Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener...
- Autores:
-
Cárdenas Lidueñez, Bellaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13854
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_3c3ed6942f52d300b4a3018716cc0edb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13854 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
title |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
spellingShingle |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad Neuromarketing Marketing digital Empresas Estrategias Técnicas Herramientas Ventajas Competencia Mercado Cliente Consumidor Neuromarketing Digital marketing Companies Strategies Techniques Tools Advantages Competition Market Customer Consumer |
title_short |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
title_full |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
title_fullStr |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
title_full_unstemmed |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
title_sort |
Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Lidueñez, Bellaneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dávila Arias, Yineth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas Lidueñez, Bellaneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Marketing digital Empresas Estrategias Técnicas Herramientas Ventajas Competencia Mercado Cliente Consumidor |
topic |
Neuromarketing Marketing digital Empresas Estrategias Técnicas Herramientas Ventajas Competencia Mercado Cliente Consumidor Neuromarketing Digital marketing Companies Strategies Techniques Tools Advantages Competition Market Customer Consumer |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Digital marketing Companies Strategies Techniques Tools Advantages Competition Market Customer Consumer |
description |
El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-13T02:30:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-13T02:30:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854 |
identifier_str_mv |
Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baptista, M. V., León, M. d., & César, M. (11 de 2010, ). Neuromarketing: conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9 y 19. Recuperado el 14 de 6 de 2019, de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/637/562 Baptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (Noviembre de 2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Publicación TEC Empresarial, 4(3), 18 BiiA LAB. (2018).Véndele a la mente no a la gente [Enarchivode video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=yCf0DyZXGZQ González, L. A. (1 de 11 de 2014, p. 1). Neuromarketing. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada. Grupo ACIR . (s.f). www.grupoacir.com.mx. Obtenido de https://grupoacir.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/14-eBook-Marketing-multicanal.pdf Harari, Y. N. (2018, p. 75). 21 lecciones para el siglo XXI. Barcelona: Debate. Klaric, J. (2012, p. 43). Pruebas de la ceguera de los mercadólogos. Obtenido de https://issuu.com/franciscodelcorral2/docs/klaric_jurgen_-_estamos_ciegos Llosa, M. V. (2012, p. 11). La civilización del espectáculo . Madrid: Alfaguara. Machado, J. (s.f.). ¿Qué es el Neuromarketing y cómo te puede ayudar a vender más? + Ejemplos. Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/ Ministerio de las Telecomunicaciones . (s.f). www.mintic.gov.co. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html Núñez, V. (06 de Octubre de 2018). Definiciones y ejemplos de Neuromarketing que de verdad funcionan. Recuperado de Blog Convierte +: https://vilmanunez.com/neuromarketing/ Porter, M. (2001). Estrategia de marketing digital. En M. Porter, Desarollo de la estrategia de marketing digital (pág. 190). Porter, M. E. (1982). Estrategia Competitiva Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia (edición revisada) (Primera ed.). México Porto, J. P., & Merino, M. (2009, p. 12). Definición de Plan de Acción. Obtenido de Definición: https://definicion.de/plan-de-accion/ Torres, J. A. (s.f.). El marketing digital y los nuevos indicadores de la cadena de valor integrada on/off. En J. A. Torres, Principios de Marketing (págs. 57-58). Medellín, vLex. (05 de Diciembre de 2016). Marketing digital: más oportunidades para empresas y usuarios. Recuperado de vLex Colombia: https://tiempo.vlex.com.co/vid/marketing-digital-oportunidades-empresas-654701401 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9751044-ff92-4be5-9bba-7b2fe0df6068/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ef13509-bee0-49e8-9185-cdaa233dd658/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/593fd0a5-8e2f-4cc2-a8ec-0c57c9300ea2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1faa13-7030-4711-9fc8-1ef710a3da02/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b008b-c50d-4b0f-b910-196d4bede2a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7fa583e-a2b3-470b-86fe-08dacc2f35f4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b586e1f-1f4e-4849-af3b-b3237862a417/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
977d472bd5919edc3841ea43262a50e2 751a53d9d29523fff4d29e64e38e53c5 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ec52674b1072309f4ea30f4c9b6df891 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 bf562d9da62bff97c6935b11a93d040d 74f24c31b644ead44abc3f5ece199215 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246892943441920 |
