Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona

Con el presente proyecto se pretendió diseñar un Plan Estratégico de Marketing dirigido al balneario Las Gaviotas, para ser implementado en el segundo semestre del año 2015, y su aplicación está proyectada entre los años 2014 al 2018, con el cual se busca orientar acciones de crecimiento, fortalecim...

Full description

Autores:
Jiménez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4634
Palabra clave:
Estrategias
Mercadeo
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_3ac232149fcfcba4ba84349d13e42f43
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4634
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
title Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
Estrategias
Mercadeo
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
title_short Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
title_full Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona
dc.creator.fl_str_mv Jiménez, María del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ordoñez Castaño, Iván Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez, María del Pilar
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias
Mercadeo
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
topic Estrategias
Mercadeo
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
description Con el presente proyecto se pretendió diseñar un Plan Estratégico de Marketing dirigido al balneario Las Gaviotas, para ser implementado en el segundo semestre del año 2015, y su aplicación está proyectada entre los años 2014 al 2018, con el cual se busca orientar acciones de crecimiento, fortalecimiento y auto sostenibilidad en el balneario.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-29T20:18:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-29T20:18:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4634
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jiménez Gómez. M. P. (2015). Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4634
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4634
identifier_str_mv Jiménez Gómez. M. P. (2015). Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4634
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cabrera, A. y López, A. (2011). El Proyecto de Investigación: La competitividad Empresarial: Un marco conceptual para su estudio, Bogotá D.C: Universidad Central.
Kotler, Philip y ARMSTRONG (2008). Gary. Fundamentos de Marketing. Octava Edición. Editora Pearson Prentice Hall. ISBN. 978-970-26-1186-8, 656 páginas. México.
Kotler, Philip y ARMSTRONG (2008). Gary. Fundamentos de Marketing. Octava Edición. Editora Pearson Prentice Hall. ISBN. 978-970-26-1186-8, 656 páginas. México.
Martínez, Medina Manuel Alberto (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela real en la ciudad de Bogotá. Bogotá D.C.
Méndez, Álvarez, Carlos Eduardo (2006). Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de Investigación con énfasis en ciencias empresariales, 4ª Edición, Bogotá DF, limusa noriega editores, P. 160-181.
Montes, Tovar diana Carolina (2008). Plan de mercadeo estratégico para posicionar la marca cereales j. j. en el mercado año 2008 – 2009. Santiago de Cali.
Rodríguez, Julio Albert (2011). Estrategia: Teoría General (1). Documento (en línea). Disponible en: http://supervivir.org/dsr/estra00.html. Citado 12052015.
Ruiz, Carmona María Fernanda (2009). Plan de mercadeo estratégico para la panadería paso pan. Santiago de Cali.
Thompson, Iván (2009). La estrategia de mercadotecnia. Documento (en línea). Disponible en: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/estrategias-mercadotecnia.html. Citado el 16052015.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58a5353c-1bf5-462f-b5d4-8c8c85a9d82e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64af62d2-211c-43e1-9147-462bebefaa46/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035cb3cf-89b4-4d75-90bb-a1930dadbd86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15127dd3-2f91-4864-bd43-f83f64e80ec2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1351fc72-7ac6-4f1b-abd7-0e4096cf6042/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6d3318-98ef-440f-ab12-df7d817b5fea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ec40ea-ff53-4b1b-a2c4-d544f4d9de7c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797a7e72-5212-4bdd-ab39-49e2894a4856/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf8968f2-5d46-46a4-b6b3-4cb20471d47e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8323c9d0-5b6b-4540-bda1-9008f14cc696/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eff70acb-8f22-4b56-9532-04f333fdfdb5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
