La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos

Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.

Autores:
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramírez Arcilla, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42907
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11
https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/132
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907
Palabra clave:
Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_3c0e5bd68a9ca8afbd7c15698214f04a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42907
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ramirez Casallas, John FreddyRamírez Arcilla, Hildebrando2021-12-16T22:16:36Z2021-12-16T22:16:36Z2015https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/13219008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907RAMIREZ JF,Ramírez H. La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos. Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53. .Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.0000-0001-7194-0962john.ramirez@campusucc.edu.co53-46Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.Calidad educativaformación de ingenierosinvestigación formativacalidad educativacambio socialLa formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previosArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42907oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/429072024-08-20 16:17:05.67metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
spellingShingle La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
title_short La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_full La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_fullStr La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_full_unstemmed La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_sort La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Casallas, John Freddy
Ramírez Arcilla, Hildebrando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Casallas, John Freddy
Ramírez Arcilla, Hildebrando
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
topic Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
description Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11
https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/132
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19008260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv RAMIREZ JF,Ramírez H. La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos. Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53. .
url https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11
https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/132
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907
identifier_str_mv 19008260
RAMIREZ JF,Ramírez H. La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos. Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Educación En Ingeniería
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53-46
dc.publisher.spa.fl_str_mv Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246710533160960