Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols
Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos co...
- Autores:
-
Garcia Cuervo, Criss Helens
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15789
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789
- Palabra clave:
- Empresa comercial Nicols
Gestión de calidad
Acciones de mejora
TG 2007 IIN 15789
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_3ca4228ca1cdcc74d321d7cf4459dbe8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15789 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
title |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
spellingShingle |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols Empresa comercial Nicols Gestión de calidad Acciones de mejora TG 2007 IIN 15789 |
title_short |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
title_full |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
title_fullStr |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
title_full_unstemmed |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
title_sort |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial Nicols |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Cuervo, Criss Helens |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Silva Rodríguez, Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Cuervo, Criss Helens |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa comercial Nicols Gestión de calidad Acciones de mejora |
topic |
Empresa comercial Nicols Gestión de calidad Acciones de mejora TG 2007 IIN 15789 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2007 IIN 15789 |
description |
Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos con calidad, especialmente ahora en la globalización, permitido que el consumidor compruebe por sí mismo el precio versus los productos que siempre quiso con la calidad exigida. Toda empresa debe incorporar las exigencias de calidad del consumidor y de la industria, ya que hay que incorporar desde el plan de negocio en todos los procesos industriales y comerciales los elementos de calidad que el entorno exige. El presente proyecto muestra la documentación necesaria para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las etapas secuenciales de Identificación, Análisis y Acciones de mejora que permitan implementar dicho sistema de la manera más adecuada, con las necesidades de la empresa y teniendo presente los requisitos de la norma ISO 9001: 2000 y del cliente. El enfoque basado en los procesos de la empresa, contribuye a la mejor organización y optimización de los sistemas y recursos que dispone la entidad con el objeto de ser más eficientes y eficaces en cuanto el aumento de la satisfacción de los clientes y de las necesidades del mercado. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-17T16:20:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-17T16:20:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789 |
identifier_str_mv |
Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
TAGUCHI, Genichi, Control de calidad, ISHIKAWA, Kaoru, R y M consultores. JERRY Bank, Origen y evolución ISHIKAWA, Kaoru, Que es el control total de calidad?, La modalidad Japonesa , Editorial Norma ARMAND, Feigenbaum, Costos de la calidad, Ed. Mac Hill, YIHO, Akauo, Despliegue de Funciones de Calidad QFD, Ed. Ediciones Díaz Santos S.A CROSBY, Philip, Administración y Control De La Calidad - James R Evans CROSBY, Fhilip, Calidad sin lagrimas. El arte de administrar los problemas , Ed Mac Graw Hill JURAN, Josehp , Manual de control de calidad, Ed Reverte, Barcelona, 1987 JURAN, Joseph, La gestión de la calidad total; autores de la gestión de la calidad WILLIAM, Deming, Jhon Mc Donal, La nueva era de la administración, Calidad global. Ley 80 de 1998 Ley 594 de 2000 Nuevo código de procedimiento penal Acuerdo 060 del archivo general de la nación Norma para la elaboración de documentos Proceso de aprobación, actualización, archivo NORMA ISO 9000:2000 ISO/TC 176/SC 2/N 525 R . Orientación acerca de los requisitos de documentación de la Norma ISO 9001:2000 NORMA ISO 9001:2000 ISO/TC 176/N 613. Selección y uso de la tercera edición de la norma ISO 9000 NTC 3718 Diagnostico de calidad |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
334 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebaa755-1301-43a3-b868-8341d147ba99/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55040af2-448b-4b55-b7c3-4b29fec75b39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c21a841-34ce-44f2-9046-8d60c218a60f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3600df02-a330-4697-9f0f-04c062440907/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e1fd56-287a-482f-8f4a-3a06485dad92/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d90b07384236bed5f5f16aac69df2d3 e4d5421d3a03a102631b9ecfede39e18 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3083ce0e02ae3adbbe0531d556dd871b beaa708f664cf514e5a7ceeeef923838 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158398720442368 |
