Web 2.0 as a pedagogical strategy in the process of English language teaching-learning
Este artículo resume los resultados de investigación del macroproyecto titulado “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje” realizado en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga entre el segundo semestre del 2010 y el primer semestre del 2...
- Autores:
-
Contreras Salas, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9918
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/484
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9918
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo resume los resultados de investigación del macroproyecto titulado “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje” realizado en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga entre el segundo semestre del 2010 y el primer semestre del 2012, a cargo de las estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga. Esta propuesta hace énfasis en el uso de la Web 2.0, desarrollada en la plataforma virtual para la enseñanza del inglés de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Florida; se hace uso de YouTube y de blogscomo herramientas educativas. El objetivo final: conseguir que los docentes hagan uso de las nuevas tecnologías en su ámbito educativo. |
---|