Modelo de creación de nuevos convenios para la generación de alianzas estratégicas

La propuesta que inician los estudiantes en su Proyecto de Grado en el segundo semestre del año 2021, radica en desarrollar una estratégica de comunicación e impacto que apoye a los productores campesinos y al emprendedor en el logro de sus objetivos, por medio de la consecución de nuevas estrategia...

Full description

Autores:
Araque López, Richard Mauricio
Cagua Aguirre, Paula Andrea
Martínez Mantilla, Ingrid Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43154
Palabra clave:
Modelo
Creación
Convenios
Generación
Alianzas
Estratégicas
Mercados solidarios
Comercialización
Solidaria
Producción
Agroecológica
Población
Colombiana
Sostenibilidad
Intercambio
Consumidor
Productor
Social
Productos saludables
Comunidad
Agricultores
Ventajas economicas
Models
Creation
Covenants
Generation
Alliances
Strategic
Solidarity markets
Commercialization
Solidary
Production
Agroecological
Population
Colombian
Sustainability
Exchange
Consumer
Producer
Social
Healthy products
Community
Farmers
Economic advantages
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La propuesta que inician los estudiantes en su Proyecto de Grado en el segundo semestre del año 2021, radica en desarrollar una estratégica de comunicación e impacto que apoye a los productores campesinos y al emprendedor en el logro de sus objetivos, por medio de la consecución de nuevas estrategias que permitan la comercialización de dichos producidos sin necesidad de necesitar la tercerización. Mercados solidarios tiene como tipo de actividad económica el grupo terciario en donde su principal función es la comercialización de los productos de nuestros agricultores y productores del país el cual su objetivo es el intercambio de estos con el pueblo a un precio favorable para todos generando movimiento económico para el sector agro y otorgando una confianza de los productos 100% saludables y de buena calidad. La iniciativa Mercados Solidarios, es un espacio destinado dentro de UNIMINUTO para ofrecer productos agros ecológicos, que buscan fomentar el consumo responsable, dentro de los estudiantes y los vecinos del sector. Los productos básicos de la canasta familiar, son cultivados por familias campesinas que se convierten en los protagonistas de este espacio, valorando su trabajo. Aquí y Ahora de Uniminuto Radio habló con la doctora Adriana Chaparro Profesora de la facultad de ingeniería y Natalia Vásquez, gerente del proyecto, indicaron que esperan vender 2.5 toneladas de alimentos, garantizando siempre la disponibilidad a todo el público.