Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad

El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener...

Full description

Autores:
Cárdenas Lidueñez, Bellaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13854
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_3c3ed6942f52d300b4a3018716cc0edb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13854
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
title Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
spellingShingle Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
title_short Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
title_full Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
title_fullStr Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
title_full_unstemmed Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
title_sort Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Lidueñez, Bellaneth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dávila Arias, Yineth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas Lidueñez, Bellaneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
topic Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
description El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-13T02:30:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-13T02:30:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
identifier_str_mv Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baptista, M. V., León, M. d., & César, M. (11 de 2010, ). Neuromarketing: conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9 y 19. Recuperado el 14 de 6 de 2019, de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/637/562
Baptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (Noviembre de 2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Publicación TEC Empresarial, 4(3), 18
BiiA LAB. (2018).Véndele a la mente no a la gente [Enarchivode video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=yCf0DyZXGZQ
González, L. A. (1 de 11 de 2014, p. 1). Neuromarketing. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
Grupo ACIR . (s.f). www.grupoacir.com.mx. Obtenido de https://grupoacir.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/14-eBook-Marketing-multicanal.pdf
Harari, Y. N. (2018, p. 75). 21 lecciones para el siglo XXI. Barcelona: Debate.
Klaric, J. (2012, p. 43). Pruebas de la ceguera de los mercadólogos. Obtenido de https://issuu.com/franciscodelcorral2/docs/klaric_jurgen_-_estamos_ciegos
Llosa, M. V. (2012, p. 11). La civilización del espectáculo . Madrid: Alfaguara.
Machado, J. (s.f.). ¿Qué es el Neuromarketing y cómo te puede ayudar a vender más? + Ejemplos. Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/
Ministerio de las Telecomunicaciones . (s.f). www.mintic.gov.co. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html
Núñez, V. (06 de Octubre de 2018). Definiciones y ejemplos de Neuromarketing que de verdad funcionan. Recuperado de Blog Convierte +: https://vilmanunez.com/neuromarketing/
Porter, M. (2001). Estrategia de marketing digital. En M. Porter, Desarollo de la estrategia de marketing digital (pág. 190).
Porter, M. E. (1982). Estrategia Competitiva Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia (edición revisada) (Primera ed.). México
Porto, J. P., & Merino, M. (2009, p. 12). Definición de Plan de Acción. Obtenido de Definición: https://definicion.de/plan-de-accion/
Torres, J. A. (s.f.). El marketing digital y los nuevos indicadores de la cadena de valor integrada on/off. En J. A. Torres, Principios de Marketing (págs. 57-58). Medellín,
vLex. (05 de Diciembre de 2016). Marketing digital: más oportunidades para empresas y usuarios. Recuperado de vLex Colombia: https://tiempo.vlex.com.co/vid/marketing-digital-oportunidades-empresas-654701401
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9751044-ff92-4be5-9bba-7b2fe0df6068/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ef13509-bee0-49e8-9185-cdaa233dd658/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/593fd0a5-8e2f-4cc2-a8ec-0c57c9300ea2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1faa13-7030-4711-9fc8-1ef710a3da02/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b008b-c50d-4b0f-b910-196d4bede2a0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7fa583e-a2b3-470b-86fe-08dacc2f35f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b586e1f-1f4e-4849-af3b-b3237862a417/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 977d472bd5919edc3841ea43262a50e2
751a53d9d29523fff4d29e64e38e53c5
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ec52674b1072309f4ea30f4c9b6df891
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
bf562d9da62bff97c6935b11a93d040d
74f24c31b644ead44abc3f5ece199215
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789089591230464
