Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio

Línea de investigación: infancia, adolescencia y juventud, entorno y desarrollo

Autores:
Torres Rojas, Daniela
Rey Cruz, Karent Yinet
Quinchucua Álzate, Lina Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4443
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4443
Palabra clave:
Autoconcepto
Modelo de Shavelson, Hubner y Stanton
Autoimágen
Conocimiento de sí mismo
Cuerpo humano - Aspectos psicológicos
Autopercepción
Imágen corporal
Cirugías plásticas estéticas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_3ca0cee478113b769dbdc455c1a3ad48
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4443
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
title Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
Autoconcepto
Modelo de Shavelson, Hubner y Stanton
Autoimágen
Conocimiento de sí mismo
Cuerpo humano - Aspectos psicológicos
Autopercepción
Imágen corporal
Cirugías plásticas estéticas
title_short Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
title_full Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
title_sort Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Torres Rojas, Daniela
Rey Cruz, Karent Yinet
Quinchucua Álzate, Lina Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Barreto, Aida Ingrith
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Rojas, Daniela
Rey Cruz, Karent Yinet
Quinchucua Álzate, Lina Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Autoconcepto
Modelo de Shavelson, Hubner y Stanton
Autoimágen
Conocimiento de sí mismo
Cuerpo humano - Aspectos psicológicos
Autopercepción
Imágen corporal
Cirugías plásticas estéticas
topic Autoconcepto
Modelo de Shavelson, Hubner y Stanton
Autoimágen
Conocimiento de sí mismo
Cuerpo humano - Aspectos psicológicos
Autopercepción
Imágen corporal
Cirugías plásticas estéticas
description Línea de investigación: infancia, adolescencia y juventud, entorno y desarrollo
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-21T13:43:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-21T13:43:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4443
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Torres Rojas, D., Rey Cruz, K., & Quinchucua Álzate, L. (2017). Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4443
identifier_str_mv Torres Rojas, D., Rey Cruz, K., & Quinchucua Álzate, L. (2017). Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/080b6a96-9409-4ceb-8c80-04b57e08be75/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4205f1a5-c6f9-406b-8b93-d96988da21ad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd840f8-89e8-4715-a2d1-3bc64a2c58c1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c204bed-5735-49ed-b60d-c6a31ac4fada/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/668f66dd-ee52-47f6-b089-edaa7faf2950/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854dac3f-ab21-4a28-afe9-93e34c62d7da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4484d8f6-a668-4e17-9bf6-ca7f7dff081b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
85e70a8ba902818956e44f81e97fa3a8
d6575ca436ff4f1e81010fec1e7728ed
f01ecf9f5d117d16003e128f5cd4ffca
aebba57637cd2f509f0bdd08d967d53c
dd679cf32ba5581cade44101084b7835
cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789108782268416
spelling Martínez Barreto, Aida IngrithTorres Rojas, DanielaRey Cruz, Karent YinetQuinchucua Álzate, Lina Viviana300096305006303452Psicólogo2018-06-21T13:43:28Z2018-06-21T13:43:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/4443Torres Rojas, D., Rey Cruz, K., & Quinchucua Álzate, L. (2017). Autoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Línea de investigación: infancia, adolescencia y juventud, entorno y desarrolloEn la actualidad el autoconcepto se acepta bajo una concepción jerárquica y multidimensional, propuesta por el modelo de Shavelson, Hubner y Stanton (1976), su importancia radica en la formación de la autopercepción en los individuos, la cual influye en la forma en que una persona siente, piensa, aprende o se valora; cómo se relaciona con los demás y, en definitiva, cómo se comporta en general en cualquier contexto (Clark, Clemes y Bean, 2000). Por lo tanto, el autoconcepto puede considerarse como un factor importante en la decisión de una persona de querer modificar su cuerpo, y ante la cual las cirugías plásticas estéticas son una ayuda “rápida” en la búsqueda del cambio corporal. Según estadísticas publicadas el 26 de julio del 2016 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, en el año 2015 a nivel mundial se practicaron 9’641,253 procedimientos estéticos quirúrgicos; en Colombia para ese mismo año la cifra fue de 314,783 procedimientos, equivalentes a un promedio de 36 cirugías plásticas estéticas realizadas por hora; desplazando así a Colombia del séptimo puesto, ocupado en el año 2014, al sexto en el año 2015 dentro del ranking mundial con un consumo del 3,3% (ISAPS, The International Society of Aesthetic Plastic Surgery, 2016).daniela.torresr@campusucc.edu.cokaren.reyc@campusucc.edu.colina.quinchucua@campusucc.edu.co63Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, VillavicencioPsicologíaUniversidad Cooperativa de ColombiaVillavicencioAutoconceptoModelo de Shavelson, Hubner y StantonAutoimágenConocimiento de sí mismoCuerpo humano - Aspectos psicológicosAutopercepciónImágen corporalCirugías plásticas estéticasAutoconcepto en mujeres jóvenes consumidoras de cirugías plásticas estéticas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/080b6a96-9409-4ceb-8c80-04b57e08be75/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53THUMBNAIL2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdf.jpg2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2000https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4205f1a5-c6f9-406b-8b93-d96988da21ad/download85e70a8ba902818956e44f81e97fa3a8MD552017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdf.jpg2017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6193https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd840f8-89e8-4715-a2d1-3bc64a2c58c1/downloadd6575ca436ff4f1e81010fec1e7728edMD57ORIGINAL2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdf2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdfapplication/pdf567865https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c204bed-5735-49ed-b60d-c6a31ac4fada/downloadf01ecf9f5d117d16003e128f5cd4ffcaMD522017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdf2017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdfapplication/pdf294862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/668f66dd-ee52-47f6-b089-edaa7faf2950/downloadaebba57637cd2f509f0bdd08d967d53cMD51TEXT2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdf.txt2017_autoconcepto_mujeres_consumidoras.pdf.txtExtracted texttext/plain95581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854dac3f-ab21-4a28-afe9-93e34c62d7da/downloaddd679cf32ba5581cade44101084b7835MD542017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdf.txt2017_autoconcepto_mujeres_jovenes.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4484d8f6-a668-4e17-9bf6-ca7f7dff081b/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD5620.500.12494/4443oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44432024-08-10 11:33:18.679open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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