Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols

Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos co...

Full description

Autores:
Garcia Cuervo, Criss Helens
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15789
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789
Palabra clave:
Empresa comercial Nicols
Gestión de calidad
Acciones de mejora
TG 2007 IIN 15789
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_3ca4228ca1cdcc74d321d7cf4459dbe8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15789
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
title Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
spellingShingle Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
Empresa comercial Nicols
Gestión de calidad
Acciones de mejora
TG 2007 IIN 15789
title_short Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
title_full Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
title_fullStr Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
title_full_unstemmed Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
title_sort Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
dc.creator.fl_str_mv Garcia Cuervo, Criss Helens
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Silva Rodríguez, Gustavo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Cuervo, Criss Helens
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresa comercial Nicols
Gestión de calidad
Acciones de mejora
topic Empresa comercial Nicols
Gestión de calidad
Acciones de mejora
TG 2007 IIN 15789
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2007 IIN 15789
description Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos con calidad, especialmente ahora en la globalización, permitido que el consumidor compruebe por sí mismo el precio versus los productos que siempre quiso con la calidad exigida. Toda empresa debe incorporar las exigencias de calidad del consumidor y de la industria, ya que hay que incorporar desde el plan de negocio en todos los procesos industriales y comerciales los elementos de calidad que el entorno exige. El presente proyecto muestra la documentación necesaria para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las etapas secuenciales de Identificación, Análisis y Acciones de mejora que permitan implementar dicho sistema de la manera más adecuada, con las necesidades de la empresa y teniendo presente los requisitos de la norma ISO 9001: 2000 y del cliente. El enfoque basado en los procesos de la empresa, contribuye a la mejor organización y optimización de los sistemas y recursos que dispone la entidad con el objeto de ser más eficientes y eficaces en cuanto el aumento de la satisfacción de los clientes y de las necesidades del mercado.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T16:20:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T16:20:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789
identifier_str_mv Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789
dc.relation.references.spa.fl_str_mv TAGUCHI, Genichi, Control de calidad,
ISHIKAWA, Kaoru, R y M consultores.
JERRY Bank, Origen y evolución
ISHIKAWA, Kaoru, Que es el control total de calidad?, La modalidad Japonesa , Editorial Norma
ARMAND, Feigenbaum, Costos de la calidad, Ed. Mac Hill,
YIHO, Akauo, Despliegue de Funciones de Calidad QFD, Ed. Ediciones Díaz Santos S.A
CROSBY, Philip, Administración y Control De La Calidad - James R Evans
CROSBY, Fhilip, Calidad sin lagrimas. El arte de administrar los problemas , Ed Mac Graw Hill
JURAN, Josehp , Manual de control de calidad, Ed Reverte, Barcelona, 1987
JURAN, Joseph, La gestión de la calidad total; autores de la gestión de la calidad
WILLIAM, Deming, Jhon Mc Donal, La nueva era de la administración, Calidad global.
Ley 80 de 1998
Ley 594 de 2000
Nuevo código de procedimiento penal
Acuerdo 060 del archivo general de la nación
Norma para la elaboración de documentos
Proceso de aprobación, actualización, archivo
NORMA ISO 9000:2000
ISO/TC 176/SC 2/N 525 R . Orientación acerca de los requisitos de documentación de la Norma ISO 9001:2000
NORMA ISO 9001:2000
ISO/TC 176/N 613. Selección y uso de la tercera edición de la norma ISO 9000
NTC 3718 Diagnostico de calidad
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 334 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebaa755-1301-43a3-b868-8341d147ba99/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55040af2-448b-4b55-b7c3-4b29fec75b39/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c21a841-34ce-44f2-9046-8d60c218a60f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3600df02-a330-4697-9f0f-04c062440907/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e1fd56-287a-482f-8f4a-3a06485dad92/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d90b07384236bed5f5f16aac69df2d3