spelling |
Dávila Arias, YinethCárdenas Lidueñez, Bellaneth2019-09-13T02:30:37Z2019-09-13T02:30:37Z2019-07-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial.This academic work shows how Neuromarketing works as an element of digital marketing and in turn how the techniques and strategies that derive from it serve as a differentiating element to the companies that implement it or not. The consumer or final customer may have the same conception that the products and services offered by company A are the same as those of company B, the Neuromarketing could generate an influence and tip the balance at the time of the purchase or acquisition decision of a particular good or service by the customer, which is why this tool is currently vital for any company in any sector that intends to be competitive. Using and not missing the advantages offered by the tools derived from the concepts of digital marketing and Neuromarketing, in order to ensure a beneficial position and a competitive advantage with respect to their competitors in the market, should be a business imperative.bellaneth.cardenas@campusucc.edu.cobellaes2012@hotmail.com20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingMarketing digitalEmpresasEstrategiasTécnicasHerramientasVentajasCompetenciaMercadoClienteConsumidorNeuromarketingDigital marketingCompaniesStrategiesTechniquesToolsAdvantagesCompetitionMarketCustomerConsumerAnálisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baptista, M. V., León, M. d., & César, M. (11 de 2010, ). Neuromarketing: conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9 y 19. Recuperado el 14 de 6 de 2019, de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/637/562Baptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (Noviembre de 2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Publicación TEC Empresarial, 4(3), 18BiiA LAB. (2018).Véndele a la mente no a la gente [Enarchivode video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=yCf0DyZXGZQGonzález, L. A. (1 de 11 de 2014, p. 1). Neuromarketing. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Grupo ACIR . (s.f). www.grupoacir.com.mx. Obtenido de https://grupoacir.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/14-eBook-Marketing-multicanal.pdfHarari, Y. N. (2018, p. 75). 21 lecciones para el siglo XXI. Barcelona: Debate.Klaric, J. (2012, p. 43). Pruebas de la ceguera de los mercadólogos. Obtenido de https://issuu.com/franciscodelcorral2/docs/klaric_jurgen_-_estamos_ciegosLlosa, M. V. (2012, p. 11). La civilización del espectáculo . Madrid: Alfaguara.Machado, J. (s.f.). ¿Qué es el Neuromarketing y cómo te puede ayudar a vender más? + Ejemplos. Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/Ministerio de las Telecomunicaciones . (s.f). www.mintic.gov.co. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlNúñez, V. (06 de Octubre de 2018). Definiciones y ejemplos de Neuromarketing que de verdad funcionan. Recuperado de Blog Convierte +: https://vilmanunez.com/neuromarketing/Porter, M. (2001). Estrategia de marketing digital. En M. Porter, Desarollo de la estrategia de marketing digital (pág. 190).Porter, M. E. (1982). Estrategia Competitiva Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia (edición revisada) (Primera ed.). MéxicoPorto, J. P., & Merino, M. (2009, p. 12). Definición de Plan de Acción. Obtenido de Definición: https://definicion.de/plan-de-accion/Torres, J. A. (s.f.). El marketing digital y los nuevos indicadores de la cadena de valor integrada on/off. En J. A. Torres, Principios de Marketing (págs. 57-58). Medellín,vLex. (05 de Diciembre de 2016). Marketing digital: más oportunidades para empresas y usuarios. Recuperado de vLex Colombia: https://tiempo.vlex.com.co/vid/marketing-digital-oportunidades-empresas-654701401PublicationORIGINAL2019_análisis_diseño_implementación.pdf2019_análisis_diseño_implementación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf554993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9751044-ff92-4be5-9bba-7b2fe0df6068/download977d472bd5919edc3841ea43262a50e2MD512019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1705664https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ef13509-bee0-49e8-9185-cdaa233dd658/download751a53d9d29523fff4d29e64e38e53c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/593fd0a5-8e2f-4cc2-a8ec-0c57c9300ea2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_análisis_diseño_implementación.pdf.txt2019_análisis_diseño_implementación.pdf.txtExtracted texttext/plain33730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1faa13-7030-4711-9fc8-1ef710a3da02/downloadec52674b1072309f4ea30f4c9b6df891MD542019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.txt2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b008b-c50d-4b0f-b910-196d4bede2a0/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2019_análisis_diseño_implementación.pdf.jpg2019_análisis_diseño_implementación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7fa583e-a2b3-470b-86fe-08dacc2f35f4/downloadbf562d9da62bff97c6935b11a93d040dMD562019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.jpg2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b586e1f-1f4e-4849-af3b-b3237862a417/download74f24c31b644ead44abc3f5ece199215MD5720.500.12494/13854oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/138542024-08-10 19:52:53.726open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |