La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramírez Arcilla, Hildebrando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42907
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.7179/PSRI_2018.31.11
https://acfo.edu.co/ojs/index.php/rcio/article/view/59/132
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42907
- Palabra clave:
- Calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
calidad educativa
cambio social
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes. |
---|