b0054366029e5a62f27a8e228f09cd29
7a85195cb0476cad2f6f56a99861203a
1d69a9fb52ab50211a4e5bca1d9a014d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
1d69a9fb52ab50211a4e5bca1d9a014d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
959113d9e9f4d1b2842ed28606d478d1
0a5379742e38b5c620e3aa71ad373ba4
9534e246ab4d9886083775f48a6d3eb9
b6b1560e3a42109a3468a7252f1e1624
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565213796794368
spelling Ordoñez Castaño, Iván AndresJiménez, María del PilarAdministrador de Empresas2018-06-29T20:18:01Z2018-06-29T20:18:01Zhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/4634Jiménez Gómez. M. P. (2015). Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4634Con el presente proyecto se pretendió diseñar un Plan Estratégico de Marketing dirigido al balneario Las Gaviotas, para ser implementado en el segundo semestre del año 2015, y su aplicación está proyectada entre los años 2014 al 2018, con el cual se busca orientar acciones de crecimiento, fortalecimiento y auto sostenibilidad en el balneario.Resumen. -- 1. Problema de investigación. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.1.2 Sistematización del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Estado del arte. -- 4.1.1 Plan estratégico para la comercialización de las galletas la Francesa S.A. en el Perú. -- 4.1.2 Plan de mercadeo estratégico para posicionar la marca Cereales J.J. en el mercado año 2008 – 2009. -- 4.1.3 Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto Panela Real en la ciudad de Bogotá. -- 4.1.4 Plan de mercadeo estratégico para la panadería Paso Pan. -- 4.2 Marco teórico. -- 4.2.1 Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- 4.2.2 Segmentación de mercados de consumo. -- 4.2.3 Determinación de segmentos de mercados meta. -- 4.2.4 Teoría general de la Estrategia. -- 4.2.5 Teoría e importancia de la competitividad. -- 4.4 Marco contextual. -- 4.4.1 Misión. -- 4.4.2 Visión. -- 4.4.3 Políticas de calidad. -- 4.4.4 Objetivos de calidad. -- 4.5. Marco legal. -- 4.5.1 Aspecto Político. -- 4.5.2 Aspecto Económico. -- 4.5.3 Aspecto social y demográfico. -- 4.5.4 Aspecto Tecnológico. -- 5. Metodología. -- 5.1 Tipo de estudio. -- 5.2 Métodos de investigación. -- 5.2.1 Método Deductivo. -- 5.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 5.3.1 Fuentes secundarias. -- 5.3.2 Fuentes primarias. -- 5.3.3 Población. -- 5.3.4 Muestra. -- 5.3.5 Tratamiento de la información. -- 5.4 Fases de la investigación. -- 5.4.1 Fase I. Etapa del análisis externo - Interno. -- 5.4.2 Fase II. Etapa de diagnóstico. -- 5.4.3 Fase III. Elaboración de estrategias. -- 5.4.4 Fase IV. Diseño del plan de marketing. -- 6. Situación actual del balneario “La Villa de las Gaviotas”. -- 6.2 Identificación de los factores internos. -- 6.2.1 Recurso humano. -- 6.2.2 Recurso técnico. -- 6.2.3 Recurso financiero. -- 6.2.4 Proveedores. -- 6.2.5 Perfil del cliente – segmento. -- 6.2.6 Competidores. -- 6.2.7 Producto/servicio. -- 6.2.8 Promoción. -- 6.2.9 Precio. -- 6.2.11 Plaza. -- 6.3 Investigación en consumidores de balneario las gaviotas. -- 6.3.1 Encuesta de fidelidad de clientes. -- 6.3.2 Resultados. -- 6.3.3 Análisis DOFA, MEFI, MEFE y PEYEA. -- 6.4 diagnóstico. -- 6.4.1 Resultados del diagnóstico. -- 7. Desarrollo de estrategias de marketing. -- 7.1 Objetivo del plan de marketing. -- 7.1.1 Desarrollo de estrategias con relación al producto. -- 7.1.2 Desarrollo de estrategias con relación al precio. -- 7.1.3 Desarrollo de estrategias con relación a la plaza. -- 7.1.4 Desarrollo de estrategias con relación a la promoción. -- 7.2 Estudio de factibilidad. -- 7.2.1 Estudio técnico y operativo. -- 7.2.2 Estudio económico. -- 7.3 Objetivos de marketing. -- 7.3.1 Objetivos financieros. -- 7.3.2 Objetivos de mercadeo. -- 7.4 Objetivos comunicacionales. -- 7.5 Estrategias promocionales. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. – Bibliografía.101Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasUniversidad Cooperativa de ColombiaCaliEstrategiasMercadeoPosicionamientoReconocimiento de marcaPlan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de VillagorgonaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCabrera, A. y López, A. (2011). El Proyecto de Investigación: La competitividad Empresarial: Un marco conceptual para su estudio, Bogotá D.C: Universidad Central.Kotler, Philip y ARMSTRONG (2008). Gary. Fundamentos de Marketing. Octava Edición. Editora Pearson Prentice Hall. ISBN. 978-970-26-1186-8, 656 páginas. México.Kotler, Philip y ARMSTRONG (2008). Gary. Fundamentos de Marketing. Octava Edición. Editora Pearson Prentice Hall. ISBN. 978-970-26-1186-8, 656 páginas. México.Martínez, Medina Manuel Alberto (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela real en la ciudad de Bogotá. Bogotá D.C.Méndez, Álvarez, Carlos Eduardo (2006). Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de Investigación con énfasis en ciencias empresariales, 4ª Edición, Bogotá DF, limusa noriega editores, P. 160-181.Montes, Tovar diana Carolina (2008). Plan de mercadeo estratégico para posicionar la marca cereales j. j. en el mercado año 2008 – 2009. Santiago de Cali.Rodríguez, Julio Albert (2011). Estrategia: Teoría General (1). Documento (en línea). Disponible en: http://supervivir.org/dsr/estra00.html. Citado 12052015.Ruiz, Carmona María Fernanda (2009). Plan de mercadeo estratégico para la panadería paso pan. Santiago de Cali.Thompson, Iván (2009). La estrategia de mercadotecnia. Documento (en línea). Disponible en: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/estrategias-mercadotecnia.html. Citado el 16052015.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58a5353c-1bf5-462f-b5d4-8c8c85a9d82e/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53ORIGINAL2015_plan_estrategico_mercadeo.pdf2015_plan_estrategico_mercadeo.pdfTrabajoapplication/pdf1195341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64af62d2-211c-43e1-9147-462bebefaa46/downloadb0054366029e5a62f27a8e228f09cd29MD512015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdf2015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf327178https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/035cb3cf-89b4-4d75-90bb-a1930dadbd86/download7a85195cb0476cad2f6f56a99861203aMD52TEXTPlan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona.pdf.txtPlan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona.pdf.txtExtracted texttext/plain132093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15127dd3-2f91-4864-bd43-f83f64e80ec2/download1d69a9fb52ab50211a4e5bca1d9a014dMD54Autorizacion en la web-Maria del Pilar Jimenez.pdf.txtAutorizacion en la web-Maria del Pilar Jimenez.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1351fc72-7ac6-4f1b-abd7-0e4096cf6042/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD562015_plan_estrategico_mercadeo.pdf.txt2015_plan_estrategico_mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain132093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6d3318-98ef-440f-ab12-df7d817b5fea/download1d69a9fb52ab50211a4e5bca1d9a014dMD582015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ec40ea-ff53-4b1b-a2c4-d544f4d9de7c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILPlan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona.pdf.jpgPlan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2545https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/797a7e72-5212-4bdd-ab39-49e2894a4856/download959113d9e9f4d1b2842ed28606d478d1MD55Autorizacion en la web-Maria del Pilar Jimenez.pdf.jpgAutorizacion en la web-Maria del Pilar Jimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf8968f2-5d46-46a4-b6b3-4cb20471d47e/download0a5379742e38b5c620e3aa71ad373ba4MD572015_plan_estrategico_mercadeo.pdf.jpg2015_plan_estrategico_mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3138https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8323c9d0-5b6b-4540-bda1-9008f14cc696/download9534e246ab4d9886083775f48a6d3eb9MD5102015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2015_plan_estrategico_mercadeo-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eff70acb-8f22-4b56-9532-04f333fdfdb5/downloadb6b1560e3a42109a3468a7252f1e1624MD51120.500.12494/4634oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46342024-08-10 20:18:31.363open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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