Programa para la gestión del pensamiento emprendedor y el espíritu empresarial para los estudiantes de décimo y once del colegio Manuel Murillo Toro en utica Cundinamarca

Introducción. -- Identificación y formulación del problema. -- Objetivos. -- Objetivos específicos. -- 1.Marco teórico. -- 1.1. Contexto histórico. -- 1.2. Factores y sectores. -- 1.3. Factor geográfico -- 1.4.Factor climatológico. -- 1.5. Factor hidrográfico -- 1.5.1. Características subcuencas --...

Full description

Autores:
Castaño Prieto, David Camilo
Zisa Doncel, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16039
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16039
Palabra clave:
Emprendimiento
Estudiantes
Comercialización
Internacionalización
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción. -- Identificación y formulación del problema. -- Objetivos. -- Objetivos específicos. -- 1.Marco teórico. -- 1.1. Contexto histórico. -- 1.2. Factores y sectores. -- 1.3. Factor geográfico -- 1.4.Factor climatológico. -- 1.5. Factor hidrográfico -- 1.5.1. Características subcuencas -- 1.6. Factor suelos -- 1.6.1. Áreas para producción agrícola y ganadera para la explotación de recursos naturales -- 1.6.2. Zona de protección para la mitigación del riesgo -- 1.6.3. Vías -- 1.7. Factor ambiental -- 1.8. Sector productivo -- 1.8.1. Aspectos socioeconómicos productivos -- 1.8.2. Organización social para la producción y comercialización -- 1.8.3. Caña de azúcar -- 1.9. Sector demográfico -- 1.9.1. Distribución poblacional -- 1.9.2. Distribución municipal -- 1.9.3. Distribución urbana -- 1.10. Factor organizacional -- 1.11. Sector social -- 1.11.1. Factor salud -- 1.11.2. Factor educación -- 1.11.3. Factor cultura -- 1.11.4. Factor deporte -- 1.11.5. Factor vivienda -- 2. Ley 1014 de 2006 “ley de fomento a la cultura y emprendimiento” -- 2.1. Pensamiento emprendedor -- 2.2. Espíritu empresarial -- 3. Desarrollo del programa -- 4. Impacto social del programa -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Lista de referencias -- Lista de apéndices.