e4d5421d3a03a102631b9ecfede39e18
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3083ce0e02ae3adbbe0531d556dd871b
beaa708f664cf514e5a7ceeeef923838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788849091936256
spelling Silva Rodríguez, GustavoGarcia Cuervo, Criss Helens2019-12-17T16:20:27Z2019-12-17T16:20:27Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos con calidad, especialmente ahora en la globalización, permitido que el consumidor compruebe por sí mismo el precio versus los productos que siempre quiso con la calidad exigida. Toda empresa debe incorporar las exigencias de calidad del consumidor y de la industria, ya que hay que incorporar desde el plan de negocio en todos los procesos industriales y comerciales los elementos de calidad que el entorno exige. El presente proyecto muestra la documentación necesaria para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las etapas secuenciales de Identificación, Análisis y Acciones de mejora que permitan implementar dicho sistema de la manera más adecuada, con las necesidades de la empresa y teniendo presente los requisitos de la norma ISO 9001: 2000 y del cliente. El enfoque basado en los procesos de la empresa, contribuye a la mejor organización y optimización de los sistemas y recursos que dispone la entidad con el objeto de ser más eficientes y eficaces en cuanto el aumento de la satisfacción de los clientes y de las necesidades del mercado.Introducción. -- 1. Antecedentes. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Alcances y delimitaciones. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Marco de referencia. -- 6.1. Marco institucional. -- 6.1.1. Reseña histórica. -- 6.1.2. Misión. -- 6.1.3. Visión. -- 6.1.4. Estructura orgánica. -- 6.2. Marco teórico – conceptual. -- 6.3. Marco legal. -- 7. Metodología. -- 8. Desarrollo del proyecto. -- Bibliografía.334 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáEmpresa comercial NicolsGestión de calidadAcciones de mejoraTG 2007 IIN 15789Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial NicolsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTAGUCHI, Genichi, Control de calidad,ISHIKAWA, Kaoru, R y M consultores.JERRY Bank, Origen y evoluciónISHIKAWA, Kaoru, Que es el control total de calidad?, La modalidad Japonesa , Editorial NormaARMAND, Feigenbaum, Costos de la calidad, Ed. Mac Hill,YIHO, Akauo, Despliegue de Funciones de Calidad QFD, Ed. Ediciones Díaz Santos S.ACROSBY, Philip, Administración y Control De La Calidad - James R EvansCROSBY, Fhilip, Calidad sin lagrimas. El arte de administrar los problemas , Ed Mac Graw HillJURAN, Josehp , Manual de control de calidad, Ed Reverte, Barcelona, 1987JURAN, Joseph, La gestión de la calidad total; autores de la gestión de la calidadWILLIAM, Deming, Jhon Mc Donal, La nueva era de la administración, Calidad global.Ley 80 de 1998Ley 594 de 2000Nuevo código de procedimiento penalAcuerdo 060 del archivo general de la naciónNorma para la elaboración de documentosProceso de aprobación, actualización, archivoNORMA ISO 9000:2000ISO/TC 176/SC 2/N 525 R . Orientación acerca de los requisitos de documentación de la Norma ISO 9001:2000NORMA ISO 9001:2000ISO/TC 176/N 613. Selección y uso de la tercera edición de la norma ISO 9000NTC 3718 Diagnostico de calidadPublicationORIGINAL2007-documentacion-sistema-calida.pdf2007-documentacion-sistema-calida.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5086741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebaa755-1301-43a3-b868-8341d147ba99/download0d90b07384236bed5f5f16aac69df2d3MD51ANEXO.zipANEXO.zipAnexosapplication/octet-stream7165818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55040af2-448b-4b55-b7c3-4b29fec75b39/downloade4d5421d3a03a102631b9ecfede39e18MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c21a841-34ce-44f2-9046-8d60c218a60f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2007-documentacion-sistema-calida.pdf.jpg2007-documentacion-sistema-calida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3600df02-a330-4697-9f0f-04c062440907/download3083ce0e02ae3adbbe0531d556dd871bMD54TEXT2007-documentacion-sistema-calida.pdf.txt2007-documentacion-sistema-calida.pdf.txtExtracted texttext/plain101499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e1fd56-287a-482f-8f4a-3a06485dad92/downloadbeaa708f664cf514e5a7ceeeef923838MD5520.500.12494/15789oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/157892024-08-10 21:20:07.484restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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