spelling Dávila Arias, YinethCárdenas Lidueñez, Bellaneth2019-09-13T02:30:37Z2019-09-13T02:30:37Z2019-07-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854Cárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial.This academic work shows how Neuromarketing works as an element of digital marketing and in turn how the techniques and strategies that derive from it serve as a differentiating element to the companies that implement it or not. The consumer or final customer may have the same conception that the products and services offered by company A are the same as those of company B, the Neuromarketing could generate an influence and tip the balance at the time of the purchase or acquisition decision of a particular good or service by the customer, which is why this tool is currently vital for any company in any sector that intends to be competitive. Using and not missing the advantages offered by the tools derived from the concepts of digital marketing and Neuromarketing, in order to ensure a beneficial position and a competitive advantage with respect to their competitors in the market, should be a business imperative.bellaneth.cardenas@campusucc.edu.cobellaes2012@hotmail.com20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingMarketing digitalEmpresasEstrategiasTécnicasHerramientasVentajasCompetenciaMercadoClienteConsumidorNeuromarketingDigital marketingCompaniesStrategiesTechniquesToolsAdvantagesCompetitionMarketCustomerConsumerAnálisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baptista, M. V., León, M. d., & César, M. (11 de 2010, ). Neuromarketing: conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9 y 19. Recuperado el 14 de 6 de 2019, de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/637/562Baptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (Noviembre de 2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Publicación TEC Empresarial, 4(3), 18BiiA LAB. (2018).Véndele a la mente no a la gente [Enarchivode video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=yCf0DyZXGZQGonzález, L. A. (1 de 11 de 2014, p. 1). Neuromarketing. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Grupo ACIR . (s.f). www.grupoacir.com.mx. Obtenido de https://grupoacir.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/14-eBook-Marketing-multicanal.pdfHarari, Y. N. (2018, p. 75). 21 lecciones para el siglo XXI. Barcelona: Debate.Klaric, J. (2012, p. 43). Pruebas de la ceguera de los mercadólogos. Obtenido de https://issuu.com/franciscodelcorral2/docs/klaric_jurgen_-_estamos_ciegosLlosa, M. V. (2012, p. 11). La civilización del espectáculo . Madrid: Alfaguara.Machado, J. (s.f.). ¿Qué es el Neuromarketing y cómo te puede ayudar a vender más? + Ejemplos. Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/Ministerio de las Telecomunicaciones . (s.f). www.mintic.gov.co. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlNúñez, V. (06 de Octubre de 2018). Definiciones y ejemplos de Neuromarketing que de verdad funcionan. Recuperado de Blog Convierte +: https://vilmanunez.com/neuromarketing/Porter, M. (2001). Estrategia de marketing digital. En M. Porter, Desarollo de la estrategia de marketing digital (pág. 190).Porter, M. E. (1982). Estrategia Competitiva Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia (edición revisada) (Primera ed.). MéxicoPorto, J. P., & Merino, M. (2009, p. 12). Definición de Plan de Acción. Obtenido de Definición: https://definicion.de/plan-de-accion/Torres, J. A. (s.f.). El marketing digital y los nuevos indicadores de la cadena de valor integrada on/off. En J. A. Torres, Principios de Marketing (págs. 57-58). Medellín,vLex. (05 de Diciembre de 2016). Marketing digital: más oportunidades para empresas y usuarios. Recuperado de vLex Colombia: https://tiempo.vlex.com.co/vid/marketing-digital-oportunidades-empresas-654701401PublicationORIGINAL2019_análisis_diseño_implementación.pdf2019_análisis_diseño_implementación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf554993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9751044-ff92-4be5-9bba-7b2fe0df6068/download977d472bd5919edc3841ea43262a50e2MD512019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1705664https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ef13509-bee0-49e8-9185-cdaa233dd658/download751a53d9d29523fff4d29e64e38e53c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/593fd0a5-8e2f-4cc2-a8ec-0c57c9300ea2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_análisis_diseño_implementación.pdf.txt2019_análisis_diseño_implementación.pdf.txtExtracted texttext/plain33730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1faa13-7030-4711-9fc8-1ef710a3da02/downloadec52674b1072309f4ea30f4c9b6df891MD542019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.txt2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b008b-c50d-4b0f-b910-196d4bede2a0/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2019_análisis_diseño_implementación.pdf.jpg2019_análisis_diseño_implementación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7fa583e-a2b3-470b-86fe-08dacc2f35f4/downloadbf562d9da62bff97c6935b11a93d040dMD562019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.jpg2019_análisis_diseño_implementación-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b586e1f-1f4e-4849-af3b-b3237862a417/download74f24c31b644ead44abc3f5ece199215MD5720.500.12494/13854oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/138542024-08-10 19:52:53.726open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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