Procesos comunicativos del desarrollo organizacional al desarrollo y proyección del sujeto social: un análisis desde los medios internos en la empresa privada.

Este trabajo pretende exponer una revisión holística de la comunicación en la organización privada. A través de los diferentes puntos de concurrencia con sus otros énfasis en los públicos para el desarrollo. Como una ecuación, se recomendaron las variables en la organización análogas a una sociedad...

Full description

Autores:
González López, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3925
Palabra clave:
Procesos comunicativos
Sector textil
Responsabilidad social empresarial
Grupo faro
Desarrollo organizacional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo pretende exponer una revisión holística de la comunicación en la organización privada. A través de los diferentes puntos de concurrencia con sus otros énfasis en los públicos para el desarrollo. Como una ecuación, se recomendaron las variables en la organización análogas a una sociedad (nombrándolas microsociedad), pues tiene dinámicas en escala; en la que se tejen redes de relación, interacción, participación; en las que los sujetos desarrollan aptitudes y actitudes que se proyectan en su respectivo entorno. Reconocen la función del trabajo como una función social responsable, y como la comunicación interna debe empoderarse de tal intención. La formación de un sujeto integral, coherente con sus roles familiares, sociales, ciudadanos, desde su cotidianidad laboral