La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos

Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.

Autores:
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramírez Arcilla, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42907
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11
https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/132
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907
Palabra clave:
Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.