spelling |
Silva Rodríguez, GustavoGarcia Cuervo, Criss Helens2019-12-17T16:20:27Z2019-12-17T16:20:27Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12494/15789Garcia Cuervo, C. H. (2007). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa comercial Nicols. (tesis de pregrado). Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/15789Para competir en el mundo de hoy con la globalización se hace necesario saber que el consumidor puede comprobar un sin número de productos con diferentes características de calidad y con el mismo precio. Para competir hoy en el mercado nacional y a nivel mundial hay que presentar productos hechos con calidad, especialmente ahora en la globalización, permitido que el consumidor compruebe por sí mismo el precio versus los productos que siempre quiso con la calidad exigida. Toda empresa debe incorporar las exigencias de calidad del consumidor y de la industria, ya que hay que incorporar desde el plan de negocio en todos los procesos industriales y comerciales los elementos de calidad que el entorno exige. El presente proyecto muestra la documentación necesaria para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las etapas secuenciales de Identificación, Análisis y Acciones de mejora que permitan implementar dicho sistema de la manera más adecuada, con las necesidades de la empresa y teniendo presente los requisitos de la norma ISO 9001: 2000 y del cliente. El enfoque basado en los procesos de la empresa, contribuye a la mejor organización y optimización de los sistemas y recursos que dispone la entidad con el objeto de ser más eficientes y eficaces en cuanto el aumento de la satisfacción de los clientes y de las necesidades del mercado.Introducción. -- 1. Antecedentes. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Alcances y delimitaciones. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Marco de referencia. -- 6.1. Marco institucional. -- 6.1.1. Reseña histórica. -- 6.1.2. Misión. -- 6.1.3. Visión. -- 6.1.4. Estructura orgánica. -- 6.2. Marco teórico – conceptual. -- 6.3. Marco legal. -- 7. Metodología. -- 8. Desarrollo del proyecto. -- Bibliografía.334 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáEmpresa comercial NicolsGestión de calidadAcciones de mejoraTG 2007 IIN 15789Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Comercial NicolsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTAGUCHI, Genichi, Control de calidad,ISHIKAWA, Kaoru, R y M consultores.JERRY Bank, Origen y evoluciónISHIKAWA, Kaoru, Que es el control total de calidad?, La modalidad Japonesa , Editorial NormaARMAND, Feigenbaum, Costos de la calidad, Ed. Mac Hill,YIHO, Akauo, Despliegue de Funciones de Calidad QFD, Ed. Ediciones Díaz Santos S.ACROSBY, Philip, Administración y Control De La Calidad - James R EvansCROSBY, Fhilip, Calidad sin lagrimas. El arte de administrar los problemas , Ed Mac Graw HillJURAN, Josehp , Manual de control de calidad, Ed Reverte, Barcelona, 1987JURAN, Joseph, La gestión de la calidad total; autores de la gestión de la calidadWILLIAM, Deming, Jhon Mc Donal, La nueva era de la administración, Calidad global.Ley 80 de 1998Ley 594 de 2000Nuevo código de procedimiento penalAcuerdo 060 del archivo general de la naciónNorma para la elaboración de documentosProceso de aprobación, actualización, archivoNORMA ISO 9000:2000ISO/TC 176/SC 2/N 525 R . Orientación acerca de los requisitos de documentación de la Norma ISO 9001:2000NORMA ISO 9001:2000ISO/TC 176/N 613. Selección y uso de la tercera edición de la norma ISO 9000NTC 3718 Diagnostico de calidadPublicationORIGINAL2007-documentacion-sistema-calida.pdf2007-documentacion-sistema-calida.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5086741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebaa755-1301-43a3-b868-8341d147ba99/download0d90b07384236bed5f5f16aac69df2d3MD51ANEXO.zipANEXO.zipAnexosapplication/octet-stream7165818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55040af2-448b-4b55-b7c3-4b29fec75b39/downloade4d5421d3a03a102631b9ecfede39e18MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c21a841-34ce-44f2-9046-8d60c218a60f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2007-documentacion-sistema-calida.pdf.jpg2007-documentacion-sistema-calida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3600df02-a330-4697-9f0f-04c062440907/download3083ce0e02ae3adbbe0531d556dd871bMD54TEXT2007-documentacion-sistema-calida.pdf.txt2007-documentacion-sistema-calida.pdf.txtExtracted texttext/plain101499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e1fd56-287a-482f-8f4a-3a06485dad92/downloadbeaa708f664cf514e5a7ceeeef923838MD5520.500.12494/15789oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/157892024-08-10 21:20:07.484restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |