Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad

El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener...

Full description

Autores:
Cárdenas Lidueñez, Bellaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13854
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13854
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing digital
Empresas
Estrategias
Técnicas
Herramientas
Ventajas
Competencia
Mercado
Cliente
Consumidor
Neuromarketing
Digital marketing
Companies
Strategies
Techniques
Tools
Advantages
Competition
Market
Customer
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial.