uniminuto Radio spoke with Dr. Adriana Chaparro Professor of the engineering faculty and Natalia Vásquez, project manager, indicated that they hope to sell 2.5 tons of food, always guaranteeing availability to the entire public.Agradecimientos. -- Descripción de la organización. -- Nombre. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de Influencia Social. -- Tipo de Actividad. -- App. -- Página Oficial. -- Redes Sociales. -- Productos. -- Servicios. -- Cuadro de Caracterización. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Proceso de Intervención y Desarrollo del Proyecto. -- Trabajo de Campo. -- Cumplimiento del plan de acción del proyecto y de los objetivos planteados. -- Aspectos positivos y negativos de cada jornada. -- Indicadores, Análisis de Resultados y Productos. -- Impacto en la Organización. -- Plan de Acción. -- Cronograma de Trabajo. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Lista de Referencias.richard.araquel@campusucc.edu.coingrid.martinezma@campusucc.edu.copaula.cagua@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModeloCreaciónConveniosGeneraciónAlianzasEstratégicasMercados solidariosComercializaciónSolidariaProducciónAgroecológicaPoblaciónColombianaSostenibilidadIntercambioConsumidorProductorSocialProductos saludablesComunidadAgricultoresVentajas economicasModelsCreationCovenantsGenerationAlliancesStrategicSolidarity marketsCommercializationSolidaryProductionAgroecologicalPopulationColombianSustainabilityExchangeConsumerProducerSocialHealthy productsCommunityFarmersEconomic advantagesModelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://mercadosolidariosmd.com/https://www.uniminuto.edu/Mayor productividad agrícola y valor añadido serán claves para que América Latina y el Caribe enfrente la desaceleración económica. CEPAL. (30 de Octubre de 2010). Obtenido de http://www.cepal.orgTIPO DE EMPRESA. Obtenido de Red de Cámaras de Comercio Confecámaras: Crear empresa. (2011). http://www.crearempresa.com.coEstratificación Socioeconómica. DANE. (26 de 04 de 2016). Obtenido de Departamento Administrativo Nacional de Estadística: http://www.dane.gov.coEl País. (22 de Agosto de 2010). Orgánicos: alimento para su salud. Obtenido de http://www.elpais.com.coFAO, IICA & CEPAL. (2015). Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas 2015-2016. En I. &. FAOPerspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas 2015-2016 (págs. 39 - 57). San Jose, Costa Rica: CEPAL FAO IICA.Gentile, N., & Rodríguez, E. (2001-2002). El consumo de alimentos orgánicos: Aplicación de un modelo logit. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/1009/1/00153.pdfICONTEC. (2014). Agricultura y Alimentos. Obtenido de http://www.icontec.org Marketing ecológico. (2006). En I. R. Ardua, Principios y estrategias de marketing (págs. 46 - 48). Barcelona: UOC.Mc Donnell, B., & Reginald, P. (15 de Diciembre de 2008). ¿Qué es lo que busca el Consumidor verde? Obtenido de Alimentos Orgánicos.: http://repositorio.uchile.coPublicationORIGINAL2021_Modelo_creación_nuevos.pdf2021_Modelo_creación_nuevos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf995649https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d7bddf4-21b0-40b7-b0c7-07f39478e41f/downloadc1646b63b98dc4b8656d446b6c2a9103MD512021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdf2021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdfLicencia de usoapplication/pdf207038https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0072c9c-f22a-4658-b804-aa471652de00/downloadb1807e68566906174a959d4f9f342490MD5112021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdf2021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdfActaapplication/pdf179798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f284e282-bf46-4f32-8fbb-54fc486fe125/downloade50630f58b7a4c688dfecf0baf84bbe9MD5132021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdf2021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdfAnexoapplication/pdf130661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c66d9846-af10-496e-8d7d-11a4441dc913/download1a158ad1635caaa0f5cd7f3ab2dc64b6MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e00b5316-dc9c-4a7d-9211-3578f94fb05e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD514THUMBNAIL2021_Modelo_creación_nuevos.pdf.jpg2021_Modelo_creación_nuevos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2381b97-35bc-4830-9b6e-45ca7e2efb08/download6dda0e00c699062587fb48de0fc85736MD5152021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdf.jpg2021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac6c76d3-8ace-4731-aed0-d59ff80c291d/downloaddf6a2d34aa44c7f404c6dafefb1fb7c8MD5162021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdf.jpg2021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c32529e0-9e15-4713-b690-6004dc6c6e65/download17c1897b39d8bb811ffd4b13e4dc8682MD5172021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdf.jpg2021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5604https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3927fb4b-cb44-4b0d-a277-2e0e6c6c954d/downloaddd8c70c85a4f8594d614fbfe07ae1047MD518TEXT2021_Modelo_creación_nuevos.pdf.txt2021_Modelo_creación_nuevos.pdf.txtExtracted texttext/plain39723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b5b2a3b-2328-48b9-8a4a-1f4c50d961d4/downloadb668d7253243e35e426f7e6c419675f9MD5192021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdf.txt2021_Modelo _creación_nuevos_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6085https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eebc62f-14c7-4289-8b05-5a42a064db5e/download34d3bd035c91acadef661e8b5577558dMD5202021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdf.txt2021_ Modelo _creación_nuevos_acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1267https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7fa6c7-d665-401e-8213-b5f6059b05df/download280399522f7e2200c6a59283d68f0fefMD5212021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdf.txt2021_Modelo _creación_nuevos_anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain4237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe01bd7-bd39-447b-9266-ae64854cc98b/download5bf9651c5b5868ed7284a0f3d6242944MD52220.500.12494/43154oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/431542024-08-10 20:16:21.223open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=